15 Agosto 2018, 12:46:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Acertijos gráficos  (Leído 50902 veces)
Nuestro gran amigo Ramon
General Leytenant
*

« Respuesta #555 : 05 Noviembre 2017, 22:24:22 »

Pues ni idea, en primer momento pense que era algun transformador pero si tiene antena pues ni zorra. Tienes mas fotos? Has probado preguntar al guardia?

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #556 : 05 Noviembre 2017, 22:39:56 »

Es una captura de imagen del google earth... cuando yo he pasado no  ha habido la casualidad de que hubiese algún militar por ahí para poderle preguntar... no se preocupen, el próximo día me llevo los prismaticos y a ver si puedo ver que pone en las chapas que tiene la puertecita...

Yo hoy, paso alguna vez que otra, le he hecho fotos pero no se ve mucho mejor de lo que se ve ahí...

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. IVD
Nuestro gran amigo Ramon
General Leytenant
*

« Respuesta #557 : 08 Noviembre 2017, 23:03:36 »

cuando yo he pasado no  ha habido la casualidad de que hubiese algún militar por ahí para poderle preguntar

Pero este buen señor de la derecha no es un guardia armado cuidando el supuesto contenedor de basura o lo que fuese?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Actua como un buen private investigator. Piensa como el Torrente!

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #558 : 08 Noviembre 2017, 23:56:28 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Pero este buen señor de la derecha no es un guardia armado cuidando el supuesto contenedor de basura o lo que fuese?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Actua como un buen private investigator. Piensa como el Torrente!

¿Tu eres de los que se limpia las manos antes o después?

Hoy he pasao pero me he olvidao los prismáticos...  que más torrentiano que esto... bueno, sí, podría habérmela cascao allí delante...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Completo el comentario para los que tienen la desgracia de no ser essggpañoles -> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   hay que ser didácticos

« Última modificación: 09 Noviembre 2017, 00:06:34 por Amador Urssus » En línea

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. IVD
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #559 : 10 Enero 2018, 22:42:39 »

Cuando salgo en bici o a andar (correr ya no, correr es de cobarde pecadooorr) y paso por  36°26'9.54"N  6°13'41.25"O veo el cacharro ese y no se que es, a ver si alguien sabe...

No puedoooorr... por la gloria de Pau Casals  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y el m-l   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

(tiene una antena de unos 40cm en la esquina trasera izquierda... voy a tener que llevarme unos prismáticos... para poder ver que pone en las chapas de la puerta...)

Duda "tres cuartos" zanjada... solo faltaría saber en que sistema se integraba.

Es un "shelter" (por lo que he visto en internet parece que de comando y control) de algún sistema yanqui que se utilizó en la guerra de Vietnam y que posteriormente fue vendido al ejército español... me han dicho hoy, el marido de una prima que es milico...

p. yanquis  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Este parece --> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

« Última modificación: 10 Enero 2018, 23:14:06 por Amador Urssus » En línea

Nuestro gran amigo Kim Jong-Un
Podpolkovnik
*

« Respuesta #560 : 17 Mayo 2018, 19:46:27 »

Alguien sabe que paso alli?

Mireyaram
Ml. leytenant
*

« Respuesta #561 : 30 Julio 2018, 23:55:18 »

Wow pues ya me acabo de dar cuenta que no es ningún acertijo lo que ha pasado allí. Este hombre se ha asomado jajajajaja  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar casi perdiendo los dientes completos. AHH pero ya he entendido pues estaba el guardia en la puerta y decía del otro lado PROHIBIDO ASOMAR. Pero este no vio el letrero por lamento para él. Que cojones los de este que tuvo esos guaramos para meter la cabezota. Y pues el otro también tiene unos cogollos grandes con ese mazote que se le ha dado para atacar. Carambolas los acertijos siguen y siguen, estuve viendo unos acertijos por aquí que me dieron en el coco. Yo no se donde encontrar más acertijos en mi cabeza. Pensaba en inventar algunos para ser más lógico pero nada que me da así que me he metido a revisar para ver si se me activa la luz del bombillito cósmico. No sé que me dirán ojala que me respondan algo ustedes que son los que sabeis más del tema.
He perdido el rumbo viendo tantos acertijos durante cuatro horas pero aquí hay más adivinanzas  [url"]http://acertijos-y-adivinanzas.com/ ["/url]para quienes quieran complementar este foro tan divertido.

Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List