Menú Principal

An-2, An-3 y derivados

Iniciado por Andrei Tupolev, 17 Agosto 2011, 20:40:32

Tema anterior - Siguiente tema

Andrei Tupolev

http://www.aex.ru/news/2011/8/17/87528/

Antonov esta desarrollando la nueva version, An-3-300


zabopi

¡hola! de la época de la república árabe unida ( vamos, Egipto y Siria para que se entienda) AN-2 armado con portabombas ventral, la verdad, ya había visto AN-2 armados, pero con lanza-cohetes en las alas o una ametralladora en la puerta. [yes]

Lavréntiy


Lavréntiy



Torero

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.

Lavréntiy


Lavréntiy


MAKSIM S

La cartera de pedidos asciende a 63 unidades en firme

http://www.sdelanounas.ru/blogs/32272/
http://foro.rkka.es/index.php?topic=6543.0

"—¡Ahola soy una estlella! —exclama MAKSIM S aleglemente.
—¡Sí! —contesta de folma entusiasta STELA A.
—¡Es genial!
—¡Sí! ¡Genial!
—¡Soy famoso!
—¡Eles famoso!
—¡Sí!
—¡Qué bueno!"

De la pelicula "Idiotez a las pueltas" (usen el google pol si no saben de que va)

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

alejandro_

La modernización con el motor Honeywell Garrett consiguió su primer contrato hace unos días:

http://bmpd.livejournal.com/674137.html

Saludos.

alejandro_

Cabina modernizada:



Saludos.

Dzhanibekov


NOVODVORSKAYA S

Continuar con el desarrollo del An-2 es imposible porque la documentacion y la propiedad intelectual del An-2 estan en poder de Airbus Military

http://itar-tass.com/ekonomika/1481175
El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

http://img12.nnm.me/0/4/5/4/0/27e6cc6cd7b6aa109140e80570e_prev.jpg


xammar

CitarContinuar con el desarrollo del An-2 es imposible porque la documentacion y la propiedad intelectual del An-2 estan en poder de Airbus Military
Menuda putada  :(

Un saludo