Menú Principal

Noticias:

Foro RKKA

Airsoft

Iniciado por Miroslav Lokar, 22 Agosto 2011, 11:06:34

Tema anterior - Siguiente tema

Lavréntiy

Citartiene que ser mayor de 18, dependiendo de la edad que tengas

Lo ideal es entre 18 y 18  [rofl] Salen mas rentables en cuanto a costes de mantenimiento.

Miroslav Lokar

Cita de: Maria Ivanovna en 11 Diciembre 2011, 23:55:49
Citartiene que ser mayor de 18, dependiendo de la edad que tengas

Lo ideal es entre 18 y 18  [rofl] Salen mas rentables en cuanto a costes de mantenimiento.

Eso si es verdad, pero es mejor alguna con experiencia, uno queda mas gozon [rofl]

Lavréntiy

Bueno, ciertamente la experiencia es lo que se paga  [grin2]

Miroslav Lokar

Cita de: Maria Ivanovna en 11 Diciembre 2011, 23:59:37
Bueno, ciertamente la experiencia es lo que se paga  [grin2]

Toda tuya entonces [rofl]

Tokarev

Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.

Miroslav Lokar

Cita de: Tokarev en 29 Diciembre 2011, 07:27:01
Claymore para airsoft.
http://www.youtube.com/watch?v=ZMNW496jCwU

Joder, deben pegar duro las bolitas... Ya varios moretones me han causado este tipo de cosas

[yes]

camarada_nestor

Yo tambien practico Airsoft aqui por el norte, pero nosotros somos menos estrictos con la ropa de camuflaje y asi jaja, no tenemos suficiente liquidez xDD
¿Que replicas teneis? Yo uso un AK-47 D-boys Full Metal + madera real con culata plegable, 3.2 kg y 400fps (120m/s). Le he puesto un Bipode en pinza y estoy ahorrando para comprar una mira, que me recomendais? un red dot kobra o algo mas royo acog 4x?

tagur

Aqui os dejo un par de fotos de mi equipo con nuestras equipaciones rusas.

Lavréntiy

Bienvenido!

Dais miedo  [shok] Como se llama vuestro grupo, teneis una pagina web?

Un saludo!

tagur

Si tenemos pagina web, es: www.RNG2.com ,espero que os guste.

Lavréntiy

Esta muy guapa tiu!  [x_00057]

Lavréntiy

Torero

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.

Muerte

vaya pasada no?  [kalash]

"Visota, Skorost, Manevr, Ogon" A.I. Pokryshkin

Marko

Buenas! Pues me atrevo a aportar mi granito de arena por aquí jejeje. Yo también soy un "airsofter", aunque he de decir que mi equipa es Aussie xD (vamos a lo diferente) con un portaplacas, pantalón de combate, uniforme (tanto en auscam dessert como en auscam "trotero"), etc.... Tengo un Steyr AuG (marca no me acuerdo xD), una 1911 SOCOM GEAR y una USP eléctrica. Por supuesto seguimos la normativa F.E.A. en cuanto a distancias, potencias y seguridad (no queremos desgracias en nuestros campos).

La verdad es que es un deporte que bien practicado con gente sana (y honrada!!!) es muy divertido y además haces mucho, mucho ejercicio. Arrancadas en seco, movimientos sigilosos, patrullas en tensión.... agáchate, arrollídate, levántate y sal corriendo (no seais mal pensados, cochinotes!!). Aunque lo mejor viene después del juego cuando comentas los "lances" tomando unas birritas  [x_00025] [x_00025] [x_00025].

Quis qustodiet ipsos custodes
Si vis pacem para bellum