Menú Principal

Noticias:

Foro RKKA

Airsoft

Iniciado por Miroslav Lokar, 22 Agosto 2011, 11:06:34

Tema anterior - Siguiente tema

Lavréntiy

Miroslav Lokar

Miroslav Lokar

http://www.youtube.com/v/jT2Hmabndeo

Este finde salgo a jugar por ahí, quizás les haga un vídeo ;D Pero por ahora, les dejo con este

[yes]

Miroslav Lokar

Lavréntiy

El de la foto eres tu?

Miroslav Lokar

Adivina cual soy yo, tu puedes amor mio [love]

Lavréntiy

Pues cual va a ser, el primero, amor mio. Dudo qeu hayas puesto tu propia foto en segundo orden  [grin2]

Miroslav Lokar

Lo has adivinado! Te ganaste un premio...  [horse] Un caballo por el cual puedes jugar parley, te aseguro que jamas perderás [rofl] Y en la cuarte foto, el que esta detrás del primero, el que tiene una QBZ-95 soy yo

chaman

Un saludo  [yes]
joder Ivchenko  como os currais el jueguecito  [applause2].
Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.

Miroslav Lokar

No se que significa "Currar" pero se que tiene que ver con gozar (O alguna vaina así), entonces la respuesta es "Si" [rofl]

Miroslav Lokar

Lavrentiy, todas tuyas ;D

Esta ultima es serbia, deberias ir ;) Es amiguita mía [rofl]

Lavréntiy

La primera es menor de edad, pero la segunda me la devoro junto con los pendientes que lleva.

Miroslav Lokar

Cita de: Maria Ivanovna en 11 Diciembre 2011, 23:33:24
La primera es menor de edad, pero la segunda me la devoro junto con los pendientes que lleva.

La primera debe tener como 18, le segunda tiene 21 ;D asi que las dos están "follables", como dirían en España [rofl]

Lavréntiy

Si tiene 18 me la quedo, pero la segunda tiene 21? Un poco mayor ya  [grin2]

Miroslav Lokar

Cita de: Maria Ivanovna en 11 Diciembre 2011, 23:35:52
Si tiene 18 me la quedo, pero la segunda tiene 21? Un poco mayor ya  [grin2]

Yo les metería a las dos, Lavrentiy, la edad no importa (En realidad si ;D, tiene que ser mayor de 18, dependiendo de la edad que tengas) mientras estén buenas son aceptables, métete eso en la cabeza  [love]