Menú Principal

Secciones para otros paises que aun no estan presentes actualmente

Iniciado por Andrei Tupolev, 19 Agosto 2011, 11:47:29

Tema anterior - Siguiente tema

Andrei Tupolev

Si quieres abrir una seccion para tu pais y colaborar en la medida de lo posible en el desarrollo de la misma, haz una solicitud aqui.

Un saludo [x_00061]

carlo

Sería recomendable que se abriera una sección para las FFAA peruanas o los temas en general del Perú.
El Perú ha sido el más importante usuario americano de armamento soviético después de Cuba. Y hay una serie de temas peruanos relacionados con la URSS durante la Guerra Fría; así como las guerrillas comunistas del 62 y también de empleo de armas de origen soviético en la Guerra contra Sendero Luminoso (grupo maoísta).

Gracias y Saludos
"...EL OTABO CAPITÁN, Apo Camae [sic] Ynga:
Fue muy baleroso capitán y que parecía como un león. Tenía temerarios ojos; con una bofetada derriuaua a un hombre y desmayaua ona ora. Y ancí este baleroso capitán fue a Chile lleuando cincoenta mil yndios soldados a la conquista. Y fue hijo de Pachacuti Ynga Yupanqui. Y dizen que mató cien mil chilenos.
Cuci Uanan Chire Ynga y Mango Capac Ynga y Topa Amaro Ynga, Ynga Maytac: Con estos dichos capitanes conquistaron todo Chile y la prouincia de Chaclla, Yaucha, Chinchay Cocha, Tarma."
EL PRIMER NVEVA CORÓNICA I BVEN GOBIERNO 1 CONPVESTO POR DON PHELIPE GVAMAN POMA DE AIALA (1615)

NOVODVORSKAYA S

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

http://img12.nnm.me/0/4/5/4/0/27e6cc6cd7b6aa109140e80570e_prev.jpg

Luisfer

carlo

Cita de: NOVODVORSKAYA S en 03 Diciembre 2014, 19:26:11
Mandaremos un mail al admin para que lo haga.

Saludos  [x_00061]

Gracias camarada es usted encantadora  [applause2]
Fue muy baleroso capitán y que parecía como un león. Tenía temerarios ojos; con una bofetada derriuaua a un hombre y desmayaua ona ora. Y ancí este baleroso capitán fue a Chile lleuando cincoenta mil yndios soldados a la conquista. Y fue hijo de Pachacuti Ynga Yupanqui. Y dizen que mató cien mil chilenos.
Cuci Uanan Chire Ynga y Mango Capac Ynga y Topa Amaro Ynga, Ynga Maytac: Con estos dichos capitanes conquistaron todo Chile y la prouincia de Chaclla, Yaucha, Chinchay Cocha, Tarma."
EL PRIMER NVEVA CORÓNICA I BVEN GOBIERNO 1 CONPVESTO POR DON PHELIPE GVAMAN POMA DE AIALA (1615)

NOVODVORSKAYA S

Estos cabrones me llaman gorda. No saben tratar a las mujeres. Salud  [x_00061]
El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

http://img12.nnm.me/0/4/5/4/0/27e6cc6cd7b6aa109140e80570e_prev.jpg

RKKA

Cita de: carlo en 03 Diciembre 2014, 19:14:15
Sería recomendable que se abriera una sección para las FFAA peruanas o los temas en general del Perú.
El Perú ha sido el más importante usuario americano de armamento soviético después de Cuba. Y hay una serie de temas peruanos relacionados con la URSS durante la Guerra Fría; así como las guerrillas comunistas del 62 y también de empleo de armas de origen soviético en la Guerra contra Sendero Luminoso (grupo maoísta).

Gracias y Saludos

Saludos camarada carlo y bienvenido.

Me parece muy buena idea. Acabo de crear el subforo para las Fuerzas Armadas del Perú (click en el enlace en rojo), he movido allí todos los mensajes relativos que pude encontrar.

Si ve conveniente crear otro subforo adicional relativo a Perú (fuerza aérea, naval, terrestre, etc.), pues ya me dirá.

El otro asunto pendiente de resolver sería decidir quien va a ser el moderador, se me ocurre que podría ser carlo por haber propuesto la idea de crear ese subforo ( [yes2]), Luisfer, o los dos. Ustedes deciden.

PS.: Muevo mensajes relativos a Novodvorskaya en su hilo materno.

Un saludo.

carlo

Gracias camarada! Estoy muy agradecido por la pronta respuesta y también por proponerme como moderador,  gustoso de aceptar, salvo mejor parecer. Si pudiera contar con el apoyo de Luisfer u otro compatriota más mucho mejor.
Saludos! [x_00061]

RKKA

Saludos camarada,

Pues te acabo de configurar la cuenta, así que tu mismo. Te mando un privado.

Luisfer ya nos dirá algo.

Suerte con la moderación y un saludo  [x_00071] [x_00061]