15 Agosto 2022, 18:23:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: IL-96  (Leído 43512 veces)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3109
Mensajes: 12680


« Respuesta #270 : 20 Enero 2022, 21:28:52 »

Viene bastante demorado. Más de un año

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

20 enero 2022
- 20:59
Texto: Alexey Degtyarev

El IL 96-400m de fuselaje ancho puede realizar su primer vuelo antes de finales de 2022, dijo Oleg Bocharov, viceministro de Industria y Comercio.

“Planeamos que para fin de año el IL 96-400m realice su primer vuelo. Tiene capacidades mejoradas debido al alargamiento del fuselaje y el uso de soluciones de diseño para la instalación de motores avanzados”, dijo Bocharova citado por TASS .

En el verano, el gobierno de la región de Voronezh informó que la construcción de un prototipo del avión Il-96-400M estaba prevista para completarse en 2021.

-------------------------------------------------------------

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   26 de julio de 2021, 07:49
Texto: Dmitry Zubarev

La creación de un avión de comando y control en caso de una guerra nuclear comenzó en Voronezh sobre la base del Il-96-400M de fuselaje ancho, en total, las tropas recibirán dos de esos puestos de comando aéreo, una fuente en el ejército- dicho complejo industrial.

“Las Fuerzas Aeroespaciales Rusas recibirán dos puestos de mando aéreo basados ​​en el Il-96-400M. Uno está en producción”, dijo una fuente citada por  RIA Novosti .

Según él, la orden del tercer puesto de control aéreo no se descarta en el futuro. El proyecto se llama Zveno-3S, precisó.

El complejo de radio de la aeronave permitirá comunicar órdenes a las tropas, incluidas las de aviación estratégica, lanzadores móviles y de silos, y submarinos con armas nucleares estratégicas, en un radio de seis mil kilómetros.

Estos aviones Doomsday reemplazarán al Il-80 existente, construido sobre la base del Il-86 de pasajeros. El rango de vuelo del nuevo Il-96-400M se duplicará en comparación con su predecesor.
En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 814
Mensajes: 5164



« Respuesta #271 : 21 Enero 2022, 21:47:19 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Viene bastante demorado. Más de un año

Normal que se demoren, es un producto que se fabrica por encargo, no en serie, encima con tantas modificaciones.

Saludos camarada.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3109
Mensajes: 12680


« Respuesta #272 : 22 Enero 2022, 02:25:41 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Normal que se demoren, es un producto que se fabrica por encargo, no en serie, encima con tantas modificaciones.

Saludos camarada.

No quito las dificultades, pero tampoco me parece que se estén haciendo los esfuerzos necesarios, considerando los imperativos de estos tiempos.
Tengo la impresión que hay aun mucha (demasiada) negligencia, desidia, burocracia, y corruptelas (quintas columnas de un modo u otro).
Abajo cómo estaban las cosas a inicio del 2019!
Con Stalin esto no pasaba  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar 



Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
18/04/2019 | @AviaRu |

En la planta de aviación Voronezh (VASO), un prototipo IL-96-400M se está ensamblando a toda velocidad: todas las unidades principales y las piezas de la primera máquina experimental IL-96-400M llegaron al sitio de ensamblaje general desde el ensamblaje de agregados y los talleres mecánicos de ensamblaje. Informa la edición al respecto "Argumentos y hechos".
*
*
*
"En general, todos los trabajos en la planta están bien dominados, y con respecto a la IL-96-300 y la IL-96-400T, los cambios en el ensamblaje de la aeronave Il-96-400M son insignificantes", dijo Yuri Shestakov, jefe de la producción de ensamblaje de la unidad. - Mejoras menores requeridas de stocks. Las adquisiciones, el estampado y la producción de ensamblajes mecánicos proporcionan el ritmo de recepción de las piezas necesarias, suficiente para el ensamblaje agregado a tiempo ".

En la segunda mitad de este año, se realizará una transferencia gradual a la estación de acoplamiento para el ensamblaje final de las partes principales del planeador Il-96-400M, el conjunto de fuselaje, ala y cola.

En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor.
Cansado
Ml. leytenant
*

Karma: 2
Mensajes: 1


Cry 'Havoc!', and let slip the dogs of war!


« Respuesta #273 : 31 Enero 2022, 21:31:16 »

135 / 5.000
Resultados de tradução
En mi opinión, este es el avión comercial más hermoso e imponente.
Me encantaría ver la nueva versión en los colores de Aeroflot.
En línea
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 814
Mensajes: 5164



« Respuesta #274 : 31 Enero 2022, 23:42:41 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
135 / 5.000
Resultados de tradução
En mi opinión, este es el avión comercial más hermoso e imponente.
Me encantaría ver la nueva versión en los colores de Aeroflot.

Bienvenido camarada!

Los colores de Polyot molan!

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3109
Mensajes: 12680


« Respuesta #275 : 28 Julio 2022, 17:00:06 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
27 de julio 2022, 20:02 actualizado el 27 de julio, 20:03
MOSCÚ, 28 de julio. /TASS/
IL-96-400

"El primer avión se ha ensamblado y se utilizará como laboratorio de vuelo para probar soluciones técnicas para aviones de fuselaje ancho y largo alcance. Se están probando sistemas modernizados, incluido un prometedor complejo nacional de equipos de vuelo y navegación. El motor es también ruso - PS-90A. Antes de fin de año, está previsto que se eleve en el aire. Según los resultados de las pruebas de certificación, se tomará una decisión sobre la producción en serie ", dijo el interlocutor de TASS.

El avión Il-96 fue diseñado en la Oficina de Diseño. Ilyushin a fines de la década de 1980. Ahora se ha producido en una serie limitada en Voronezh desde 1993, utilizado principalmente para vuelos gubernamentales.

En abril, el jefe de Rostec, Sergei Chemezov, informó que la producción del Il-96-300 no sería masiva.
El jefe de la UAC (parte de Rostec), Yuri Slyusar, especificó que la producción del Il-96-300 está prevista al nivel de dos por año. Señaló que este avión tiene menos demanda, las aerolíneas tienen pronósticos bastante modestos para su demanda.

 IL-96-400 - El avión recibió un fuselaje alargado de 9 metros, un sistema de navegación y vuelo digital mejorado. El rango máximo de vuelo de la aeronave superará los 8 mil kilómetros, el número máximo de asientos para pasajeros, hasta 370.

Los volúmenes de producción de aviones de fuselaje ancho, incluido el Il-96, pueden aumentar si los transportistas tienen necesidades, informó el Ministerio de Industria y Comercio en julio.

En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!