Menú Principal

Hilo para partirse las pernas (con amor): "el mejor avion"

Iniciado por Rusindus, 21 Agosto 2011, 18:22:15

Tema anterior - Siguiente tema

yosbani

Amigo, sin tener una bola mágica me atrevo a decirte que ya alguno te respondera que el general Hal Hornburg miente para que le compren más F-22, o que los F-15 se dejaban ganar a proposito, para engañar a los tontos rusos... [x_00014] [x_00014]

Saludos....

Bigshow

Cita de: Hijo de Putin en 09 Septiembre 2011, 21:45:13
Totalmente deacuerdo con yosbani, los yankees son unos hijos de putin  [odnako] [x_00040]
Porque son yankees, claaaaaro.

Cita de: yosbani en 09 Septiembre 2011, 22:16:06Polonia
Si.

Cita de: yosbani en 09 Septiembre 2011, 22:16:06Republica Cheka
Esos no, pero les gustaría.

Cita de: yosbani en 09 Septiembre 2011, 22:16:06entonces en que te basas para hablar de superioridad del caza Americano??...
¿Dónde hablo de superioridad de uno u otro?

Cita de: Hijo de Putin en 09 Septiembre 2011, 22:30:58La publicación USA Today
¿Pero te has leído el artículo completo?

Hijo de Putin

Cita de: yosbani en 09 Septiembre 2011, 22:37:48
Amigo, sin tener una bola mágica me atrevo a decirte que ya alguno te respondera que el general Hal Hornburg miente para que le compren más F-22, o que los F-15 se dejaban ganar a proposito, para engañar a los tontos rusos... [x_00014] [x_00014]

Saludos....

Totalmente deacuerdo contigo bro!!! [chertik] [x_00012]
Бухал солдат, слеза катилась
Хрипел трофейный саксофон
И на груди его светилась
Медаль "За город Вашингтон"

Hijo de Putin

Cita de: Bigshow en 09 Septiembre 2011, 22:39:41
Cita de: Hijo de Putin en 09 Septiembre 2011, 21:45:13
Totalmente deacuerdo con yosbani, los yankees son unos hijos de putin  [odnako] [x_00040]
Porque son yankees, claaaaaro.

Veo que Usted desta departe de los imperialistas  [x_00008] [x_00010] [x_00040]
И на груди его светилась

yosbani

¿Dónde hablo de superioridad de uno u otro?

Lo raro es que la balanza se fuera de un sólo lado en los conflictos de Iraq, Kosovo y el Líbano. Completamente de un sólo lado......claro que siempre se puede culpar a los pilotos.

Pues leyendo entre lineas se te interpreta muy bien que piensas que los aviones occidentales son la panacea y dices que contra los aviones Rusos ya sabemos de que lado se inclina siempre la balanza, aunque haces solo referencia a aquellos conflictos en los cuales los aviones occidentales han contado con total superioridad cuantitativa, cualitativa y de medios multiplicadores. Vamos, que como decía unos mensajes atrás, todavía pretendes que un T-34 en solitario, conducido por un granjero, sin medios de comunicación y con municiones de la segunda guerra mundial derrote a un Merkava con cámara térmica, protección reactiva y municiones modernas actuando en grupo y con apoyo aéreo. Como se puede ser tan descarado???  [x_00014]

Saludos...

Bigshow

Cita de: Hijo de Putin en 09 Septiembre 2011, 22:50:58
Veo que Usted desta departe de los imperialistas  [x_00008] [x_00010] [x_00040]
No estoy de parte de los propagandistas occidentales, pero tampoco comparto la opinión de los ideólogos pseudocomunistas que de cualquier tornillo soviético pretenden mostrar una obra de ingeniería insuperable.

Cita de: yosbani en 09 Septiembre 2011, 23:07:22Pues leyendo entre lineas
No se esfuerce innecesariamente.

Cita de: yosbani en 09 Septiembre 2011, 23:07:22Como se puede ser tan descarado???
No se preocupe, voy tirando y muchos dirían que no me va tan mal.

Lopez 72

Cita de: yosbaniposee el control sobre la mayor maquinaria de cine del mundo
Nop, India es el mayor productor de cine del mundo.

Cita de: yosbaniPor otra parte, en el tema de la aviación en cuestión, tu mismo reconoces que la contrapartida al F-15 es el Su-27, ahora bien, en cuantas ocaciones se han enfrentado??... Hasta ahora en ninguna, salvo algun ejercicio en terceros paises, entonces en que te basas para hablar de superioridad del caza Americano??...
Muy cierto. Pero tampoco está demostrado lo contrario.

Cita de: yosbaniAmigo, sin tener una bola mágica me atrevo a decirte que ya alguno te respondera que el general Hal Hornburg miente para que le compren más F-22, o que los F-15 se dejaban ganar a proposito, para engañar a los tontos rusos...
Yo  (tenía que ser)..........Sólo que le aclaro algo....las cosas no son lo que parece. Volaron paquetes mixtos con distintas misiones, y de acuerdo con las ROE limitaron las posibilidades de los gringos porque estaban simulando a los posibles adversarios de India. (Los F-15 no usaron el AWACS, no usaron AIM-120 y estaban sobrepasados en número de 3 a 1).

Puede ver:
http://defensetech.org/2004/06/24/india-1-usaf-0/
http://www.windsofchange.net/archives/007810.html

Y para lo de la bola de cristal le recomiendo:
http://en.wikipedia.org/wiki/Bomber_gap
http://en.wikipedia.org/wiki/Missile_gap

Pero casi seguro esto es propaganda de la maquinaria de los malos, así que no lo crea.

Cita de: Hijo de Putinlos yankees son unos hijos de putin
Estoy de acuerdo, yo mismo no me los trago, pero aquí hablamos de tecnología, estrategia y táctica, no de "hijos de putin"; creo yo.

Cita de: yosbaniComo se puede ser tan descarado???  
Mejor descarado, que ciego.
Podemos ser amigos aunque pensemos diferente.
Saludos a todos

Hijo de Putin

Citarcualquier tornillo soviético pretenden mostrar una obra de ingeniería insuperable.

Cualquier tornillo de la ingenieria sovietica es una obra insuperable por su excelencia, su enorme maestría y la perfección en su estado más puro, te lo digo yo  [x_00029]

CitarNop, India es el mayor productor de cine del mundo.

Se habla de la propaganda, de cine no entiendo. Los yankees son mejores en eso, comparables con los nazis en la 2gm.

[x_00012]

Hasta luego   !

И на груди его светилась

yosbani

No se esfuerce innecesariamente.

No se preocupe que todo es demasiado evidente, no hay que realizar esfuerzo.

Saludos...

Lopez 72

Cita de: yosbaniaunque haces solo referencia a aquellos conflictos en los cuales los aviones occidentales han contado con total superioridad cuantitativa, cualitativa y de medios multiplicadores.
Si, si, claro........ la guerra de los seis días, la guerra del Yom Kippur, el conflicto China-Taiwán de 1958.... todos claros ejemplos del uso de AWACS, de tanqueros, y superioridad numérica por parte de los vencedores  [x_00055]
Saludos a todos

yosbani

Nop, India es el mayor productor de cine del mundo.

Estamos hablando de cosas totalmente diferentes, unos hacen muchas películas, mientras que otros han creado y perfeccionado la ciencia de la manipulación por medio del cine, tanto para intereses comerciales, como políticos y sociales.

Muy cierto. Pero tampoco está demostrado lo contrario.

Muy cierto, no hay nada demostrado, entonces, hasta que se demuestre lo contrario, no hay que escribir frases como: "pero los más feos (F-15) siempre han derrotado a los más monos (Su-27)"...

Yo  (tenía que ser)..........Sólo que le aclaro algo....las cosas no son lo que parece. Volaron paquetes mixtos con distintas misiones, y de acuerdo con las ROE limitaron las posibilidades de los gringos porque estaban simulando a los posibles adversarios de India. (Los F-15 no usaron el AWACS, no usaron AIM-120 y estaban sobrepasados en número de 3 a 1).

Esto son solo ejercicios, y nada dicen, ergo, seguimos en la misma incertidumbre. Nadie puede afirmar que el avión de su preferencia es el mejor.

Mejor descarado, que ciego.

Existen muchos tipos de cegueras, como existen muchas longitudes de onda de luz, el echo de que aprecies alguna de ellas no significa que veas más que los demás, aunque siempre será más sencillo tomar nuestra verdad como absoluta y calificar como ciegos a los demás.

Saludos...

Bigshow

Cita de: yosbani en 09 Septiembre 2011, 23:50:25
Muy cierto, no hay nada demostrado, entonces, hasta que se demuestre lo contrario, no hay que escribir frases como: "pero los más feos (F-15) siempre han derrotado a los más monos (Su-27)"...
Caballero, le sugiero que en las próximas afirmaciones de ese tipo nos remita una cita de lo comentado y no su interpretación personal reiterada. En el caso contrario, siguiendo con esa interpretación libre, no espere respuestas coherentes.

Lopez 72

Cita de: yosbani"pero los más feos (F-15) siempre han derrotado a los más monos (Su-27)"...
No se quien habrá dicho eso, pero seguro que no fui yo. Yo habría dicho: pero los más feos (F-15) siempre han derrotado a los más monos (MiG-29)"

Cita de: yosbaniEsto son solo ejercicios, y nada dicen, ergo, seguimos en la misma incertidumbre. Nadie puede afirmar que el avión de su preferencia es el mejor.
Correcto, yo siempre baso mis criterios en resultados de combate real, no en ejercicios.

Cita de: yosbaniel echo de que aprecies alguna de ellas no significa que veas más que los demás, aunque siempre será más sencillo tomar nuestra verdad como absoluta y calificar como ciegos a los demás.
Bueno, como es una cuestión de Física pura, funciona para todos.
Saludos a todos

yosbani

Si, si, claro........ la guerra de los seis días, la guerra del Yom Kippur, el conflicto China-Taiwán de 1958.... todos claros ejemplos del uso de AWACS, de tanqueros, y superioridad numérica por parte de los vencedores.

Bueno, leyendo tus mensajes creo que te equivocas, no era a esos a los que hacías referencias, era a estos:

Lo raro es que la balanza se fuera de un sólo lado en los conflictos de Iraq, Kosovo y el Líbano. Completamente de un sólo lado......claro que siempre se puede culpar a los pilotos.

Iraq, Kosovo y Libano.... Realmente no conozco mucho de enfrentamientos aéreos en el ultimo conflicto con el Libano, pero en los casos de Iraq y Kosovo si hubo un empleo masivo de tanqueros, AWACS y otros medios multiplicadores de fuerza, supongo que tu error se debe a que estabas  [x_00055] y perdiste la concentración.

Saludos....

Bigshow

Cita de: yosbani en 10 Septiembre 2011, 00:04:56
supongo que tu error se debe a que estabas  [x_00055] y perdiste la concentración.
::) ¿No son demasiadas suposiciones?