18 Abril 2024, 23:28:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aviones GGP y Guerra de Corea en vuelo?  (Leído 358 veces)
*DZR*Chimanov
Ml. leytenant
*

Karma: 16
Mensajes: 19



« : 25 Agosto 2023, 20:15:02 »

Salud amigos!   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Tanto tiempo! Quería preguntarles si hay en Rusia actualmente aviones de la GGP en vuelo, ya sean de manera privada o pública. Saben de donde pueden encontrarse o si tienen (como los yanquis) clubes donde mantienen en vuelo Yaks, Migs, Laggs, La's, etc.

Estoy haciendo el curso de piloto privado acá en Argentina, en el aeródromo hay Su-29 y Yak-55 acrobáticos; también hay aquí en Argentina un Mig-15UTI en vuelo pero es raro poder verlo, y sería un sueño poder viajar a Rusia (mas allá que ahora está complicado) y poder ver las máquinas que les digo en vuelo, y por qué no, algún día volar en una de ellas como por ejemplo los Yak-52s, por mencionar uno.

Cualquier dato, foto, link lo que sea, bienvenido.

Gracias de antemano y un abrazo para todos!

En línea

Escuadrón 666°GIAP (Diablos Rojos) - El más hermoso Bf109 es el que cae en llamas - CHIMANOV Anti-facista y Anti-capitalista
Torero
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 783
Mensajes: 3771



« Respuesta #1 : 25 Agosto 2023, 21:57:22 »

Que pacha hermano, cuantos años!

Estoy de viaje y escribir con el móvil es una mierda.

Mira en este hilo, hay Il-2 recuperado volando.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Aparte de esto que yo recuerde no hay. Li-2 se estrelló hace años, lo demás son replicas.

Pero dudo que te lo dejen pilotar.

Me alegro de que sigues con aviones. Vuelas el simulador?

Abrazos.
En línea

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.
*DZR*Chimanov
Ml. leytenant
*

Karma: 16
Mensajes: 19



« Respuesta #2 : 26 Agosto 2023, 22:45:37 »

Gracias Torero querido amigo!

Hace un año que estoy viajando con una van VW (bien de hippie jaja) por el continente y no toco el simulador hace la menos dos años.

De todos modos nunca se deja el simu, en todo caso se demora el regreso!

Abrazo y gracias moy brat!
En línea

Escuadrón 666°GIAP (Diablos Rojos) - El más hermoso Bf109 es el que cae en llamas - CHIMANOV Anti-facista y Anti-capitalista
Torero
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 783
Mensajes: 3771



« Respuesta #3 : 26 Agosto 2023, 23:53:19 »

Coño, me alegro que sigues reventando a los nazis, aunque sea no tan recientemente. Se que hubo versiones recientes del sim, pero no he probado ninguna... Con los PCs de ahora debe ser una maravilla.

Disfruta de tu viaje hermano, y que sepas que siempre recuerdo aquellos bonitos momentos que hemos pasado juntos en el sim y en nuestras charlas, reventando a los nazis y bulcheando las bases  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pasate mas por aqui, que siempre eres bienvenido, asi estamos en contacto. Un abrazo fuerte!
En línea

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!