Ya que habláis de "airsoft", os pongo unas fotos que hice de mi "familia" soviética/germano oriental:
De izquierda a derecha: AKS-74UN (modelo de airsoft: Kalash RK-01W con pistolete cambiado por uno "baquelita"), AKS-74N (modelo de airsoft: Kalash RK-03 con guardamanos provisional de un AKM y pistolete cambiado por uno "baquelita"), AK-74N (modelo de airsoft: Kalash RK-06 con pistolete "plum"), AKMS (modelo de airsoft: LCT LCKMS version 2009), MPi KM-72 (modelo de airsoft: Kalash RK-15 ("AIMS" rumano) modificado y pendiente de terminarlo). Curiosamente, la inmensa mayoría de réplicas las fabrican con un raíl lateral para poder colocar visores, haciendo pensar a la gente como si hubiera sido lo normal en la realidad, cuando es justo lo contrario.
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarLas mismas de antes con algún "adorno". Al AKS-74N le he puesto el lanzagranadas DBoys GP-25. Al AK-74N un visor nocturno pasivo de 1ª generación NSPU (1PN34). Al AKMS un silenciador PBS-1 y alza especial (original) para empleo de munición subsónica (evidentemente no tiene ninguna función real para el airsoft). Al MPi KM-72 le he puesto al lado la culata abatible (que se puede poner sin problemas), con lo que se transformaría en el MPi KMS-72:
Registrar o
EntrarTambién tengo los elementos necesarios para transformar al AKS-74N en AK-74M:
Registrar o
EntrarPistola Makarov (Wingun Model 59, con vistas de cambiarle las horribles cachas por unas originales (aparecen al lado)):
Registrar o
EntrarLa "joya de la corona" (bueno, las quiero a todas Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar), que ya os la puse en mi post de presentación, ametralladora PKM (fabricante de airsoft: A&K). La cinta es original, evidentemente con los cartuchos de 7,62 x 54R totalmente inertes:
Registrar o
EntrarPoco a poco intentaré sustituirle algunas cosillas para que se asemeje más a la real. Aquí, con otro "jueguete" mono, un trípode Stepanov original. La PKM montada en este trípode, recibe la denominación de PKMS (ПКМС --> "Станковый", "PKM montada" en ruso):
Registrar o
EntrarCuando me presenté en el foro (hace ya unos cuantos meses, aunque no puedo estar en tantos sitios a la vez Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar) ya comentaba que solo he jugado una vez y sinceramente acabé desilusionado por la gente. Es lo que tiene la gente, que por supuesto hay de todo, pero ya paso de el tema, me he orientado hacia el coleccionismo soviético y germano oriental de los años 70 y 80. En mi afición, juega un papel importante las réplicas de airsoft, que le añaden realismo a mi uniformes.
Sobre el airsoft de orientación rusa moderna, os puedo recomendar un foro español (el cual se perdió todo por segunda vez Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar y llevará un par de meses de "resurgimiento", frenteeste.es (enlace directo al foro: Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar)).