Vladimir Barsuk: no es el hecho de que el avión de producción "Baikal" sea el mismo que TVS-2DTSPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarPublicado por 07.03.2019 | @AviaRu | 18
La planta de aviación de Ulan-Ude (U-UAZ) está preparando la producción de la aeronave compuesta TVS-2DTS "Baikal" desarrollada por el Instituto Siberiano de Investigación Científica de Aviación. Chaplygin. La documentación que SibNIA entregó a la empresa en la primavera de este año. La producción en serie de la aeronave está programada para comenzar en los años 2021-2022.
"Esta es una de las empresas avanzadas", explica el director de SibNIA, Vladimir Barsuk, el motivo para elegir al fabricante. "Mientras que la oficina de diseño está determinada, se creará una versión de producción de la aeronave. La forma de la aeronave tampoco está definida. No es un hecho que Fue creado en forma de manifestante ", dijo el 2 de julio durante una conferencia de prensa en el centro de prensa de Novosibirsk TASS.
Según el jefe de SibNIA, el manifestante, que se realizó en el instituto, fue el sucesor completo del avión An-2. "Es necesario para las regiones alejadas de la parte europea del país. Hoy en día, el Ministerio de Industria y Comercio de la Federación Rusa acaba de ordenar un trabajo para
determinar la aparición del avión Baikal", dijo Badger.
El avión TVS-2DTS es un desarrollo completamente nuevo de SibNIA, que nació como resultado de la remodelación y modernización adicional del avión An-2. Tomando como base el esquema aerodinámico An-2, los ingenieros de SibNIA primero desarrollaron un demostrador de tecnología de ala compuesta - TVS-2DT y luego un demostrador de tecnología TVS-2DTC de composición completa, que se mostró por primera vez en MAKS-2017.
El avión está equipado con el motor turbohélice estadounidense Honeywell TPE331-12UAN con una capacidad de despegue de 1100 hp. y tornillo reversible de cinco cuchillas fabricado por Hartzell Propeller Inc. (EE. UU.), Así como un conjunto de modernos equipos de vuelo y navegación de Garmin.
La velocidad de crucero de la aeronave es de 350 km / h, puede entregar hasta 3.5 toneladas de carga a un rango de hasta 1200 km. El rango máximo de vuelo es de 4500 km. Gracias al uso del moderno complejo de aviónica, TVS-2DTS puede volar en cualquier momento del día y en condiciones climáticas adversas. Previsto para la operación de la aeronave en las latitudes del norte, así como el almacenamiento muerto.
El 16 de febrero de 2018 durante el Foro de Inversión de Rusia en Sochi, se firmó un acuerdo sobre la organización de las aerolíneas locales en Siberia y el Lejano Oriente. El acuerdo también contempla la organización de la producción en serie de TVS-2DTS en las instalaciones de U-UAZ, que es parte de la tenencia de Russian Helicopters.
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar