Menú Principal

IL-96

Iniciado por Andrei Tupolev, 26 Mayo 2010, 18:40:18

Tema anterior - Siguiente tema

Lavréntiy

Por ЛОМ-7 no sale nada en el buscador

Saludos

Lavréntiy

Mira, puede ser eso, que por cierto, es un proyecto conjunto de España y Rusia:

http://www.aviaport.ru/digest/2008/07/17/153358.html

charly015

Saludos

No recuerdo la denominación precisa. Romb o Som o algo parecido.

UN SALUDO

charly015

PD. Ese es el MANTA ...

www.indracompany.com/sites/default/files/manta.pdf

UN SALUDO

Rusindus

pero los Il-96 gubernamentales siempre disponían de sistemas antimanpads esos, no? STOP Entonces cuál es la noticia? STOP

Lavréntiy

Cita de: charly015 en 14 Diciembre 2012, 16:55:20
PD. Ese es el MANTA ...

www.indracompany.com/sites/default/files/manta.pdf

Ese era del que hablaba yo.

charly015

Saludos

Equipos de interferencia fijo. Otra cosa es que esto sea algo nuevo, como lo que utiliza el Ka-52 o lo que vemos en el MANTA.

UN SALUDO

Rusindus

no sé, Charly, yo no me fío de Izvestia. Sacan un montón de burradas y mentiras provocativas. Si es sistema totalmente nuevo - aún es un poco pronto de instalar en aviones de gobierno, no crees?

charly015

Saludos

Siempre hay que diferenciar entre los datos que aportan las oficinas de diseño o el ministerio y las filtraciones que cada medio logra como bien puede. El caso de Izvestia es que este medio ultimamente está fallando bastante pero no con la información oficial -con los datos- sino con las filtraciones.

Si se afirma que el coste es el comentado y que va a instalar un equipo defensivo LASER pues eso apunta a datos, no a filtración alguna.

UN SALUDO

alejandro_

Los debates sobre aviones como el Il-96 suelen coincidir que este tipo de aviones -con 4 motores- está obsoleto. Sus sustitutos llevarán 2.

Saludos.

Lavréntiy

Pero tener 4 motores es mas seguro que 2, aunque esta es la tendencia

Rusindus

Rusindus

96002 de Ilyushin probando algún equipo nuevo.

Y el de Aeroflot al lado de la nueva terminal

Rusindus

Como veis las dos fotos de arriba no se ven. La solución es eliminar ultimo ".jpg", no es error de cita, al principio eran funcionales.

96002 de Ilyushin probando algún equipo nuevo.

Y el de Aeroflot al lado de la nueva terminal