18 Abril 2024, 14:11:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Génesis de la aviación a reacción soviética  (Leído 4949 veces)
Ramiro
Leytenant
*

Karma: 35
Mensajes: 52


Donde quiera que haya un MiG, ahi estará Grinchik


WWW
« Respuesta #15 : 17 Agosto 2011, 02:41:50 »

Tienes razón hermano, parece que nos unen lazos naturales, además del amor a la aviación, la profunda admiración a la URSS, también desde pequeño leia mucho todas las revistas soviéticas, su cultura me impregnó, lo recuerdo muy claramente, todos esos años donde ese territorio vivia los tiempos dorados, (1977 a 1984) bueno, al menos según yo veía en todo lo que leía y me contaban algunas personas que visitaban esa hermosa tierra.

Estamos en contacto.
En línea

Un buen piloto probador es enemigo de las casualidades, enemigo de "lo que sea sonará", adversario persuadido de las temeridades. Se prepara constantemente para los encuentros con lo inesperado. Alexei Grinchik, Sergui Anójin, Mark Galái, Georgy Shiyánov, Gregory Sedov...
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #16 : 17 Agosto 2011, 02:49:13 »

Citar
Tienes razón hermano, parece que nos unen lazos naturales

Esto por descontado, en parte soy cubano, en mi corazon, claro  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
lo recuerdo muy claramente, todos esos años donde ese territorio vivia los tiempos dorados, (1977 a 1984)

Bueno, los años dorados empezaron antes, los 1977-1984 fueron años de relax, pero muy cancerigeno. Un relax nada bueno, como se pudo comprobar posteriormente.

Citar
Estamos en contacto.

Siempre! El internet acaba de empezar hace poco. Estamos en contacto.

Un abrazo Ramiro y cuidate mucho!
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Ramiro
Leytenant
*

Karma: 35
Mensajes: 52


Donde quiera que haya un MiG, ahi estará Grinchik


WWW
« Respuesta #17 : 01 Marzo 2012, 08:05:35 »

Saludos amigo Rusindus. Te propongo que le cambies el nombre al tema y sugiero algo como Génesis de la aviación a reacción soviética. Pues aqui mismo podrán todos los que deseen y entiendan, preguntar y dejar información sobre los acontecimientos de esos años, además pienso que se podría hacer un esfuerzo por tratar los hechos de forma cronológica, digo un esfuerzo, no necesariamente, de igual manera las opiniones se enlazan con otras más y nunca se perderá el hilo del tema.
Saludos desde Freyre, Holguín, Cuba: tu camarada y hermano Ramiro.
En línea

Un buen piloto probador es enemigo de las casualidades, enemigo de "lo que sea sonará", adversario persuadido de las temeridades. Se prepara constantemente para los encuentros con lo inesperado. Alexei Grinchik, Sergui Anójin, Mark Galái, Georgy Shiyánov, Gregory Sedov...
Ramiro
Leytenant
*

Karma: 35
Mensajes: 52


Donde quiera que haya un MiG, ahi estará Grinchik


WWW
« Respuesta #18 : 03 Marzo 2012, 06:12:04 »

Saludos para todos. Muchas gracias por acceder a mi petición mi amigo Rusindus. Aqui les dejo otra bella foto del abuelo de los MiG, el 9. Quizás algún día alguien decida hacer un pequeño museo solo de él.

Muchos éxitos y salud para todos. Ramiro
« Última modificación: 03 Marzo 2012, 06:22:37 por Ramiro » En línea

Un buen piloto probador es enemigo de las casualidades, enemigo de "lo que sea sonará", adversario persuadido de las temeridades. Se prepara constantemente para los encuentros con lo inesperado. Alexei Grinchik, Sergui Anójin, Mark Galái, Georgy Shiyánov, Gregory Sedov...
RKKA
Administrador
General Mayor
*****

Karma: 542
Mensajes: 1379



« Respuesta #19 : 14 Marzo 2012, 10:52:21 »

De nada Romiro, lo he cambiado yo.

Saludos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Ramiro
Leytenant
*

Karma: 35
Mensajes: 52


Donde quiera que haya un MiG, ahi estará Grinchik


WWW
« Respuesta #20 : 31 Mayo 2012, 07:44:30 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
De nada Romiro, lo he cambiado yo.

Saludos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos a todos los hermanos de causa, los que amamos la aviación, como digo uno de los reyes del aire en 1946 en el libro La Barrera invisible: ¨estamos emponsoñados con la aviación¨ Mi amigo Miguel, hace rato que no te escribo, estuve enfermo de una gripe muy mala, hasta con fiebre varios días, pero ya estoy mejor. Les aprecio, a todos lo que me conocen por aqui, les deseo mucha salud, bendiciones y mucha buena suerte. Desde el caluroso Holguín, reciban en abrazo. A usted amigo administrador, a Andrei, a Torero, a Calquin24 y otros más, hasta pronto.
« Última modificación: 07 Agosto 2016, 03:02:56 por Ramiro » En línea

Un buen piloto probador es enemigo de las casualidades, enemigo de "lo que sea sonará", adversario persuadido de las temeridades. Se prepara constantemente para los encuentros con lo inesperado. Alexei Grinchik, Sergui Anójin, Mark Galái, Georgy Shiyánov, Gregory Sedov...
Cubano
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Karma: 221
Mensajes: 925


Cubano como las palmas


« Respuesta #21 : 31 Mayo 2012, 17:28:35 »

Saludos Ramiro

Hombre que bueno saber de ti. Ya estaba procupado con tu silencio. Muy bueno saber que ya estás bien.

Un abrazo desde Mayabeque.
En línea

Tiene el leopardo un abrigo, en su monte seco y pardo.
Yo tengo más que el leopardo, porque tengo un buen amigo.
(José Martí)
Ramiro
Leytenant
*

Karma: 35
Mensajes: 52


Donde quiera que haya un MiG, ahi estará Grinchik


WWW
« Respuesta #22 : 01 Septiembre 2014, 22:36:00 »

Saludos hermanos.
Me alegra estar de nuevo con ustedes. Retomamos la batalla, la misma continua.
Retomamos este toma histórico.
Un abrazo sincero y mis deseos de que todos tengan mucha salud y buena suerte:

Ramiro
« Última modificación: 07 Agosto 2016, 03:01:51 por Ramiro » En línea

Un buen piloto probador es enemigo de las casualidades, enemigo de "lo que sea sonará", adversario persuadido de las temeridades. Se prepara constantemente para los encuentros con lo inesperado. Alexei Grinchik, Sergui Anójin, Mark Galái, Georgy Shiyánov, Gregory Sedov...
Ramiro
Leytenant
*

Karma: 35
Mensajes: 52


Donde quiera que haya un MiG, ahi estará Grinchik


WWW
« Respuesta #23 : 01 Septiembre 2014, 22:54:06 »

Con relación directa el tema en que aterrizo desde Cuba en este momento encontré un sitio que me gustó su publicación, aqui les dejo el enlace: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En estos días estoy haciendo una pequeña investigación personal junto a algunas reflexiones sobre la genesis y desarrollo de la aviación a reacción sovietica y rusa, basandome fundamentalmente en los Migs y los Sukhoi, todo lo que he podido aglomerar se los traeré aqui con algunas ilustraciones.
En línea

Un buen piloto probador es enemigo de las casualidades, enemigo de "lo que sea sonará", adversario persuadido de las temeridades. Se prepara constantemente para los encuentros con lo inesperado. Alexei Grinchik, Sergui Anójin, Mark Galái, Georgy Shiyánov, Gregory Sedov...
Ramiro
Leytenant
*

Karma: 35
Mensajes: 52


Donde quiera que haya un MiG, ahi estará Grinchik


WWW
« Respuesta #24 : 07 Agosto 2016, 03:40:52 »

Dentro de 12 dias se cumplen 86 años de la institución del dia de la aviación soviético-rusa. Antes en 1918 surge por la Fuerza Aérea de los Trabajadores y Campesinos, sustituyendo a la Fuerza Aérea Imperial Rusa. A partir de 1930 pasa a ser la V. V. S. bajo el control del Ejército Rojo como denominación oficial. El Mig-9 fue el primer caza a reacción operativo de la VVS. Y como el Mig-p nació en el aeródromo de Tushino, traemos 2 imagenes para recordar a tan histórico y prestigioso lugar. Aqui se las dejo para que recuerden lo que puedan y aprendan más los que no lo conocieron. Saludos sinceros para todos desde Holguin, Cuba.
En línea

Un buen piloto probador es enemigo de las casualidades, enemigo de "lo que sea sonará", adversario persuadido de las temeridades. Se prepara constantemente para los encuentros con lo inesperado. Alexei Grinchik, Sergui Anójin, Mark Galái, Georgy Shiyánov, Gregory Sedov...
Ramiro
Leytenant
*

Karma: 35
Mensajes: 52


Donde quiera que haya un MiG, ahi estará Grinchik


WWW
« Respuesta #25 : 07 Agosto 2016, 03:42:57 »

No puedo subir imagenes, el sistema me genera este mensaje, por favor, alguien que me ayude: El directorio de uploads está lleno. Por favor intenta un archivo más pequeño o contacta al <a href="mailto:">administrador</a>.
En línea

Un buen piloto probador es enemigo de las casualidades, enemigo de "lo que sea sonará", adversario persuadido de las temeridades. Se prepara constantemente para los encuentros con lo inesperado. Alexei Grinchik, Sergui Anójin, Mark Galái, Georgy Shiyánov, Gregory Sedov...
Narodniy Komissar
Gulag Archipelago Holidays
Mariscal
*

Karma: 835
Mensajes: 2279


За Родину со Сталиным - вперёд!


« Respuesta #26 : 07 Agosto 2016, 10:29:16 »

Puedes probar a subir la imagen aquí: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Luego el link que te da lo pones aqui entre este código:
Código:
[img][/img]

Un saludo.
En línea

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!