25 Abril 2024, 01:49:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que aviones soviéticos has volado?  (Leído 8817 veces)
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 417
Mensajes: 3984


Косово је Србија


« Respuesta #15 : 13 Agosto 2011, 02:10:01 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Citar
Si, la mayor parte de la flota rusa se esta occidentalizando con Boeing y Airbus.

Es facil, porque el gobierno esta plagado de los enemigos del estado.

Citar
que tienen lamentables accidentes casi siempre

Los aviones no tienen culpa, la culta la tiene el sistema corrupto de certificaciones.

Propongo abrir una fosa comun bien larga, para dichos traidores pues  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Al mas puro estilo de Katyn.
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #16 : 13 Agosto 2011, 02:15:31 »

Citar
Propongo abrir una fosa comun bien larga, para dichos traidores pues   Al mas puro estilo de Katyn.

Cojones, un pozo de fusilamiento masivo virtual, eso es una idena de las mas briillantes ocurridas en ese foro! La cuestion es que nos faltan enemigos del pueblo para fusilar masivamente, pero los planes se puedem archivar debiamente en el TsSAMO y utilizarse en la medida de las nesecidades que surgan  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 417
Mensajes: 3984


Косово је Србија


« Respuesta #17 : 13 Agosto 2011, 02:19:36 »

Bien, por ahora, vamos a McDonalds a comer va?!
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #18 : 13 Agosto 2011, 02:22:05 »

Citar
Bien, por ahora, vamos a McDonalds a comer va?!

A McDonalds voy a cagar como mucho!
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 417
Mensajes: 3984


Косово је Србија


« Respuesta #19 : 13 Agosto 2011, 02:30:27 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Citar
Bien, por ahora, vamos a McDonalds a comer va?!

A McDonalds voy a cagar como mucho!

Burguer King o Wendys entonces? jajaja
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #20 : 13 Agosto 2011, 02:40:24 »

Citar
Burguer King o Wendys entonces? jajaja

Bueno, tambien son una excelente opcion para descargar la masa de vuelo sobrante, la verdad es que prefiero restaurantes de menos "nombre", y ademas de que yo mismo cocino de puta madre y ultimamente paso de restaurantes (salvo cuando estas de trabajo o de esas cenas obligatorias) y cocino yo mismo mis megacenas de carne gloriosamente insuperables  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
OverG
Colaborador portal RKKA
Polkovnik
*

Karma: 418
Mensajes: 1174



« Respuesta #21 : 13 Agosto 2011, 18:01:02 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
cocino yo mismo mis megacenas de carne gloriosamente insuperables  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ya las probaremos. Te advierto que soy inmensamente crítico. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #22 : 13 Agosto 2011, 18:37:50 »

Hasta ahora nadie se habia quejado de mis carnes  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
OverG
Colaborador portal RKKA
Polkovnik
*

Karma: 418
Mensajes: 1174



« Respuesta #23 : 13 Agosto 2011, 22:04:38 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Hasta ahora nadie se habia quejado de mis carnes  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Bueno, eso constituye un buen augurio, aunque los paladares varían en dependencia de las influencias culturales.

A ver, carne de que haces?
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #24 : 13 Agosto 2011, 22:10:46 »

Citar
A ver, carne de que haces?

De todo bro, cualquier cosa que corre por la tierra o flota por el mar acaba en mi barbacoa.

Ademas, las plantas tampoco se salvan: setas de todo tipo, cebolla, patatas, ajo, calabacines, un largo etc. En mi casa tengo montado un autentico centro de exterminio de los seres vivos.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Molotov
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 4294



« Respuesta #25 : 21 Junio 2012, 21:18:23 »

Joder, esperaba ver listas de aviones, y me encuentro temas gastronómicos... Empiezo por el final, yo no como nada que no tenga ojos, o que no haya tenido padre o madre. Las verduras para su puta madre. Carne, cuanto más gorda y sangrante mejor. Y sobre los aviones, poca cosa, lo reconozco: Il-86, Tu-154 y se acabó.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #26 : 21 Junio 2012, 21:25:29 »

Citar
Carne, cuanto más gorda y sangrante mejor.

+1. Yo muchas veces he cenado con un chuleton de 1 kilo (paso de ponerlo en gramos, que eso es para nenazas). Y por supuesto, el chuleton no era lo unico que me comia, en ocasiones no podia ni andar ni estar sentado (tenia que ocupar una posicion intermedia) de la cantidad de carne y vino que nos metiamos con los colegas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Il-86, Tu-154 y se acabó.

El Tu-154 no es raro de volar, pero el IL-86 si es una pieza importante, enohorabuena  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 417
Mensajes: 3984


Косово је Србија


« Respuesta #27 : 21 Junio 2012, 21:47:19 »

Citar
: Il-86, Tu-154 y se acabó.

El Il-86 es un muy buen avión, una lástima que este siendo retirado... Además de que solo ha tenido un accidente con víctimas mortales. Por cierto, en que aerolínea volaste este?

El Tu-154 es un avión muy guapo, ne parece mil veces mas bonito que el 727, además de que las veces que he volado en el me ha gustado mucho el sonido Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Molotov
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 4294



« Respuesta #28 : 21 Junio 2012, 21:55:39 »

Tengo que decir que el Il-86 es uno de los aviones más cómodos que he volado nunca, con los asientos más comfortables, los gasper del aire acondicionado en los propios asientos por lo que el aire es más directo cuando lo necesitas, y desde el interior un avión muy silencioso, mucho más que aviones más modernos que también he volado como el B777 o el A380. El Il-86 era de Aeroflot, volaba en los 90 entre Moscú y Madrid, luego se sustituyó por los Tu-154M, que es el otro avión soviético que volé.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #29 : 21 Junio 2012, 22:09:33 »

Citar
Además de que solo ha tenido un accidente con víctimas mortales.

En vuelo tecnico, sin pasajeros Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!