Saludos
Mí opinión al respecto es que los productos rusos de la categoría sufrieron 3 graves carencias:
1ª Problemas de certificación
2ª Falta de competitividad
3ª Financiación
En resumen. Es el resultado de la entonces incompetencia del país, que aunque se ha reducido, aun no está a la altura de antes.
1º - Poco peso político en asuntos técnicos y de certificación.
2º - Ningún apoyo a los constructores aeronáuticos, que ya me dirás cómo incrementan la fiabilidad si hacen, no sé, 10-15 motores al año? Y uno o dos Il-96... Otro GRAN PROBLEMA del PS-90A ha sido aparecer justo antes de la disolución de la URSS... No tuvo tiempo de "formarse". Ahora, tras tantos años, ya se formó, pero para IL-96 ya no será de ayuda... Los bimotores le sacan en economía.
3º - Falta (ausencia) de fondos, para todo.
IL-96-300 en su tiempo podría convertirse en un "bestseller", pero los tiempos...
Ahora, solo le veo futuro en remotorización (bimotor) y ligera modernización de cabinas, y sino - pues estructuras estatales: VVS, VMF, SLO, etc.
IL-96-400T aun tiene algo de posibilidades, dependiendo de cómo les salgan los cálculos a las compañías aéreas, eso si - nunca se ordenará en grandes cantidades, que nadie quiere esperar 10 años en recibir el último del pedido Para ver el contenido hay que estar registrado.
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