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An-2, An-3 y derivados

Iniciado por Andrei Tupolev, 17 Agosto 2011, 20:40:32

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Kobzón

En Sibnia http://www.aex.ru/news/2015/6/10/135846/



Eso finalmente acabara asi



Aunque nunca se sabe


http://vz.ru/photoreport/719310/#ad-image-0

Curiosamente, la URSS en sus tiempos entrego la documentacion a los polacos, y los polacos a EADS, porque EADS compro a PZL. Recientemente Aibus dijo que esta dispuesto vender los derechos de produccion/documentacion a los rusos  ;D

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Motorola

"Si vosotros no quereis dejar pasar el avion del ministro de defensa de la Federacion Rusa sobre el territorio de Polonia, Motorola vendrá por vosotros".
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=K3ZMYpfD1l4
https://www.youtube.com/watch?v=BwO5rnJvzT4


torrestucar


https://mundo.sputniknews.com/rusia/201707121070706242-tvs-2dts-avion-material-compuesto-vuelo/

Una segunda juventud: el An-2 soviético, renace en Rusia
14:30 12.07.2017(actualizada a las 22:32 12.07.2017)
Se prevé que el TVS-2DTS alcanzará una velocidad de 300 km/h frente a los 180 km/h del An-2, la autonomía del vuelo será de 2.000 km (1.200 km de la versión soviética), la capacidad de carga será de 2,5 toneladas (1,5 toneladas en caso del An-2).

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=SIvZXTR2Xps
ТВС-2ДТС (2)

https://www.youtube.com/watch?v=SVQGimhos28
ТВС-2-ДТ RA-2519G Омск 02.09.2015

https://mundo.sputniknews.com/rusia/201611041064595463-desarrollo-modernizacion-antonov-vietnam/
Nueva vida para el legendario An-2 soviético
RUSIA
06:45 04.11.2016(actualizada a las 12:32 04.11.2016)
Una nueva tecnología para modernizar el legendario avión de transporte An-2 fue desarrollada por el Instituto de Investigaciones Científicas de Aviación de Siberia (SibNIA), con el objetivo de mantener activo este aparato cuyo servicio excepcional ha sido reconocido en muchos países.

Entre los principales cambios sobresale el del motor de avión, pues básicamente se sustituye el motor de pistón antiguo por el de turboeje.

"Las características técnicas de la aeronave se han cambiado. El peso en vacío del avión se redujo en 700 kg, la velocidad del vuelo aumentó entre un 15 y un 20% y la gasolina de aviación fue sustituida por el queroseno. El avión también está dotado del sistema de descongelamiento de la hélice y del motor", explicó en una entrevista a Sputnik Vladímir Barsuk, el director del SibNIA.

https://mundo.sputniknews.com/prensa/201610281064431452-sibnia-aviones-vietnam/
PRENSA
05:12 28.10.2016
Izvestia

https://www.youtube.com/watch?v=Bjtqb-e6ICQ
Свои новые лётно-технические характеристики показал усовершенствованный АН-2
Publicado el 13 ago. 2015

https://www.youtube.com/watch?v=h2uiuztVmEM
"Россия-1 Нарьян-Мар HD" Новые самолеты ТВС-2 МС прилетели в Нарьян-Мар. Эксклюзивные кадры!
Publicado el 27 may. 2016
Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.

NOVODVORSKAYA S

Sobre los planes de produccion del TVS-2DTS

https://bmpd.livejournal.com/3095924.html

Se preve comenzar la produccion en serie a partir del 2019 en U-UAZ, y hasta 2025 se preve suministrar 200 unidades.
El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

http://img12.nnm.me/0/4/5/4/0/27e6cc6cd7b6aa109140e80570e_prev.jpg


NOVODVORSKAYA S

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

http://img12.nnm.me/0/4/5/4/0/27e6cc6cd7b6aa109140e80570e_prev.jpg


NOVODVORSKAYA S

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

http://img12.nnm.me/0/4/5/4/0/27e6cc6cd7b6aa109140e80570e_prev.jpg


NOVODVORSKAYA S

https://sdelanounas.ru/blogs/106325/

Han hecho un vuelo de 3000km. Distancia pasada en 12h, consumo 2650L. Fue un vuelo directo entre Yakutsk y Novosibirsk con "viento frontal de 60-90km/h".

Comprobando datos, la distancia directa entre las dos ciudades es de 2759km. Mirando datos del avion en pedowikias, Vmax es de 350, alcance 4500.

Me parece que para vuelos tan largos valdria la pena usar aviones regionales. Pasar 12h en un avion tan pequeño va a ser un puto coñazo.

Aunque bueno, con 3,5t de carga util el alcance se reduce a 1200km.
El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

http://img12.nnm.me/0/4/5/4/0/27e6cc6cd7b6aa109140e80570e_prev.jpg


NOVODVORSKAYA S

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

http://img12.nnm.me/0/4/5/4/0/27e6cc6cd7b6aa109140e80570e_prev.jpg


NOVODVORSKAYA S

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

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torrestucar

Cita de: NOVODVORSKAYA S en 14 Junio 2019, 20:49:41
74 fotos del TVS-2DTS

https://sdelanounas.ru/blogs/120980/

Hay un IL-2 detras


Motor e instrumental yankee, no parece NADA conveniente, salvo para hacer el prototipo, pero si no hay prospecto para reemplazar x algo ruso no le veo mucho sentido.
Pareciera preferible reflotar al AN-2/3 en construcción de aluminio convencional y motores (turbo o pistón) + instrumental disponibles en Rusia, con opción d exportación usando un motor d otro origen a pedido dl cliente (ya sé!, costos de ensayos y certificaciones)

Aplausos al IL-2  [applause] [applause] [applause] [applause] [applause]
Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
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torrestucar

Citar

https://vz.ru/photoreport/719310/#ad-image-0

Avión experimental basado en el An-2 realizó el primer vuelo.
Un avión experimental basado en el famoso An-2 realizó el primer vuelo. El avión de demostración TVS-2DT es un modelo en el que está previsto elaborar elementos de un avión ligero prometedor como parte del programa estatal para el desarrollo de aviones pequeños (foto: reaa.ru)



Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
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Eugenio

Vladimir Barsuk: no es el hecho de que el avión de producción "Baikal" sea el mismo que TVS-2DTS





Publicado por 07.03.2019 | @AviaRu |  18

La planta de aviación de Ulan-Ude (U-UAZ) está preparando la producción de la aeronave compuesta TVS-2DTS "Baikal" desarrollada por el Instituto Siberiano de Investigación Científica de Aviación. Chaplygin. La documentación que SibNIA entregó a la empresa en la primavera de este año. La producción en serie de la aeronave está programada para comenzar en los años 2021-2022.

"Esta es una de las empresas avanzadas", explica el director de SibNIA, Vladimir Barsuk, el motivo para elegir al fabricante. "Mientras que la oficina de diseño está determinada, se creará una versión de producción de la aeronave. La forma de la aeronave tampoco está definida. No es un hecho que Fue creado en forma de manifestante ", dijo el 2 de julio durante una conferencia de prensa en el centro de prensa de Novosibirsk TASS.

Según el jefe de SibNIA, el manifestante, que se realizó en el instituto, fue el sucesor completo del avión An-2. "Es necesario para las regiones alejadas de la parte europea del país. Hoy en día, el Ministerio de Industria y Comercio de la Federación Rusa acaba de ordenar un trabajo para
determinar la aparición del avión Baikal", dijo Badger.

El avión TVS-2DTS es un desarrollo completamente nuevo de SibNIA, que nació como resultado de la remodelación y modernización adicional del avión An-2. Tomando como base el esquema aerodinámico An-2, los ingenieros de SibNIA primero desarrollaron un demostrador de tecnología de ala compuesta - TVS-2DT y luego un demostrador de tecnología TVS-2DTC de composición completa, que se mostró por primera vez en MAKS-2017.

El avión está equipado con el motor turbohélice estadounidense Honeywell TPE331-12UAN con una capacidad de despegue de 1100 hp. y tornillo reversible de cinco cuchillas fabricado por Hartzell Propeller Inc. (EE. UU.), Así como un conjunto de modernos equipos de vuelo y navegación de Garmin.

La velocidad de crucero de la aeronave es de 350 km / h, puede entregar hasta 3.5 toneladas de carga a un rango de hasta 1200 km. El rango máximo de vuelo es de 4500 km. Gracias al uso del moderno complejo de aviónica, TVS-2DTS puede volar en cualquier momento del día y en condiciones climáticas adversas. Previsto para la operación de la aeronave en las latitudes del norte, así como el almacenamiento muerto.

El 16 de febrero de 2018 durante el Foro de Inversión de Rusia en Sochi, se firmó un acuerdo sobre la organización de las aerolíneas locales en Siberia y el Lejano Oriente. El acuerdo también contempla la organización de la producción en serie de TVS-2DTS en las instalaciones de U-UAZ, que es parte de la tenencia de Russian Helicopters.

https://aviation21.ru/vladimir-barsuk-ne-fakt-chto-serijnyj-samolyot-bajkal-budet-takoj-zhe-kak-tvs-2dts/?_utl_t=tw

[yes]
El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin

NOVODVORSKAYA S

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

http://img12.nnm.me/0/4/5/4/0/27e6cc6cd7b6aa109140e80570e_prev.jpg


NOVODVORSKAYA S

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

http://img12.nnm.me/0/4/5/4/0/27e6cc6cd7b6aa109140e80570e_prev.jpg


torrestucar

#29
https://aviation21.ru/novoe-kb-na-baze-sibnia-prodolzhit-rabotu-nad-samolyotom-tvs-2dts/

La nueva oficina de diseño basada en SibNIA continuará trabajando en aviones TVS-2DTS
publicado por 26/06/2020, 11:28

Sobre la base del Instituto de Investigación de Aviación de Siberia (SibNIA). S. A. Chaplygin creó una oficina de diseño para el desarrollo de aviones. Ahora la oficina de diseño está en proceso de certificación, lo que tomará de dos a cuatro años. Esto fue anunciado por el Director de SibNIA, piloto de pruebas de honor de la Federación de Rusia, Vladimir Barsuk.

"La oficina de diseño ha sido creada, funciona. Ahora se necesitan alrededor de 40 millones de rublos de los fondos para comprar software para el trabajo. 25 personas trabajan en la oficina, más aproximadamente 50-70 personas trabajan en la producción piloto. La oficina de diseño ahora está en proceso de certificación, lo que tomará alrededor de 2 -4 años ", - cotizaciones TASS director del instituto.
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La modernización del An-2 es el desarrollo del autor del instituto, el trabajo en esta dirección ha estado en curso desde octubre de 2010. Luego, la tarea se estableció para cambiar de la costosa gasolina de aviación de la marca B-91 y sus análogos al combustible de aviación mucho más barato TS-1. También se requería aumentar la vida útil de la revisión del motor, garantizar la autonomía e independencia de los servicios en tierra durante el mantenimiento y la preparación de la aeronave para el vuelo, y mejorar las condiciones de temperatura en la cabina y la cabina. En este caso, las cualidades básicas de la máquina base deberían haberse conservado.

Debido a la falta de un motor económico y ligero moderno en Rusia, SibNIA decidió instalar un motor turbohélice Honeywell TRE-331-12 de 1100 hp en el An-2 en lugar del pistón ASh-62IR. El motor puede funcionar con varios combustibles, incluidos el queroseno de la aviación y la gasolina
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https://en.wikipedia.org/wiki/Honeywell_TPE331

https://es.wikipedia.org/wiki/Shvetsov_ASh-62
Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.