08 Octubre 2024, 19:21:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: An-2, An-3 y derivados  (Leído 10517 veces)
Kobzón
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1566
Mensajes: 6942


Especialista en infiernos totalitarios


« Respuesta #15 : 11 Junio 2015, 14:34:16 »

En Sibnia Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Eso finalmente acabara asi

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Aunque nunca se sabe

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Curiosamente, la URSS en sus tiempos entrego la documentacion a los polacos, y los polacos a EADS, porque EADS compro a PZL. Recientemente Aibus dijo que esta dispuesto vender los derechos de produccion/documentacion a los rusos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita
Motorola
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1010
Mensajes: 5859


A Polonia!!!


« Respuesta #16 : 06 Julio 2015, 21:48:22 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Salen cosas realmente interesantes
En línea

"Si vosotros no quereis dejar pasar el avion del ministro de defensa de la Federacion Rusa sobre el territorio de Polonia, Motorola vendrá por vosotros".
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3464
Mensajes: 14579


« Respuesta #17 : 13 Julio 2017, 04:54:47 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Una segunda juventud: el An-2 soviético, renace en Rusia
14:30 12.07.2017(actualizada a las 22:32 12.07.2017)
Se prevé que el TVS-2DTS alcanzará una velocidad de 300 km/h frente a los 180 km/h del An-2, la autonomía del vuelo será de 2.000 km (1.200 km de la versión soviética), la capacidad de carga será de 2,5 toneladas (1,5 toneladas en caso del An-2).

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
ТВС-2ДТС (2)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
ТВС-2-ДТ RA-2519G Омск 02.09.2015

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Nueva vida para el legendario An-2 soviético
RUSIA
06:45 04.11.2016(actualizada a las 12:32 04.11.2016)
Una nueva tecnología para modernizar el legendario avión de transporte An-2 fue desarrollada por el Instituto de Investigaciones Científicas de Aviación de Siberia (SibNIA), con el objetivo de mantener activo este aparato cuyo servicio excepcional ha sido reconocido en muchos países.

Entre los principales cambios sobresale el del motor de avión, pues básicamente se sustituye el motor de pistón antiguo por el de turboeje.

"Las características técnicas de la aeronave se han cambiado. El peso en vacío del avión se redujo en 700 kg, la velocidad del vuelo aumentó entre un 15 y un 20% y la gasolina de aviación fue sustituida por el queroseno. El avión también está dotado del sistema de descongelamiento de la hélice y del motor", explicó en una entrevista a Sputnik Vladímir Barsuk, el director del SibNIA.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
PRENSA
05:12 28.10.2016
Izvestia

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Свои новые лётно-технические характеристики показал усовершенствованный АН-2
Publicado el 13 ago. 2015

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
"Россия-1 Нарьян-Мар HD" Новые самолеты ТВС-2 МС прилетели в Нарьян-Мар. Эксклюзивные кадры!
Publicado el 27 may. 2016
En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #18 : 16 Febrero 2018, 14:49:46 »

Sobre los planes de produccion del TVS-2DTS

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Se preve comenzar la produccion en serie a partir del 2019 en U-UAZ, y hasta 2025 se preve suministrar 200 unidades.
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #19 : 04 Abril 2018, 12:30:32 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #20 : 05 Abril 2018, 21:09:10 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #21 : 27 Abril 2018, 11:26:06 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Han hecho un vuelo de 3000km. Distancia pasada en 12h, consumo 2650L. Fue un vuelo directo entre Yakutsk y Novosibirsk con "viento frontal de 60-90km/h".

Comprobando datos, la distancia directa entre las dos ciudades es de 2759km. Mirando datos del avion en pedowikias, Vmax es de 350, alcance 4500.

Me parece que para vuelos tan largos valdria la pena usar aviones regionales. Pasar 12h en un avion tan pequeño va a ser un puto coñazo.

Aunque bueno, con 3,5t de carga util el alcance se reduce a 1200km.
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #22 : 09 Junio 2018, 19:15:13 »

"Aerolineas Polares" firma por 200 unidades

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #23 : 14 Junio 2019, 20:49:41 »

74 fotos del TVS-2DTS

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Hay un IL-2 detras

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3464
Mensajes: 14579


« Respuesta #24 : 15 Junio 2019, 03:59:29 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
74 fotos del TVS-2DTS

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Hay un IL-2 detras


Motor e instrumental yankee, no parece NADA conveniente, salvo para hacer el prototipo, pero si no hay prospecto para reemplazar x algo ruso no le veo mucho sentido.
Pareciera preferible reflotar al AN-2/3 en construcción de aluminio convencional y motores (turbo o pistón) + instrumental disponibles en Rusia, con opción d exportación usando un motor d otro origen a pedido dl cliente (ya sé!, costos de ensayos y certificaciones)

Aplausos al IL-2  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3464
Mensajes: 14579


« Respuesta #25 : 15 Junio 2019, 23:15:56 »

Citar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Avión experimental basado en el An-2 realizó el primer vuelo.
Un avión experimental basado en el famoso An-2 realizó el primer vuelo. El avión de demostración TVS-2DT es un modelo en el que está previsto elaborar elementos de un avión ligero prometedor como parte del programa estatal para el desarrollo de aviones pequeños (foto: reaa.ru)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1185
Mensajes: 5544



« Respuesta #26 : 03 Julio 2019, 15:54:44 »

Vladimir Barsuk: no es el hecho de que el avión de producción "Baikal" sea el mismo que TVS-2DTS


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Publicado por 07.03.2019 | @AviaRu |  18

La planta de aviación de Ulan-Ude (U-UAZ) está preparando la producción de la aeronave compuesta TVS-2DTS "Baikal" desarrollada por el Instituto Siberiano de Investigación Científica de Aviación. Chaplygin. La documentación que SibNIA entregó a la empresa en la primavera de este año. La producción en serie de la aeronave está programada para comenzar en los años 2021-2022.

"Esta es una de las empresas avanzadas", explica el director de SibNIA, Vladimir Barsuk, el motivo para elegir al fabricante. "Mientras que la oficina de diseño está determinada, se creará una versión de producción de la aeronave. La forma de la aeronave tampoco está definida. No es un hecho que Fue creado en forma de manifestante ", dijo el 2 de julio durante una conferencia de prensa en el centro de prensa de Novosibirsk TASS.

Según el jefe de SibNIA, el manifestante, que se realizó en el instituto, fue el sucesor completo del avión An-2. "Es necesario para las regiones alejadas de la parte europea del país. Hoy en día, el Ministerio de Industria y Comercio de la Federación Rusa acaba de ordenar un trabajo para
determinar la aparición del avión Baikal", dijo Badger.

El avión TVS-2DTS es un desarrollo completamente nuevo de SibNIA, que nació como resultado de la remodelación y modernización adicional del avión An-2. Tomando como base el esquema aerodinámico An-2, los ingenieros de SibNIA primero desarrollaron un demostrador de tecnología de ala compuesta - TVS-2DT y luego un demostrador de tecnología TVS-2DTC de composición completa, que se mostró por primera vez en MAKS-2017.

El avión está equipado con el motor turbohélice estadounidense Honeywell TPE331-12UAN con una capacidad de despegue de 1100 hp. y tornillo reversible de cinco cuchillas fabricado por Hartzell Propeller Inc. (EE. UU.), Así como un conjunto de modernos equipos de vuelo y navegación de Garmin.

La velocidad de crucero de la aeronave es de 350 km / h, puede entregar hasta 3.5 toneladas de carga a un rango de hasta 1200 km. El rango máximo de vuelo es de 4500 km. Gracias al uso del moderno complejo de aviónica, TVS-2DTS puede volar en cualquier momento del día y en condiciones climáticas adversas. Previsto para la operación de la aeronave en las latitudes del norte, así como el almacenamiento muerto.

El 16 de febrero de 2018 durante el Foro de Inversión de Rusia en Sochi, se firmó un acuerdo sobre la organización de las aerolíneas locales en Siberia y el Lejano Oriente. El acuerdo también contempla la organización de la producción en serie de TVS-2DTS en las instalaciones de U-UAZ, que es parte de la tenencia de Russian Helicopters.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #27 : 09 Diciembre 2019, 22:59:15 »

Suministran el priero para las lineas locales

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #28 : 07 Marzo 2020, 23:25:07 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3464
Mensajes: 14579


« Respuesta #29 : 30 Junio 2020, 20:42:27 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La nueva oficina de diseño basada en SibNIA continuará trabajando en aviones TVS-2DTS
publicado por 26/06/2020, 11:28

Sobre la base del Instituto de Investigación de Aviación de Siberia (SibNIA). S. A. Chaplygin creó una oficina de diseño para el desarrollo de aviones. Ahora la oficina de diseño está en proceso de certificación, lo que tomará de dos a cuatro años. Esto fue anunciado por el Director de SibNIA, piloto de pruebas de honor de la Federación de Rusia, Vladimir Barsuk.

"La oficina de diseño ha sido creada, funciona. Ahora se necesitan alrededor de 40 millones de rublos de los fondos para comprar software para el trabajo. 25 personas trabajan en la oficina, más aproximadamente 50-70 personas trabajan en la producción piloto. La oficina de diseño ahora está en proceso de certificación, lo que tomará alrededor de 2 -4 años ", - cotizaciones TASS director del instituto.
*
*
*
La modernización del An-2 es el desarrollo del autor del instituto, el trabajo en esta dirección ha estado en curso desde octubre de 2010. Luego, la tarea se estableció para cambiar de la costosa gasolina de aviación de la marca B-91 y sus análogos al combustible de aviación mucho más barato TS-1. También se requería aumentar la vida útil de la revisión del motor, garantizar la autonomía e independencia de los servicios en tierra durante el mantenimiento y la preparación de la aeronave para el vuelo, y mejorar las condiciones de temperatura en la cabina y la cabina. En este caso, las cualidades básicas de la máquina base deberían haberse conservado.

Debido a la falta de un motor económico y ligero moderno en Rusia, SibNIA decidió instalar un motor turbohélice Honeywell TRE-331-12 de 1100 hp en el An-2 en lugar del pistón ASh-62IR. El motor puede funcionar con varios combustibles, incluidos el queroseno de la aviación y la gasolina
*
*
*
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 30 Junio 2020, 20:46:40 por torrestucar » En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!