Menú Principal

IL-96

Iniciado por Andrei Tupolev, 26 Mayo 2010, 18:40:18

Tema anterior - Siguiente tema

torrestucar

Viene bastante demorado. Más de un año

https://vz.ru/news/2022/1/20/1139697.html

20 enero 2022
- 20:59
Texto: Alexey Degtyarev

El IL 96-400m de fuselaje ancho puede realizar su primer vuelo antes de finales de 2022, dijo Oleg Bocharov, viceministro de Industria y Comercio.

"Planeamos que para fin de año el IL 96-400m realice su primer vuelo. Tiene capacidades mejoradas debido al alargamiento del fuselaje y el uso de soluciones de diseño para la instalación de motores avanzados", dijo Bocharova citado por TASS .

En el verano, el gobierno de la región de Voronezh informó que la construcción de un prototipo del avión Il-96-400M estaba prevista para completarse en 2021.

-------------------------------------------------------------

https://vz.ru/news/2021/7/26/1110780.html

   26 de julio de 2021, 07:49
Texto: Dmitry Zubarev

La creación de un avión de comando y control en caso de una guerra nuclear comenzó en Voronezh sobre la base del Il-96-400M de fuselaje ancho, en total, las tropas recibirán dos de esos puestos de comando aéreo, una fuente en el ejército- dicho complejo industrial.

"Las Fuerzas Aeroespaciales Rusas recibirán dos puestos de mando aéreo basados ​​en el Il-96-400M. Uno está en producción", dijo una fuente citada por  RIA Novosti .

Según él, la orden del tercer puesto de control aéreo no se descarta en el futuro. El proyecto se llama Zveno-3S, precisó.

El complejo de radio de la aeronave permitirá comunicar órdenes a las tropas, incluidas las de aviación estratégica, lanzadores móviles y de silos, y submarinos con armas nucleares estratégicas, en un radio de seis mil kilómetros.

Estos aviones Doomsday reemplazarán al Il-80 existente, construido sobre la base del Il-86 de pasajeros. El rango de vuelo del nuevo Il-96-400M se duplicará en comparación con su predecesor.
Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.

Nuestro gran amigo Ramon

Cita de: torrestucar en 20 Enero 2022, 21:28:52Viene bastante demorado. Más de un año

Normal que se demoren, es un producto que se fabrica por encargo, no en serie, encima con tantas modificaciones.

Saludos camarada.
El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.

torrestucar

Cita de: Nuestro gran amigo Ramon en 21 Enero 2022, 21:47:19
Normal que se demoren, es un producto que se fabrica por encargo, no en serie, encima con tantas modificaciones.

Saludos camarada.

No quito las dificultades, pero tampoco me parece que se estén haciendo los esfuerzos necesarios, considerando los imperativos de estos tiempos.
Tengo la impresión que hay aun mucha (demasiada) negligencia, desidia, burocracia, y corruptelas (quintas columnas de un modo u otro).
Abajo cómo estaban las cosas a inicio del 2019!
Con Stalin esto no pasaba  [friends] 



Cita de: torrestucar en 20 Abril 2019, 23:00:09
https://aviation21.ru/na-vaso-pervyj-il-96-400m-obretaet-svoyu-okonchatelnuyu-formu/
18/04/2019 | @AviaRu |

En la planta de aviación Voronezh (VASO), un prototipo IL-96-400M se está ensamblando a toda velocidad: todas las unidades principales y las piezas de la primera máquina experimental IL-96-400M llegaron al sitio de ensamblaje general desde el ensamblaje de agregados y los talleres mecánicos de ensamblaje. Informa la edición al respecto "Argumentos y hechos".
*
*
*
"En general, todos los trabajos en la planta están bien dominados, y con respecto a la IL-96-300 y la IL-96-400T, los cambios en el ensamblaje de la aeronave Il-96-400M son insignificantes", dijo Yuri Shestakov, jefe de la producción de ensamblaje de la unidad. - Mejoras menores requeridas de stocks. Las adquisiciones, el estampado y la producción de ensamblajes mecánicos proporcionan el ritmo de recepción de las piezas necesarias, suficiente para el ensamblaje agregado a tiempo ".

En la segunda mitad de este año, se realizará una transferencia gradual a la estación de acoplamiento para el ensamblaje final de las partes principales del planeador Il-96-400M, el conjunto de fuselaje, ala y cola.

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.

Cansado

135 / 5.000
Resultados de tradução
En mi opinión, este es el avión comercial más hermoso e imponente.
Me encantaría ver la nueva versión en los colores de Aeroflot.

Nuestro gran amigo Ramon

Cita de: Cansado en 31 Enero 2022, 21:31:16
135 / 5.000
Resultados de tradução
En mi opinión, este es el avión comercial más hermoso e imponente.
Me encantaría ver la nueva versión en los colores de Aeroflot.

Bienvenido camarada!

Los colores de Polyot molan!

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.

torrestucar


https://tass.ru/ekonomika/15328755
27 de julio 2022, 20:02 actualizado el 27 de julio, 20:03
MOSCÚ, 28 de julio. /TASS/
IL-96-400

"El primer avión se ha ensamblado y se utilizará como laboratorio de vuelo para probar soluciones técnicas para aviones de fuselaje ancho y largo alcance. Se están probando sistemas modernizados, incluido un prometedor complejo nacional de equipos de vuelo y navegación. El motor es también ruso - PS-90A. Antes de fin de año, está previsto que se eleve en el aire. Según los resultados de las pruebas de certificación, se tomará una decisión sobre la producción en serie ", dijo el interlocutor de TASS.

El avión Il-96 fue diseñado en la Oficina de Diseño. Ilyushin a fines de la década de 1980. Ahora se ha producido en una serie limitada en Voronezh desde 1993, utilizado principalmente para vuelos gubernamentales.

En abril, el jefe de Rostec, Sergei Chemezov, informó que la producción del Il-96-300 no sería masiva.
El jefe de la UAC (parte de Rostec), Yuri Slyusar, especificó que la producción del Il-96-300 está prevista al nivel de dos por año. Señaló que este avión tiene menos demanda, las aerolíneas tienen pronósticos bastante modestos para su demanda.

IL-96-400 - El avión recibió un fuselaje alargado de 9 metros, un sistema de navegación y vuelo digital mejorado. El rango máximo de vuelo de la aeronave superará los 8 mil kilómetros, el número máximo de asientos para pasajeros, hasta 370.

Los volúmenes de producción de aviones de fuselaje ancho, incluido el Il-96, pueden aumentar si los transportistas tienen necesidades, informó el Ministerio de Industria y Comercio en julio.

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.

Nuestro gran amigo Ramon

Nuevo IL-93-400M se prepara para el primer vuelo. Dispone de nueva electronica/electrica/avionica rusa.

https://t.me/uac_ru/1303
El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.


torrestucar

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.

Arnold Iosifovich

Cita de: torrestucar en 24 Septiembre 2023, 23:14:09
¿Es el nuevo??


No, este hizo el primer vuelo en 2009.09.

Muy atentamente,

Arnold Iosifovich.

Aleksei Stajanov

Cita de: torrestucar en 24 Septiembre 2023, 23:14:09
¿Es el nuevo??


Si por nuevo te refieres al Il-96-400M , que teoricamente deberia empezar a volar este año: No


este es un Il-96-400T que se queria transformar en TZ como un MRTT de reabastecimiento

Del Il-96-400 se hicieron 4 ejemplares

Dos estan en servicio, uno es del Ministerio de Defensa RA-96102, y otro del escuadron "Rossiya" del FSB, el RA-96104

Los otros dos son los dos Il-96-400T que se preveia transformar en TZ, uno fue el prototipo pero no se si se llego a acabar cuando se suspendio el programa, segun algunos era precisamente este, el RA-96103

torrestucar

#281
Gracias Arnold y Aleksei Stajanov.
Vi la "T", pero como no sigo el tema de cerca, supuse que pudiera ser esa que estaban armando

Saludos y salud

PD

Hacen falta reabastecedores, y radares, pero sin tanta complicación como lo IL-76 con el hongo.
Radares AESA o PESA, colocados en los flancos y proa del avión. Hay varios ejemplos, iniciando por los realizados por Israel ya hace unos 30 años!!
Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.

torrestucar

Cita de: torrestucar en 25 Septiembre 2023, 22:23:36
Gracias Arnold y Aleksei Stajanov.
Vi la "T", pero como no sigo el tema de cerca, supuse que pudiera ser esa que estaban armando

Saludos y salud

PD

Hacen falta reabastecedores, y radares, pero sin tanta complicación como lo IL-76 con el hongo.
Radares AESA o PESA, colocados en los flancos y proa del avión. Hay varios ejemplos, iniciando por los realizados por Israel ya hace unos 30 años!!


https://es.wikipedia.org/wiki/Boeing_707_C%C3%B3ndor



Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.

Nuestro gran amigo Ramon

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.

torrestucar


https://mashnews.ru/il-96-400m-gotovitsya-k-letnyim-ispyitaniyam.-serijnyij-vyipusk-pod-voprosom.html
31 DE OCTUBRE DE 2023 - 09:40

El Il-96-400M se está preparando para las pruebas de vuelo. El lanzamiento en serie está en duda

El Il-96-400M rodó con éxito por la pista y realizó una carrera a alta velocidad: así es como Voronezh se está preparando para las pruebas de vuelo de la modificación Il-96, diseñada para 400 pasajeros.
Los expertos se muestran escépticos sobre las perspectivas de producción en serie del Il-96-400M: el consumo de combustible es tal que se necesitarán incentivos para que las aerolíneas quieran comprarlo.
*
*
*

Il-96-400M No. 0001 realiza un recorrido a alta velocidad, 28 de octubre de 2023.

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.