Menú Principal

IL-96

Iniciado por Andrei Tupolev, 26 Mayo 2010, 18:40:18

Tema anterior - Siguiente tema

Rusindus

buenas noticias!
2 Il-96 adicionales contratados hace un mes! Un "salón" y un PU.


Rusindus

La primera foto del IL-96PU RA-96021


Kobzón

Sobre la posible conversion de IL-96 en aviones-cisterna
http://bmpd.livejournal.com/582435.html
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Kobzón

Esa no es muy actual, pero se habla de transformar algunas unidades en aviones-cisterna http://vrntimes.ru/news/view/8601-Na_voronyezhskom_zavodye.html
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

alejandro_

En varios foros se ha discutido (ferozmente) sobre cuál es mejor. El Il-96 es más eficiente, pero no tiene la polivalencia y capacidad de despegue desde bases poco preparadas del Il-78.

Saludos.

Kobzón

CitarEl Il-96 es más eficiente

+ con una mayor capacidad y mayor alcance, lo que para los territorios de Rusia es importante

Citarpero no tiene la polivalencia y capacidad de despegue desde bases poco preparadas del Il-78.

Se puede tener a los dos

Saludos
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

zabopi

¡Hola!
Se dice que Aeroflot está pensando en retirar del servicio sus IL-96
http://bmpd.livejournal.com/680148.html

Вертухай

a ver si alguien algun dia retira a aeroflot de una vez.

saludos.
Cuanto mayores sean los llantos de la actual elite que se queja de que con Stalin la nación alcanzó su grandeza y progreso a costa de sacrificar a la elite de aquel entonces, más fuerte será el convencimiento público de que la actual elite debe ser sacrificada urgentemente; de lo contrario, no habrá ni grandeza ni progreso. Anatoly Wasserman.


alejandro_

Tampoco me sorprende. Este tipo de aviones se está quedando obsoleto bastante rápido. Su homólogo de Airbus, el 340, ya hace más de 1 año que no se produce.

Saludos.

Rusindus

correcto. pero sigue siendo un avión más que interesante para organismos que no cuentan los gastos con céntimos. Tengo info que en 2014 se va a adquirir un Il-96 para estructuras de Rosneft', y también los militares. Así que a prepararse para las sorpresas en 2014.  :D

Kobzón

Cual es el problema, la gasofa? Se baja un 10% el precio de la gasofa para aviones rusos y se sube un 10% para los importados. Por decreto. Y al que no le gusta, no vuela y cierra el chiringo. Como en los tiempos de Stalin tiene que ser. Menos liberalismo y menos "manos invisibles del mercado". Esas manos hay que cortarlas, junto a las cabezas. De lo contrario, olvidense de la industria, van a tener una republica bananera que solo chupa el petroleo y el gas. Hasta que se acaben, y luego tendremos otro Maydan en Moscu, como ahora en Kiev. Los europeos ese liberalismo lo tenian apartado en un cajon, cuando estaban durante decadas subvencionando a Airbus hasta que se ha convertido en una firma rentable.

+10% para unos y -10% para otros, y se acabo. O +20/-20, lo que haga falta. Y como que la cantidad de los aviones importados supera en 10 veces la cantidad de los nuevos aviones rusos, tienes 10 veces esos 10% de recargo para financiar el 10% del descuento para los rusos. Vamos, habria una cola para comprar IL-96.

Y el coste de la gasofa no es verdadero problema en Rusia, es facil de comprobar: vayanse a rumbo.es y vean que un billete Madrid-Moscu (4h) cuesta mas barato que Moscu-Leningrado (1h). El problema es la gestion ineficiente de las compañias.

Actualmetne solamente existen 2 paises en el mundo que tienen tecnologia de producir aviones civiles de fuselaje ancho: Rusia y USA. Mas el conglomerado llamado UE.

Y lo que tiene que hacer Rusia es mantener esta tecnologia, hasta que no saquen algo mas economico (su motor NK-93 ya lo mandaron a la mierda, asi que dudo que saquen algo de fuselaje ancho en los proximos 15 años). Porque soportar ese coste de mantemimiento va a ser mucho mas barato (incluso gratis) que volver a desarrollar de nuevo esas tecnologias, una vez esten perdidas. Si se pierde la escuela, por muchas pasta que metan, van a tener un output de color marron y holor a bronce, alli tienen al SSJ.

El problema esta en el gobierno ruso, al que no le interesa desarrollar el tema de fuselaje ancho. Porque vamos, hay varias compañias estatales a las que se puede obligar a comprar esos aviones, porque en el consejo de administracion/juntas de los accionistas estan los funcionarios, que en teoria deberian velar por los intereses de la industria de su pais y no por sus propios intereses corruptos. Aeroflot misma, que recibe 300.000.000 dolares anuales en concepto de los royalties por el transito por el territorio ruso de compañias extranjeras. Pues destinas esos 300M para subvencionar ese pequeño sobreconsumo y se acabo el problema.

Aeroflot desde la epoca del Borracho no estaba interesado en los IL-96 porque los alemanes les ofrecieron mejores ofertas (en las cuentas corrientes "de por alli"). Para que veais, el salon de esos aviones no se reformaba desde que salieron de la fabrica.

Yo ya os he dicho que conozco un poco por dentro esa cocina de los IL-96 de Aeroflot (no esos en concreto sino los otros que Aeroflot se ha negado a aceptar, a pesar de que se firmo el contrato). Y ustedes deben pensar que a ese (yo) no hay que hacerle caso, igual que cuando os decia que Serdyukov es un ladron y que va cerrando academias militares para vender sus terrenos y construcciones, igual que otros activos inmobiliarios que "no interesaban", vendiendo a precios fuera de mercado para repartirse el pastel con sus colegas. Algunos de ustedes se reian porque pensaron que yo estaba loco pero miren como ha terminado la historia. [yes2] "El que rie de verdad es el ultimo" (un refran estalinista).
[x_00080]
Yo estoy loco, ok, digan lo que quieran, pero ya me diran como estan de locos los otros, que no solo anulan los aranceles de entrada sino incluso el IVA. En que pais del mundo se ha visto semejante sabotaje? En cualquier pais (o fronteras de las alianzas economicas), cuando un prodicto importado pasa por la aduana, se paga:

- el IVA
- el arancel de entrada

En Rusia para esta clase de aviones se paga CERO y CERO.

Saludos
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Kobzón

CitarAsí que a prepararse para las sorpresas en 2014.

Mi querido amigo (sin ironia lo digo, porque realmente te considero asi), motivos para alegrarse (comparativamente) de esas sorpresas son pocos, porque tu no has vivido en la URSS y yo si. [yes2] Y yo recuerdo cuando los aviones se vendian como churros, y no habia ni una 1000000000 parte de fotos que hay ahora.

- Antes se producia 500 aviones y 100 fotos
- Ahora se producen 10 aviones y 10000000000000000000000000000000 fotos

Yo en la URSS era un crio (tampoco soy van viejo), pero si tenia un cojon de albumes con fotos y estadisticas.
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Rusindus

has dicho muchas cosas incorrectas.  ;D
pero me da pereza subrayarlas.  ;D

Kobzón

Нахуй, не отвечай ничего в защиту врагов.

Или вставай на мою сторону, блеать!

За нашу страну, со Сталиным!

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita