20 Abril 2024, 11:12:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que aviones soviéticos has volado?  (Leído 8815 veces)
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 417
Mensajes: 3984


Косово је Србија


« : 11 Agosto 2011, 09:05:53 »

Camarada, su amigo no tendrá el precio de un Tu-154 o un Il-62?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos!
« Última modificación: 16 Julio 2014, 23:35:42 por Miroslav Lokar » En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #1 : 11 Agosto 2011, 12:46:31 »

Bueno, el vende repuestos de cualquier tipo, no solo de aviones sino tambien de tanques, vendia tambien municiones pero ahora no se si sigue vendiendo y que mas hace (todo legal, por supuesto). El avion entero tambien se puede tratar, pero es mucho mas complicado, tanto por parte del pais de origen como pais de destino. Los modelos que mencionas se van dando de baja asi que en el mercado secundario se puede encontrar a un buen precio. Pero por parte de Venezuela el problema seria la certificación del aparato. No seria mejor comprarse un Tu-204SM?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos camarada!
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #2 : 12 Agosto 2011, 01:24:26 »

Pues aqui tienes varias opciones para comprar cualquier avion:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
El papa de mi novia trabaja en el INAC (Instituto Nacional de Aeronáutica Civil) y creo que no seria tanto problema. O en todo caso, lo "unto".

Oye, pues constituimos una joint venture venezolano-sovietica, seguro que haremos un buen negocio!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
pero me gusta mucho mas el Tu-154.

Yo he volado los dos, pero desde luego el 154 tiene su encanto...

Citar
consumiendo bastante queroseno

Alla lo teneis tirado de precio

Salud camarada!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 417
Mensajes: 3984


Косово је Србија


« Respuesta #3 : 12 Agosto 2011, 07:17:06 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Pues aqui tienes varias opciones para comprar cualquier avion:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
El papa de mi novia trabaja en el INAC (Instituto Nacional de Aeronáutica Civil) y creo que no seria tanto problema. O en todo caso, lo "unto".

Oye, pues constituimos una joint venture venezolano-sovietica, seguro que haremos un buen negocio!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
pero me gusta mucho mas el Tu-154.

Yo he volado los dos, pero desde luego el 154 tiene su encanto...

Citar
consumiendo bastante queroseno

Alla lo teneis tirado de precio

Salud camarada!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo he volado en varios modelos soviéticos, he volado en Tu-154B2, Tu-134A3, Yak-40, Yak-42, Il-62, Il-76 y An-26. Me falta Aun el Il-96 y Tu-204.

Gracias, y ahora a poner en practica mi pobre ruso  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos camarada!
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #4 : 12 Agosto 2011, 19:32:00 »

Citar
Yo he volado en varios modelos soviéticos, he volado en Tu-154B2, Tu-134A3, Yak-40, Yak-42, Il-62, Il-76 y An-26. Me falta Aun el Il-96 y Tu-204.

Pues tu tienes que ser sovietico o haber vivido alli, otra explicacion no tengo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
ahora a poner en practica mi pobre ruso

Lo ves? Lo que yo decia

Saludos camarada!
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 417
Mensajes: 3984


Косово је Србија


« Respuesta #5 : 12 Agosto 2011, 20:35:27 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Citar
Yo he volado en varios modelos soviéticos, he volado en Tu-154B2, Tu-134A3, Yak-40, Yak-42, Il-62, Il-76 y An-26. Me falta Aun el Il-96 y Tu-204.

Pues tu tienes que ser sovietico o haber vivido alli, otra explicacion no tengo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
ahora a poner en practica mi pobre ruso

Lo ves? Lo que yo decia

Saludos camarada!

Nyet, los Yakolev uno fue aqui en Venezuela de Oriental de aviacion y el otro era de Cubana y Aerocaribbean. El IL-62 era de Cubana tambien. El An-26 Tambien era de Oriental. El Tu-154 y Tu-134 eran de Kyrguiztan Airlines, en un viaje que hice para ese pais. Y el IL-76 era de Kazhak Air.

Saludos camarada!
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #6 : 12 Agosto 2011, 23:29:57 »

Citar
los Yakolev uno fue aqui en Venezuela de Oriental

Los Yak-40 y Yak-42 en Venezuela? No sabia...

Citar
El An-26 Tambien era de Oriental

Lo mismo... Cuantos tienen?

Pues si que has tenido suerte de volar los aparatos sovieticos. En poco tiempo no van a quedar en servicio.

Salud camarada!

PD Estoy pensando que podemos separar los mensajes y crear un hilo tipo "en que aviones has volado"
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 417
Mensajes: 3984


Косово је Србија


« Respuesta #7 : 13 Agosto 2011, 00:37:19 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Citar
los Yakolev uno fue aqui en Venezuela de Oriental

Los Yak-40 y Yak-42 en Venezuela? No sabia...

Citar
El An-26 Tambien era de Oriental

Lo mismo... Cuantos tienen?


Tenían, Oriental de Aviación ya no existe. Tenían 4 Yak-40 y 2 An-26, todos fueron a dar a la Fuerza Aérea Cubana y a Aerocaribbean. Los Yak-40 los desguazaron y los An-26 están almacenados en la Habana.

Citar
Pues si que has tenido suerte de volar los aparatos sovieticos. En poco tiempo no van a quedar en servicio.

Si, lamentablemente van a retirar estos aviones en un corto plazo de tiempo, en mi opinion el que va a durar mas en el Yak-42 y el Il-76.

Citar
PD Estoy pensando que podemos separar los mensajes y crear un hilo tipo "en que aviones has volado"

No seria mala idea, creo que tendría bastante movimiento.

Saludos camarada!
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #8 : 13 Agosto 2011, 00:45:29 »

Citar
Si, lamentablemente van a retirar estos aviones en un corto plazo de tiempo, en mi opinion el que va a durar mas en el Yak-42 y el Il-76.

Si coincido contigo. Salvo que en las fuerzas aereas permaneceran un huevo de timpo mas. El Yak-42 es un avion de puta madre, este se mantendra (podrian modernizarlo pero la fabrica de Saratov esta en ruinas), y el IL-76 estara un huevo de años, con la nueva version de 476 y con parte de las versiones anteriores remotorizadas.

Citar
No seria mala idea, creo que tendría bastante movimiento.

Yo he volado practicamente todos los aviones de pasajeros sovietricos, dado que soy sovietico  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Salud camarada!
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 417
Mensajes: 3984


Косово је Србија


« Respuesta #9 : 13 Agosto 2011, 01:00:47 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo he volado practicamente todos los aviones de pasajeros sovietricos, dado que soy sovietico  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
[/quote]

Apuesto que aun te falta el Tu-144?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Conozco a alguien que si ha volado en bastantes aviones soviéticos, el incluso vivió allá, a ver si cuando lo vea le comento de este foro.

Saludos!
« Última modificación: 16 Julio 2014, 23:36:52 por Miroslav Lokar » En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #10 : 13 Agosto 2011, 01:07:42 »

Citar
Apuesto que aun te falta el Tu-144?

Ciertamente si.

Citar
Yo tengo un primo en Ciudad Bolívar que es ruso, el es de Vladivostok.

Buena ciudad, los buenos rusos son del interior, los de Moscu merecen ser deportados el un 80%.

Citar
a ver si cuando lo vea le comento de este foro.

Por supuesto, porque aqui aunque no te creas hay mucho ruso camuflado  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Salud camarada!
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 417
Mensajes: 3984


Косово је Србија


« Respuesta #11 : 13 Agosto 2011, 01:27:25 »

El año que viene iré con el a Rusia, quizás tenga la suerte de volar en un Tu-154 de VA, hablan maravillas de esa aerolínea, pero hasta que no lo vea, no lo creo. Aunque lastimosamente he visto que los van a retirar en el 2013 para sustituirlos por Tu-204 y A330  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos! Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 16 Julio 2014, 23:37:31 por Miroslav Lokar » En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #12 : 13 Agosto 2011, 01:31:35 »

Citar
quizás tenga la suerte de volar en un Tu-154 de Vladivostok Avia

Vladavia usa en esos trayectos el Tu-204. Es de los mayores usuarios del Tu-204. Vladivostik es una ciudad guapa, yo tenia una novia de alli, lo que pasa es que durante ultimos 3 anos esta degradando un cojon debido a las politicas gubernamentales.

Citar
Aunque lastimosamente he visto que los van a retirar en el 2013 para sustituirlos por Tu-204 y A330

Mas bien por los A330, con el gobierno formado por los enemigos del bueblo otra cosa no se podia esperar. Pero ya tomaremos la revancha, no de preocupes:

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar                                  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 417
Mensajes: 3984


Косово је Србија


« Respuesta #13 : 13 Agosto 2011, 01:41:45 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Citar
quizás tenga la suerte de volar en un Tu-154 de Vladivostok Avia

Vladavia usa en esos trayectos el Tu-204. Es de los mayores usuarios del Tu-204. Vladivostik es una ciudad guapa, yo tenia una novia de alli, lo que pasa es que durante ultimos 3 anos esta degradando un cojon debido a las politicas gubernamentales.

Citar
Aunque lastimosamente he visto que los van a retirar en el 2013 para sustituirlos por Tu-204 y A330

Mas bien por los A330, con el gobierno formado por los enemigos del bueblo otra cosa no se podia esperar. Pero ya tomaremos la revancha, no de preocupes:

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar                                  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si, la mayor parte de la flota rusa se esta occidentalizando con Boeing y Airbus. Los aviones sovieticos seguiran volando, pero con esas pequeñas aerolineas que tienen lamentables accidentes casi siempre  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos camarada!
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #14 : 13 Agosto 2011, 01:51:05 »

Citar
Si, la mayor parte de la flota rusa se esta occidentalizando con Boeing y Airbus.

Es facil, porque el gobierno esta plagado de los enemigos del estado.

Citar
que tienen lamentables accidentes casi siempre

Los aviones no tienen culpa, la culta la tiene el sistema corrupto de certificaciones.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!