30 Septiembre 2020, 12:06:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: An-2, An-3 y derivados  (Leído 4398 veces)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2130
Mensajes: 8986


« Respuesta #30 : 03 Agosto 2020, 17:51:55 »

Será una versión monoplano y hecha en materiales compuestos, la que entrará en producción ??

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

7 de julio de 2020, AEX.RU - El nuevo avión ruso " Baikal ", que reemplazará al "maíz" soviético An-2 , será un monoplano, y su producción en serie comenzará en 2023, dijo el jefe del Ministerio de Industria y Comercio de la Federación Rusa, Denis Manturov, en la reunión. del Comité de Política Económica del Consejo de la Federación, informes TASS .

"El trabajo está en marcha, nadie lo detuvo, esto es solo un reemplazo directo para el An-2. Lo único es que no será un biplano, sino un monoplano: esta decisión fue tomada por el comité de competencia científica y técnica, que incluyó a todos los representantes de operadores, desarrolladores y fabricantes ", dijo el ministro.

"Esperamos que entre en producción en serie en Ulan-Ude en 2023", agregó Manturov.

"Baikal" estará equipado con un motor VK-800 doméstico , que el diseñador de aviones, la Planta de Aviación Civil de los Urales ( UZGA ), está desarrollando conjuntamente con UEC-Klimov , informó en febrero el Director General de UZGA, Vadim Badekha .

Baikal se está creando para mejorar la accesibilidad al transporte de regiones remotas de Rusia y para desarrollar líneas aéreas locales.

Recordemos que en enero de 2020, el presidente ruso Vladimir Putin instruyó al gobierno a considerar el diseño y el lanzamiento de su producción en serie.

-------------------------------------------------

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
13/01/20, 20:27 Autor: Elena Medvedeva, Sibnet.ru

El avión TVS-2DTS "Baikal" fue desarrollado para reemplazar al legendario An-2 "Kukuruznik". Este modelo compuesto de una pieza es capaz de levantar el doble de peso, volando más lejos y más rápido. Sin embargo, "Baikal" estaba por delante de la conciencia y las capacidades de la industria aeronáutica rusa ... y aún no se producirá. El director de SibNIA, Vladimir Barsuk, en una entrevista con Sibnet.ru habló sobre las tareas, los problemas y las perspectivas de la construcción innovadora de aviones.
*
*
*
Si comparamos Baikal con el avión An-2 anterior de 1947, entonces el avión de nuestro diseño está prácticamente en las mismas dimensiones geométricas. Nuestra envergadura ha aumentado literalmente en 50 centímetros, la longitud de la aeronave, en 40 centímetros y la altura, en 15-20 centímetros en relación con los mismos parámetros geométricos del An-2.

Al mismo tiempo, el avión tiene el mismo peso en vacío: 3.5 toneladas, las mismas características de despegue y aterrizaje (distancia de despegue y velocidad mínima de vuelo). Incluso mejoraron en alguna parte. Pero también recibió propiedades cualitativamente diferentes.

- ¿Cuáles?

- El antiguo An-2 tenía una carga útil de 1,5 toneladas, una velocidad de crucero de 180 kilómetros por hora y un consumo de combustible de aproximadamente 170-190 litros de gasolina de aviación por hora. El peso máximo de despegue del avión fue de 5,5 toneladas.

El avión que fabricamos (TVS-2DTS) es totalmente compuesto. Tiene una velocidad de crucero de 300 kilómetros por hora: 120 kilómetros por hora más que el An-2, la carga útil es de 3 toneladas, mientras que su consumo de combustible es de aproximadamente 200 litros por hora, prácticamente el mismo que el del veterano An-2 .

El peso máximo de despegue (avión) es de 7.4 mil kilogramos. Es decir, que tiene el mismo peso estructural que el avión desarrollado en 1947, nuestro avión le permite levantar no dos toneladas más y, al mismo tiempo, volar un 50% más rápido que su predecesor con el mismo consumo de combustible.
*
*
*
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

NUNCA olvido, a mi padre (un SIMPLE TORNERO) que con el ejemplo, me enseño a "sacar agua" de la "tierra más seca" y a desconfiar de los Torquemadas.
NUNCA olvido que los "dioses del Olimpo" del marxismo leninismo, asentados en el Kremlin, destruyeron la URSS.
NUNCA olvido, que el partido nazi se llamaba Partido nacional SOCIALISTA OBRERO alemán
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!