26 Mayo 2022, 11:21:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Submarino Proyecto 955  (Leído 23861 veces)
Aleksei Stajanov
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

Karma: 450
Mensajes: 566



« Respuesta #120 : 23 Agosto 2021, 19:20:47 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Los submarinos nucleares "Dmitry Donskoy" y "Prince Potemkin" depositados en Sevmash

Sevmash se ha convertido en una de las tres empresas, donde hoy tuvo lugar la solemne ceremonia de deposición de los buques de guerra para la Armada. El presidente ruso, Vladimir Putin, participó en la ceremonia por videoconferencia.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En Severodvinsk, tuvo lugar una ceremonia solemne de puesta de quilla para dos submarinos de propulsión nuclear Dmitry Donskoy y el Príncipe Potemkin del proyecto Borei-A. El presidente ruso, Vladimir Putin, participó en la ceremonia a través de una videoconferencia. En su discurso de bienvenida, el jefe de Estado felicitó a los constructores navales por el inicio de la construcción de otra serie de modernos submarinos.

En línea, el jefe de estado observó el tendido de seis barcos a la vez en tres
fábricas rusas. En Severodvinsk se establecieron dos barcos estratégicos de propulsión nuclear "Dmitry Donskoy" y "Prince Potemkin", en los "astilleros del Almirantazgo" en San Petersburgo, los submarinos "Mozhaisk" y "Yakutsk", y en el astillero Amur en Komsomolsk- on-Amur - corbetas "Grozny" y "Wild".

- Felicito a todos los constructores navales y marineros de Rusia por una nueva etapa importante en el desarrollo de la Armada de nuestro país, con el comienzo de la construcción de la próxima serie de barcos modernos. Preservamos las gloriosas tradiciones de la flota rusa, fortalecemos la continuidad de la inseparable historia de mil años de Rusia, por lo tanto, dos nuevos submarinos de propulsión nuclear llevarán los nombres de Dmitry Donskoy y Prince Potemkin como un signo de profundo respeto por la memoria. y hechos de nuestros antepasados ​​sobresalientes '', dijo Vladimir Putin.

Dmitry Donskoy y Prince Potemkin se convertirán en el noveno y décimo barcos de la línea de submarinos nucleares del proyecto Borey-A, diseñado por la oficina de diseño de San Petersburgo Rubin. Otros cruceros de la misma serie se encuentran actualmente en varias etapas de construcción.

En un futuro próximo, los cruceros submarinos de este proyecto se convertirán en la columna vertebral de las fuerzas estratégicas navales y garantizarán plenamente la paridad con las principales potencias nucleares en este segmento de armas.
 versión impresa
178 0
« Última modificación: 23 Agosto 2021, 19:55:55 por Aleksei Stajanov » En línea

Si vis pacem para bellum


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2989
Mensajes: 11917


« Respuesta #121 : 01 Diciembre 2021, 22:51:44 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
MOSCÚ, 1 de diciembre / TASS

La Armada rusa está preparada para recibir el Proyecto 955A (Borei-A) y el Proyecto 885M (Yasen-M), los primeros submarinos de propulsión nuclear construidos en serie Knyaz Oleg y Novosibirsk para fines de este año, dijo el miércoles el ministro de Defensa de Rusia, Sergei Shoigu. .

"En diciembre, está prevista la entrega de los primeros submarinos (2) de propulsión nuclear construidos en serie Knyaz Oleg y Novosibirsk", dijo el jefe de defensa en la conferencia telefónica del ministerio.

La Armada rusa actualmente opera cuatro submarinos estratégicos portadores de misiles Proyecto 955 / Proyecto 955A. Cada uno de los submarinos del Proyecto 955 / Proyecto 955A lleva 16 misiles balísticos intercontinentales Bulava.

El Astillero Sevmash en el noroeste de Rusia también está construyendo seis submarinos de propulsión nuclear del Proyecto 885M.

Los submarinos portadores de misiles de propulsión nuclear del Proyecto 955A (Borei-A) están diseñados para convertirse en el pilar de las fuerzas nucleares estratégicas marítimas de Rusia. Llevan 16 misiles balísticos intercontinentales Bulava como armamento básico. En comparación con la serie Borei básica, los submarinos Borei-A cuentan con un mejor sigilo acústico, capacidades de maniobra y carrera en alta mar y un sistema de control de armamento mejorado.

Los submarinos de propulsión nuclear del Proyecto 885M (Yasen-M) están armados con misiles de crucero Kalibr-PL y Oniks como sus armas de ataque básicas.
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2989
Mensajes: 11917


« Respuesta #122 : 21 Diciembre 2021, 19:30:08 »

Recibidos:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
21 de diciembre de 2021, 16:50
Texto: Vera Basilaya

“Hoy se izó la bandera de San Andrés en dos nuevos submarinos nucleares. Sobre el portador de misiles estratégicos "Knyaz Oleg" y el submarino nuclear polivalente "Novosibirsk". Este es un verdadero triunfo de la industria y la ciencia rusas ", - dijo el vicepresidente del Comité de la Duma Estatal Alexander Spiridonov al periódico VZGLYAD? comentando sobre la entrada de nuevos submarinos de propulsión nuclear en la Armada rusa.
*
*
*
En línea
Aleksei Stajanov
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

Karma: 450
Mensajes: 566



« Respuesta #123 : 25 Diciembre 2021, 13:45:33 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El submarino nuclear "Generalissimo Suvorov" (6º Borey) fue lanzado en "Sevmash"

La empresa aclaró que este submarino de propulsión nuclear pertenece a la cuarta generación de barcos de propulsión nuclear del proyecto mejorado Borey-A.
   

MOSCÚ, 25 de diciembre. / TASS /. El segundo portador de misiles en serie del proyecto Borei-A, Generalissimo Suvorov, fue retirado del cobertizo para botes en Sevmash (parte de United Shipbuilding Corporation, USC). Esto fue informado a TASS por el servicio de prensa de JSC PO Sevmash

Hoy, 25 de diciembre, en Sevmash, tuvo lugar una ceremonia solemne de retirada del cobertizo para botes del segundo porta misiles en serie del proyecto Borei-A, el Generalissimus Suvorov", señaló el servicio de prensa.

El evento contó con la presencia de representantes del mando de la Marina, autoridades e industria.

"El comandante en jefe de la Armada rusa Nikolai Evmenov felicitó a los constructores navales por su próxima victoria de producción y destacó que los barcos del proyecto Borei-A ya habían demostrado su confiabilidad, protegiendo las fronteras del país. Los participantes de la construcción también fueron felicitados por el gobernador de la región de Arkhangelsk, Alexander Tsybulsky, director general adjunto de construcción naval militar de USC JSC "Vladimir Korolev y director general de CDB MT Rubin, Igor Vilnit", dijo el servicio de prensa.

En "Sevmash" se informó que el director general de la empresa Mikhail Budnichenko dio el inicio de la retirada del barco del cobertizo. El submarino nuclear "Generalissimo Suvorov" comenzó a moverse desde el cobertizo para botes a una velocidad de 3 m / min. El comandante del barco de propulsión nuclear, el capitán de primer rango Viktor Artyomov, rompió simbólicamente una botella de champán en el costado del barco.

Budnichenko felicitó a los constructores navales de la empresa, los diseñadores de la Oficina Central de Diseño "MT" Rubin ", los representantes de la Representación Militar y las organizaciones de contratistas en un importante evento de producción y destacó que este año no fue fácil para la empresa." Trabajamos sin feriados y fines de semana para cumplir con el programa de aceptación. Hace solo cuatro días, Sevmash alojóun gran evento: la transferencia a la Armada de dos submarinos nucleares a la vez. Esto no ha sucedido en la construcción naval nuclear nacional durante 50 años. El lanzamiento del servicio de combate de los submarinos nucleares "Prince Oleg" y "Novosibirsk" estuvo a cargo del presidente Vladimir Putin. Y hoy tenemos otro importante evento de producción. El segundo barco del proyecto Borey-A, el Generalissimo Suvorov, se ha acercado a una nueva etapa de construcción: el comienzo de un gran ciclo de pruebas. En el terraplén de la empresa y en el mar, el submarino nuclear será probado en todos los modos ", dijo Budnichenko al servicio de prensa.

"Generalísimo Suvorov"
Sevmash aclaró que el submarino de propulsión nuclear Generalissimus Suvorov pertenece a la cuarta generación de barcos de propulsión nuclear del proyecto mejorado Borei-A (diseñado por la Oficina Central de Diseño de Ingeniería Marina Rubin San Petersburgo).

“En el proyecto se han implementado fundamentalmente nuevas soluciones técnicas, se ha mejorado el equipamiento, se ha aumentado el nivel de los campos físicos, se ha incrementado la seguridad, se ha realizado un complejo de trabajos de sustitución de importaciones. El complejo agroindustrial” Generalissimus Suvorov "fue depositado en Sevmash el 26 de diciembre de 2014", dice el mensaje.

El barco líder del proyecto Borey-A, Knyaz Vladimir, se construyó en PO Sevmash JSC y se transfirió a la flota el 12 de junio de 2020. El primer portador de misiles en serie Knyaz Oleg fue transferido a la Armada el 21 de diciembre de 2021.

Este año "Sevmash" entregó a la flota tres submarinos nucleares: "Kazan", "Prince Oleg", "Novosibirsk".
Los submarinos nucleares Krasnoyarsk y Generalissimo Suvorov fueron sacados del cobertizo para botes
dos submarinos nucleares más, Dmitry Donskoy y Prince Potemkin, fueron colocados en la grada.


   
En línea

Si vis pacem para bellum


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Aleksei Stajanov
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

Karma: 450
Mensajes: 566



« Respuesta #124 : 25 Diciembre 2021, 22:26:25 »

Los Borey´s Nº11 y Nº12 se encargaran en 2022 y se empezaran en 2023

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"El próximo año esperamos la firma de un contrato para la construcción de otro par de porta misiles estratégicos del proyecto Borey-A. Su colocación debería tener lugar en Sevmash en 2023", dijo el interlocutor de la agencia.

Señaló que los barcos de propulsión nuclear se construirán como parte del programa estatal de armamento, que estará en vigor hasta 2027. Se convertirán en los submarinos undécimo y duodécimo de la clase Borei.
Por lo tanto, el número total de porta misiles del Proyecto 955 Borey (3 ) y 955A Borei-A (9) aumentará a 12 unidades.

Actualmente, la Armada rusa incluye tres submarinos del proyecto base 955 Borey - Yuri Dolgoruky, Vladimir Monomakh y Alexander Nevsky, así como dos barcos del proyecto mejorado 955A Borey-A - Knyaz Vladimir "y" Prince Oleg ". Cinco submarinos más Borey-A: el emperador Alejandro III, el príncipe Pozharsky, el generalísimo Suvorov, Dmitry Donskoy y el príncipe Potemkin se encuentran en diferentes etapas de construcción.


En línea

Si vis pacem para bellum


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!