Menú Principal

Su-25 / Su-39

Iniciado por Andrei Tupolev, 26 Mayo 2010, 02:20:00

Tema anterior - Siguiente tema

alejandro_

Citar... imágenes desde russianplanes.net .

Esa imagen ha dado que hablar en los foros. Hay que felicitar a los encargados de la fábrica porque es imposible pintar un avión de manera más fea. Menos mal que luego recibirán camuflaje.

Saludos.

charly015

Saludos

No sé, es un tono de Gris que se está viendo en los nuevos helicópteros e incluso en los últimos Su-34 de la VVS.

UN SALUDO

Lavréntiy

Lavréntiy

Lavréntiy

Esos creo que son de entrenamiento (en los anteriores mensajes puse videos en combate hechos en Georgia y en Chechenia)

Salud!  [x_00012]

charly015

Saludos

En el distrito Militar Este se han recibido 20 Sujoi Su-25SM en 2011 y se recibirán otros 6 en la primera mitad del 2012...

http://warsonline.info/aviatsiya/v-primore-piloti-osvaivaiut-modernizirovanniy-su-25sm.html

UN SALUDO

Lavréntiy

zuhe

Saludos

Excelente imagen
[x_00061]

Lavréntiy

Lavréntiy

zuhe

Saludos

Se ha planteado en algunos escrito que una versión de los Yak-130 seria la que sustituiria a los excelentes Su-25/39, ahora si se está desarrollando esa propuesta.

Lavréntiy

Me parece una mala idea sustituir el aparato especializado y probado en numerosos combates reales por uno que no es especializado.

Saludos

r_krimen

Dificilmente podra llenar el lugar del Su-25, un verdadero tanque volador... el Yak-130 parece tener buena capacidad de armamento pero no la resistencia necesaria como para tomar el lugar del SU