Andrei Tupolev
Moderator
Mariscal
|
|
« : 15 Agosto 2011, 21:24:37 » |
|
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
|
|
|
|
OverG
Colaborador portal RKKA
Polkovnik
|
|
« Respuesta #1 : 16 Agosto 2011, 00:29:22 » |
|
Vaya impresionante, una flota de 6 rompehielos de primera. Lo único que no me gusta es ese color rojo, no le luce nada. Pero bueno, como dicen los rusos, si es útil no tiene que ser bonito. Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarIncluso ofrecen travesías al ártico. Con tal de ganar plata... Es una lástima que estén confinados a las aguas polares, quizá buscar una mejor solución de enfriamiento de los reactores.
|
|
|
|
|
|
|
Andrei Tupolev
Moderator
Mariscal
|
|
« Respuesta #2 : 16 Agosto 2011, 00:35:41 » |
|
Rojo se ve mejor sobre el hielo Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar Ademas, siendo comunistas, que esperabas Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
|
|
|
|
OverG
Colaborador portal RKKA
Polkovnik
|
|
« Respuesta #3 : 16 Agosto 2011, 07:10:26 » |
|
Rojo se ve mejor sobre el hielo Claro que había pensado en eso, pero hay mejores colores, como el azul por ejemplo. Ademas, siendo comunistas, que esperabas Si es por eso lo pintan de blanco. Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar Se ve que los camaradas del NKVD todavía viven en las tripulaciones. Estos navíos usan reactores similares, digamos, a los empleados en los submarinos? o son de propio diseño?
|
|
|
|
|
|
|
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
Косово је Србија
|
|
« Respuesta #4 : 16 Agosto 2011, 07:40:57 » |
|
Sovetkiy Soyuz, como que quisieron recordar su glorioso pasado... No se... Digo yo...
|
|
|
|
|
|
|
Kamov
Ml. leytenant
|
|
« Respuesta #5 : 16 Agosto 2011, 17:19:49 » |
|
Las plantas nucleares civiles son de diferente diseños de las submarinas.
|
|
|
|
|
|
|
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
|
|
« Respuesta #6 : 27 Agosto 2011, 11:08:16 » |
|
Saludos Colaborando con el eterno enemigo... Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar... rompehielos ruso permite el acceso del abastecimiento a las bases Antárticas Estadounidenses. UN SALUDO
|
|
|
|
|
|
|
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.
|
|
« Respuesta #7 : 27 Agosto 2011, 17:39:15 » |
|
Un saludo Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar¿Donde esta el calentamiento gloval? Para que venga Agorrone a comernos la cabeza y luego los americanos pidiendo alluda a los rusos para que les habran paso con los rompehielos Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
|
Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
|
|
|
danram
Leytenant
|
|
« Respuesta #8 : 29 Agosto 2011, 23:55:00 » |
|
ese tipo de rojo, aqui le decimos rojo ladrillo y el negro, son los colores que mas absorben la luz solar (ergo el calor) detalle no menor en este tipo de barcos, ademas el antioxido viene asi, muchos barcos civiles por debajo de la linea de flotacion tienen ese color.
|
|
|
|
por la federacion mundial de soviet s libres!!!
|
|
|
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
|
|
« Respuesta #9 : 02 Diciembre 2011, 22:49:21 » |
|
Saludos Se construirán otros 4 rompehielos Diesel... Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrarentre Vyborg y Astilleros del Báltico. UN SALUDO
|
|
|
|
|
|
|
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
|
|
« Respuesta #10 : 02 Diciembre 2011, 22:54:08 » |
|
PD. Vyborg... Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar... y Astilleros del Báltico ... Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarUN SALUDO
|
|
|
|
|
|
|
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
|
|
« Respuesta #11 : 06 Agosto 2012, 20:52:41 » |
|
Saludos El nuevo diseño de Rompehielos LK-60 ... Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarUN SALUDO
|
|
|
|
|
|
|
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
|
|
« Respuesta #12 : 23 Agosto 2012, 17:29:40 » |
|
Saludos
Atomflot acaba de firmar el contrato con Astilleros del Báltico para los nuevos Rompehielos ... nada más y nada menos que 1154 millones de $.
Todavía no me ha quedado claro si es por un buque o por dos porque no se ha hablado de más.
Pues blanco y en botella, si es un buque sale carísimo, 1154 millones de $. Si son dos pues salen carísimos, a 577 millones de $ por barba.
UN SALUDO
|
|
|
|
|
|
|
Lavréntiy
Moderator
Mariscal
Narkom NKVD
|
|
« Respuesta #13 : 25 Agosto 2012, 16:55:27 » |
|
Rompehielos proyecto 22220 que se va a construir en "Baltiyskiy Zavod" Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
|
|
|
|
Amador Urssus
Mariscal
|
|
« Respuesta #14 : 27 Agosto 2012, 21:11:57 » |
|
Otra anécdota televisiva. El otro día creo que por el canal xplora (antes "la sexta2", tb conocida por los antirouristas, entre los que me incluyo, como la secta, con c) se contó una historia de 3 ballenas grises y su rescate (de 2, 1 Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar), en el que los rompehielos soviéticos hicieron lo que los soviéticos solían hacer... mejorar el mundo. Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
|
Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más. - Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente. Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
|
|
|
|