21 Septiembre 2018, 18:36:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Economia venezolana  (Leído 3701 veces)
zuhe
Moderator
Mariscal
*

Karma: 566
Mensajes: 2218



« Respuesta #30 : 18 Diciembre 2016, 06:35:43 »

Saludos

Durante la masiva concentración del pueblo
Presidente denunció que hay un sabotaje internacional que no permite la llegada de nuevos billetes a Venezuela
17 diciembre 2016 | Haga un comentario

“Estamos siendo víctimas de un sabotaje internacional para que los nuevos billetes que ya están listos no puedan ser trasladados a Venezuela”, denunció el Presidente Maduro desde la masiva concentración del pueblo, en Caracas"

Ver:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Maduro conversará con Santos sobre derogación de Resolución Nº 8
16 diciembre 2016 | 3 Comentarios
 

“El presidente Santos está hoy con el Papa y Uribe y estoy esperando que llegue a Colombia para hablar con él porque tenemos que regularizar esta situación”, dijo el Jefe del Estado"
Ver:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
zuhe
Moderator
Mariscal
*

Karma: 566
Mensajes: 2218



« Respuesta #31 : 18 Diciembre 2016, 06:47:48 »

Saludos

Citar
Tras el sabotaje internacional contra nuevos billetes
Presidente prorrogó vigencia del billete de 100 bolívares hasta el 2 de enero del 2017
17 diciembre 2016 | Haga un comentario
 
Compartir34

Además el jefe de Estado anunció que los pasos fronterizos por Colombia y Brasil permanecerán cerrados y será controlado el acceso de los ciudadanos para las fechas de navidad


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció la noche de este sábado que tras el sabotaje internacional contra el país, para que no llegarán los nuevos billetes del cono monetario, ha decidido prorrogar la vigencia del billete de 100 bolívares hasta el 2 de enero del año 2017.

“En pocas horas sale el decreto en Gaceta”, informó el Presidente durante una reunión con el Gabinete Ejecutivo en el Palacio de Miraflores, Caracas. Aseguró que el combate contra las mafias internacionales continuará.

Como consecuencia del plan de sabotaje internacional, indicó que  las personas pueden tranquilamente seguir usando las unidades de 100 bolívares hasta la fecha señalada e instruyó a la Superintendencina de Bancos y al Banco Central de Venezuela la vigilancia de la circulación de los billetes, dado que ya se conoce qué cantidad existe de cada denominación en las bóvedas de todos los bancos.

Explicó que gracias a la recaudación realizada se pasó de un 5% de existencia física de billetes de 100 bolívares a un 70%.

IMPIDEN LLEGADA DE NUEVOS BILLETES

Detalló que un avión contratado y pagado por Venezuela, cuando iba de una ciudad a otra le dieron la orden de desviarse e ir a otro país. “Tres aviones  que habíamos contratado, especiales de carga para traer los billetes, llamaron y dijeron: no podemos hacer el viaje; hay otros que no les dieron sobrevuelo”, denunció.

“¿Quién creen ustedes que está de tras de todo esto? porque les dimos un golpe noble y tratan de vengarse, así que hemos dispuestos una nueva logística, con este nuevo sabotaje que va a permitir que los nuevos billetes lleguen, pero no van a llegar como yo esperaba y como yo expliqué ayer (viernes)”, sentenció el jefe de Estado.

Indicó que este sábado debía haber en el país una buena parte de los billetes de 500, 2.000 y 20.000.

“Así que con toda esta situación y toda esta circunstancia, habiéndose cumplido los objetivos de rescatar el billete de 100, he decidido prorrogar la vigencia del billete de 100 para circulación comercialización y actividad  económica legal dentro del territorio venezolano hasta el 2 de enero  de 2017, desde este momento,  billetes hay, los habían escondido”, precisó.

SE MANTIENE CIERRE DE PASOS FRONTERIZOS

Además el jefe de Estado señaló que los pasos fronterizos por Colombia y Brasil permanecerán cerrados hasta el próximo dos de enero y será controlado el acceso de los ciudadanos para las fechas de navidad, esto para evitar que entre la fuga de dinero que se llevaron las mafias monetarias.

REPROGRAMARÁN DISTRIBUCIÓN DE NUEVOS BILLETES

Informó que se hará una reprogramación de la entrada del nuevo cono monetario de acuerdo a la llegada de los billetes, con el esfuerzo logístico aéreo que realiza el Gobierno venezolano para poder anunciar a finales de diciembre su distribución, de esta forma romper el bloqueo y la persecución impuesta desde los sectores de poder.

“Vamos a seguir distribuyendo las monedas de 10, 50 y 100, las moneditas que corran, porque además viene a reforzar la liquidez y el funcionamiento comercial, sobre todo estos días, el golpe lo querían dar en diciembre , combinar golpe parlamentario, grupos paramilitarizados, ejerciendo violencia, campaña mediática y el golpe monetario para echarle a perder las navidades a la gente, la paz y nosotros dimos el contragolpe preventivo”, dijo.

T/Yorcellys Bastidas
Fuente:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!