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« Respuesta #30 : 21 Junio 2012, 22:13:02 » |
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Pocos aviones tienen ese ranking de seguridad con tantos millones de horas de vuelo. Y que no vengan con prohibiciones de ruidos (Chapter 3 de IKAO), eso son todo cuentos chinos.
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Registrar o Entrar"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".V. M. Molotov
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Miroslav Lokar
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« Respuesta #31 : 21 Junio 2012, 22:25:52 » |
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En vuelo tecnico, sin pasajeros Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarPero hubo victimas a final de cuentas... Yo no me puedo dar el lujo de hablar bien de los Tu-154 y Tu-134 que volé; ambos estaban en muy mal estado; en el 134 había una parte del panel de la ventana que estaba fijado con cinta de embalaje... Con eso te digo todo. Y en el 154 habían asientos rasgados, además de que el baño olla a cigarrillos... Un muy mal final para tan buen avión... Para ver el contenido hay que estar registrado.
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Lavréntiy
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« Respuesta #32 : 21 Junio 2012, 22:39:22 » |
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Y que no vengan con prohibiciones de ruidos (Chapter 3 de IKAO), eso son todo cuentos chinos. Eso de las normativas es otra barrera de entrada. Los rusos se bajaron los pantalones y desde catastroyka se estan comprando aviones con el cockpit en ingles. Anda, intenta vender un avion ruso en occidente con el cockpit en ruso. Pero hubo victimas a final de cuentas... Victimas ocurren hasta en el suelo, el caso es que era vuelo tecnico y ahora no recuerdo las condiciones en que estaba Yo no me puedo dar el lujo de hablar bien de los Tu-154 y Tu-134 que volé; ambos estaban en muy mal estado; en el 134 había una parte del panel de la ventana que estaba fijado con cinta de embalaje... Con eso te digo todo. Y en el 154 habían asientos rasgados, además de que el baño olla a cigarrillos... Un muy mal final para tan buen avión... Pues el avion no tiene culpa de que los pasajeros son unos bastardos o que la compañia que lo opera se ahorra 4 duros en poner en condiciones su salon. Yo he visto mierda untada por las paredes del lavabo en alguno de los vuelos (avion occidental) y eso no quiere decir que el avion era malo. Hay subnormales que cortan los asientos con cuchillas, de nuevo el avion no tiene culpa. una parte del panel de la ventana que estaba fijado con cinta de embalaje Aun asi, eso no pone en peligro a los pasajeros, el riesgo de descompresion no existe en este caso.
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Molotov
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« Respuesta #33 : 21 Junio 2012, 22:41:12 » |
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Creo que fue un problema con el actuador del estabilizador horizontal, cosas que pasan. Y coincido contigo, seguro que por muy reventado que estuviera el salón de pasajeros, por debajo ningún remache había saltado, o ninguna costilla tendría grietas apreciables, que se lo pregunten al A380!
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Miroslav Lokar
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« Respuesta #34 : 21 Junio 2012, 22:45:02 » |
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Tienes razón, pero eso deja ver la poca preocupación de la compañia por el mantenimiento de sus naves, si lo mas sencillo esta así, imagínate la calidad del mantenimiento... Hasta las instalaciones en tierra están todas podridas, el ha dar de mantenimiento en Bishkek le faltaba una parte del techo; desde la terminal se veía...
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Lavréntiy
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« Respuesta #35 : 21 Junio 2012, 22:49:13 » |
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Creo que fue un problema con el actuador del estabilizador horizontal Si, se bloqueó en una posicion de despegue porque no pusieron en posicion adecuada el trimmer del timon de profundidad o algo asi, ahora no recuerdo y tendria que buscar. De ser asi, es factor humano y no fallo tecnico. Tienes razón, pero eso deja ver la poca preocupación de la compañia por el mantenimiento de sus naves El caso es que las aerolineas de las exrepublicas sovieticas recibieron sus aviones gratis, sin pagar ni un duro. Entonces, habia hasta compañias que tenian 1 solo avion. Estas compañias lo que hacian era cosechar la maxima pasta que se podia porque no tenian intenciones de seguir, su negocio consistia en sacar todo lo que se puede del avion que les cayo gratis del cielo y luego venderlo como chatarra.
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« Respuesta #36 : 21 Junio 2012, 22:49:33 » |
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En las compañías una cosa es el mantenimiento de interiores y otra el técnico, suelen realizarlos divisiones diferentes incluso. Se suele decir que "si así está lo que se ve, cómo estará lo que no se ve", pero esto no suele ser cierto, las compañías buscan su rentabilidad, una indemnización a un pasaje completo o un avión de sustitución vale más que el coste de una inspección C.
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Lavréntiy
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« Respuesta #37 : 21 Junio 2012, 22:52:28 » |
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En las compañías una cosa es el mantenimiento de interiores y otra el técnico, suelen realizarlos divisiones diferentes incluso. Exactamente, lo primero que se busca es garantizar la seguridad de los vuelos, y que en el lavabo haya un pino de dos metros no les importa Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar Pero si a la compañia por temas de imagen, pero digo de nuevo, hay compañias que van a durar exactamente lo que les duran sus aviones, porque los obtuvieron gratis y para sacar algo de pasta.
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Miroslav Lokar
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« Respuesta #38 : 21 Junio 2012, 22:56:57 » |
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Por algo Kyrgyzstan Airlines tiene prohibido volar a la UE... Y no creo que sea por simple placer Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarEl caso es que las aerolineas de las exrepublicas sovieticas recibieron sus aviones gratis, sin pagar ni un duro. Entonces, habia hasta compañias que tenian 1 solo avion. Estas compañias lo que hacian era cosechar la maxima pasta que se podia porque no tenian intenciones de seguir, su negocio consistia en sacar todo lo que se puede del avion que les cayo gratis del cielo y luego venderlo como chatarra. Ahí te la comiste, no se si has oído hablar de Murmansk Airlines y sus Tu-154... O los que opero Tomsk Avia en sus principios. Muy bonitos esquemas de colores, pero por dentro los aviones se caían a pedqzos Para ver el contenido hay que estar registrado.
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Lavréntiy
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« Respuesta #39 : 21 Junio 2012, 23:07:28 » |
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Si es que en los 90 te encontrabas cada mierda... Los rusos llegaron hasta a reimportar los Tu-154 que la URSS vendio a China en sus tiempos. Los Yak-42 de Saravia son bastante viejos (la Fabrica de Saratov se vendio por los terrenos que tenia) y no renuevan la flota, pero los mantienen bien en base a canibalizar otros Yak-42 (quizas de la Fabrica de Saratov aun queda algo), en el aeropuerto de Saratov que es la base de Saravia las pistas auxiliares estan llenas de los Yaks sin motores. Pero yo he volado esos Yaks y como pasajero no tengo quejas. Quizas no es lo ultimo en la comodidad, pero para esas distancias es mas que suficiente. Yo recuerdo que en un vuelo desde Caracas hasta La Habana pusieron un Boeing con asientos como en un autobus Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar. No tengo fotos, no llevaba al camara. Que por cierto, el Yak-42 tiene la mesita que se plega en el apoyabrazos Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar Luego en los planos tiene indicadores mecanicos de la posicion del tren de aterrizaje y por supuesto la rampa trasera, cosa muy comoda porque sales del avion y en menos de 3 minutos (literalmente) estas en la calle (en vuelos interiores no hay controles y los aeropuertos regionales son muy compactos).
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Miroslav Lokar
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« Respuesta #40 : 21 Junio 2012, 23:27:06 » |
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Los rusos llegaron hasta a reimportar los Tu-154 que la URSS vendio a China en sus tiempos.
Si, recuerdo haber leído sobre eso. Es mas, recuerdo hacer visto una foto de un Tu-154 ex China Northwest con títulos de Continental Airways... Los Yak-42 de Saravia son bastante viejos (la Fabrica de Saratov se vendio por los terrenos que tenia) y no renuevan la flota, pero los mantienen bien en base a canibalizar otros Yak-42 (quizas de la Fabrica de Saratov aun queda algo), en el aeropuerto de Saratov que es la base de Saravia las pistas auxiliares estan llenas de los Yaks sin motores.
Si, tengo entendido que Saravia no suele "querer" mucho a sus aviones soviéticos. He visto los Yaks que dices por el google earth... Una lástima, son aviones muy buenos y prácticos para pistas sin pavimentar, las cuales abundan en Rudia... Pero yo he volado esos Yaks y como pasajero no tengo quejas En Saravia no he volado, pero tampoco me puedo quejar de Oriental de Aviación, Cubana y Aerocaribbean Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarQue por cierto, el Yak-42 tiene la mesita que se plega en el apoyabrazos Yo lo decía por el 40, los únicos que lo tenían así eran los de Oriental, los de Aerocaribbean la tenían normalita, en el respaldar de las sillas delanteras.
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« Respuesta #41 : 22 Junio 2012, 22:31:50 » |
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Mi mujer en Siberia volaba Yak-40, Yak-42, Tu-134 e incluso alguna vez ha volado en Kukuruznik...
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Krasniy Bogatyr
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« Respuesta #42 : 22 Junio 2012, 22:39:14 » |
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Una pena lo del Il-86! me encantaba ese avión y además muy cómodo y seguro. Leyendo el hilo he estado haciendo recuento y yo he volado a parte de en el Il-86 , en Tu-154, Il-62 y yak-42 y disfruté de todos ellos como un niño pequeño!
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Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать, Сестра и подруга - Советская Власть.
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Molotov
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« Respuesta #43 : 22 Junio 2012, 22:40:57 » |
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Qué envidia tronco! Tienes un privado, porque nos conocemos... Para ver el contenido hay que estar registrado.
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Tokarev
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« Respuesta #44 : 22 Junio 2012, 23:48:59 » |
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Si, recuerdo haber leído sobre eso. Es mas, recuerdo hacer visto una foto de un Tu-154 ex China Northwest con títulos de Continental Airways... Si, tengo entendido que Saravia no suele "querer" mucho a sus aviones soviéticos. He visto los Yaks que dices por el google earth... Una lástima, son aviones muy buenos y prácticos para pistas sin pavimentar, las cuales abundan en Rudia... En Saravia no he volado, pero tampoco me puedo quejar de Oriental de Aviación, Cubana y Aerocaribbean Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarYo lo decía por el 40, los únicos que lo tenían así eran los de Oriental, los de Aerocaribbean la tenían normalita, en el respaldar de las sillas delanteras. Para tu edad es increible la cantidad de aviones que has volado. Sobre todo por el sitio donde vives. ¿No tienes fotos por ahí?
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Registrar o EntrarTu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal . No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
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