Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar6 de diciembre de 2021, 00:01
Las pruebas estatales del obús autopropulsado "Coalition-SV" comenzarán el próximo año. Esto fue informado a Izvestia por fuentes del departamento militar ruso. Según ellos, de acuerdo con el plan de trabajo aprobado, la prueba final del arma autopropulsada debería completarse a fines de septiembre.
Coalition es el proyecto de artillería más ambicioso de los últimos años.
Su arsenal contiene munición de precisión y el vehículo en sí está completamente automatizado. Para abrir fuego, la tripulación solo necesita presionar un botón: la computadora de a bordo realizará todos los cálculos necesarios, desplegará el arma y un robot especial entregará los proyectiles.
*
*
*
Por primera vez, la "Coalición" se mostró al público en general en el desfile del Día de la Victoria en 2015, recordó a Izvestia el experto militar Alexei Khlopotov.
*
*
*
No se olvide de la economía: los proyectiles de artillería son diez veces más baratos que los mismos misiles para MLRS, señaló el experto.
*
*
*
ACS se basa en la plataforma del tanque T-90. La principal ventaja del vehículo es el obús 2A88 de 152 mm de largo cañón. También recibió un sistema de enfriamiento con una solución de alcohol, lo que le permite evitar el sobrecalentamiento durante los disparos intensos. Gracias al cañón cromado de alta tecnología, así como a las nuevas municiones activas reactivas, el alcance de tiro de la Coalición aumentará a 70-80 km.
*
*
*
Está en marcha el desarrollo de una versión montada en un chasis de camión. El obús conserva todas las ventajas de un arma de largo alcance y un módulo de combate automatizado, pero al mismo tiempo será mucho más móvil cuando viaje por carreteras normales. Está previsto que estas potentes instalaciones fortalezcan las brigadas de fusileros motorizados que operan en vehículos blindados de ruedas.
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar