24 Septiembre 2021, 17:54:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rompehielos  (Leído 17293 veces)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2613
Mensajes: 10044


« Respuesta #90 : 13 Julio 2021, 01:07:35 »

Propulsión eléctrica
Tengamos en cuenta que el conjunto hélice+propulsor, giran para orientar la fuerza


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El grupo industrial Konar, la compañía presentó en su stand en la feria Innoprom-2021 una hélice para los buques de la clase hielo Icebreaker7: operaciones de rompehielos en los mares árticos con un espesor de hielo de hasta 2,0 m en invierno-primavera y hasta 2,5 m en navegación verano-otoño. Capaz de moverse continuamente en hielo sólido de hasta 1,5 m de espesor.
La potencia en los ejes no es inferior a 11 MW.
El diámetro de la hélice es de casi 5 m, el peso de cada pala es de más de 3 toneladas.
*
*
*
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2613
Mensajes: 10044


« Respuesta #91 : 25 Agosto 2021, 01:51:09 »

Este motor, conectados dos en tandem para suministrar 30 Mw, sería para el rompe hielos Lider

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
23/08/2021

En la empresa LLC "Electrotyazhmash-Privod" se ha completado la etapa de pruebas de fábrica y la certificación por el Registro Marítimo de Transporte de Rusia (RM RS) de un motor de hélice de válvula-inductor multifásico con una capacidad de 15.000 kW.

El motor de la hélice está diseñado para impulsar la hélice de popa del barco con transmisión directa de par a la hélice.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

--------------------------------------------------

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
19 de agosto de 2019

Se deberá desarrollar la documentación para una central eléctrica de 30 MW compuesta por dos motores eléctricos válvula-inductor multifásicos con una potencia de 15 MW cada uno, instalados uno tras otro en el mismo eje de rotación. , es decir, conectados en tándem. Además, el contratista deberá desarrollar una tecnología para la fabricación de HED y fabricar un prototipo de HED.

Cabe señalar que se planea utilizar motores eléctricos de remo con una capacidad de 30 MW en los rompehielos nucleares del Proyecto 10510 "Leader" (desarrollador del proyecto - Oficina Central de Diseño "Iceberg").
El complejo de propulsión del buque de propulsión nuclear con una capacidad total de 120 MW constará de cuatro hélices.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!