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Autor Tema: Salón naval IMDS  (Leído 718 veces)
VVP
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« : 09 Julio 2019, 16:41:21 »

El nuevo portaaviones y BDK se convertirán en las estrellas del salón naval en San Petersburgo

El IX Salón Naval Internacional se inaugurará el 10 de julio en San Petersburgo. La exposición se ubicará en los pabellones del complejo de exposiciones Lenexpo con una superficie total de más de 15,000 metros cuadrados. Metros, en espacios abiertos y aguas del golfo de Finlandia, así como en los amarres de la Estación Marina. El corresponsal de la Agencia Federal de Noticias descubrió qué nuevos artículos y exhibiciones de salones esperan a los visitantes.

Inicialmente, se suponía que debía combinar este evento en fechas con el Foro Internacional Técnico-Militar "Ejército-2019", celebrado en los suburbios del 25 al 30 de junio. Pero tal decisión creó serias dificultades tanto para los participantes como para los invitados del salón y el foro. Como resultado, los organizadores del IMDS presentaron una solicitud al Ministerio de Industria y Comercio para posponer las fechas del salón a la primera mitad de julio ...

Al igual que en los ocho anteriores, en el 9º IMDS, se demostrarán las capacidades de las empresas para diseñar y fabricar equipos navales y navales, armamento, equipos de barcos, sistemas de componentes, componentes y materiales.

El organizador del IMDS-2019 es el Ministerio de Industria y Comercio de la Federación Rusa. El salón también se lleva a cabo con la participación del Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia, el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Federación de Rusia, el Servicio Federal de Cooperación Militar-Técnica, el Gobierno de San Petersburgo y Rosoboronexport.

Cabe destacar que a pesar de la difícil situación internacional y las sanciones antirrusas de los países occidentales, el IMDS continúa manteniendo el estado de un evento internacional. Por ejemplo, entre sus participantes se encuentran no solo JSC "USC", GC "Rostec", JSC "Corporation" Tactical Missile Weapons, JSC "Concern" Marine Underwater Weapon-Hydropribor "y FSUE" Krylov State Research Center ", sino también empresas extranjeras como BrahMos Aerospace (India), BunSun Electronics Co. Ltd. (China), EAO AG (Suiza), Icotek GmbH (Alemania), ODU GmbH & Co. KG (Alemania), SonarTech Co., Ltd (República de Corea) y así sucesivamente.

Agregue a esto la información emitida el 5 de julio por el representante del Departamento de Información y Comunicaciones en Masa del Ministerio de Defensa de Rusia para la Armada, Capitán de 1er Grado Igor Dygalo .

    “Está previsto que el IMDS-2019 sea visitado por aproximadamente 50 delegaciones oficiales de más de 30 estados. Actualmente, más de 350 participantes ya están registrados, incluidas 28 empresas extranjeras de 19 países ”, dijo.

También vale la pena mencionar una cosa más que enfatiza el estatus de la industria de defensa rusa como uno de los principales actores en el "campo" naval internacional. En vísperas de la apertura del IMDS-2019, el servicio de prensa de Rosoboronexport publicó información según la cual la cartera de pedidos de la compañía en términos de productos para la Armada supera los $ 5 mil millones.

    "Esto garantiza la carga de empresas con varios años de anticipación, que, como parte de la sustitución de importaciones, han logrado la capacidad de construir buques completamente a partir de componentes rusos", informó el servicio de prensa de la compañía.

Según el jefe de Rosoboronexport, Alexander Mikheev, la compañía suministra barcos de diversas clases, desde barcos en la zona oceánica hasta barcos de patrulla y barcos de asalto, así como un conjunto completo de armas y equipo para ellos.

    "Además, estamos listos para transferir tecnologías en esta área y tenemos competencia en la construcción y equipamiento de instalaciones de infraestructura costera", agregó el jefe de la empresa.

Sin embargo, volvamos a la descripción de IMDS-2019.

En el marco de la sección de congresos y negocios del salón, se llevarán a cabo más de 20 eventos, incluidas cuatro conferencias científicas, de las cuales, como lo vemos, la X Conferencia Internacional "La Armada y la Construcción Naval en Condiciones Modernas" es de gran interés.

Y, por supuesto, un evento tan representativo como el IX Salón Naval Internacional no podría pasar sin velas volando sobre las olas. Por lo tanto, con el apoyo de la Unión de Vela de San Petersburgo, se llevará a cabo una regata de navegación infantil tradicional para el premio IMDS.

Sin embargo, seamos honestos: la mayoría de los visitantes a la cabina no estarán interesados ​​en los barcos de vela. Aunque la aparición en el río Neva en la víspera del Jefe del desfile naval de la réplica del buque insignia de Pedro el Grande, el acorazado de vela Poltava es, por supuesto, ¡un evento!

Y, sin embargo, la mayoría de los invitados de IMDS-2019 vendrán a ver barcos de guerra y barcos modernos.
Escuadrón en la estación marina

Desafortunadamente, la ausencia de banderines extranjeros en la cabina, que ya se ha vuelto habitual desde 2015, parece que no ha cambiado. En parte, sin embargo, será compensado por un gran número de banderines rusos. En particular, las siguientes unidades se mostrarán en los amarres de la Estación Marina y en el área de agua adyacente:

La fragata del proyecto 22350 "Almirante Kasatonov". La fragata principal de este proyecto, el Almirante de la Flota de la Unión Soviética Gorshkov, ha estado haciendo su primer viaje por mar a larga distancia desde el 26 de febrero, completando de facto la actual gira alrededor del mundo en este momento.

Proyecto Corvette 20380 "Resistente". Es curioso que en este momento esta corbeta, junto con su "hermana" "Boykim", esté completando una larga caminata hacia el Atlántico Norte. En el transcurso de esta campaña, las escuadras de la Flota Báltica no solo llevaron a cabo lanzamientos electrónicos de misiles antiaéreos y repelieron el ataque aéreo del enemigo condicional, sino que también se creyó que rastreaban las naves de la OTAN que habían participado en los ejercicios antisubmarinos Dynamic Mongoose 2019.

Proyecto de cohete pequeño 22800 "Mytischi". Esta es la cabeza MRK del número de los últimos "Karakurts". El antiguo "Huracán", que cayó bajo la "prensa" de las nuevas tendencias en la caronimia nacional.

Proyecto cohete pequeño 21631 "Serpukhov". Este es el quinto "Buyan-M". Originalmente se unió a la 41ª brigada de barcos de misiles de la Flota del Mar Negro. En agosto de 2016, junto con el mismo tipo de "Green Dol" de IRC, atacó "Calibres" desde la parte oriental del Mar Mediterráneo hasta los objetos yihadistas en Siria. Más tarde, hizo la transición a Baltiysk, donde se unió a la 36.ª Brigada de Botes de Misiles de la Flota Báltica.

Proyecto de barco de asalto aerotransportado pequeño 12322 "Eugene Kocheshkov". Los barcos de este proyecto (código Zubr) se encuentran entre los aerodeslizadores más grandes del mundo. Inicialmente, se esperaba que la "Hermandad" de "Kocheshkov" - "Mordovia" iría al salón, pero este barco aún está en reparación, lo que causó el reemplazo.

Proyecto de embarcaciones de desembarco 21820 "Michman Lermontov". El cifrado del proyecto es "Dugong". "Lermontov" es un representante de una serie de las más nuevas naves de desembarco rusas en una caverna de aire. Diseñado para la transferencia y el desembarque de alta velocidad en la costa sin equipar de los contingentes humanos, vehículos de ruedas y de orugas.

La lancha más nueva del proyecto 02510 (también conocido como "BK-16") "D-2110". Diseñado para ser utilizado por fuerzas especiales al realizar operaciones en ríos o en la zona marítima costera. Construido en el astillero Rybinsk Shipyard (parte de Concern Kalashnikov JSC).

Bote patrullero del proyecto 12150 P-389. El código del proyecto - "Mangosta".

Crucero tipo "Skanda" en barco. Hecho sobre la base de la lancha motora BL-680, está diseñado para equipar a los barcos contra minas del proyecto 12700.

Proyecto de barco hidrográfico grande 19920 "Evgeny Gniewicz". Cifrado del proyecto - "Cormorán". El proyecto 19920 de BGK se dedicó a proporcionar combate y actividades diarias de barcos, partes de tropas costeras, bases navales y rellenos sanitarios.

Proyecto de embarcación modular multifuncional 23370 "Valery Christmas". Es una plataforma universal tipo catamarán con una gran sección de trabajo de la cubierta principal y un conjunto de equipos especializados extraíbles y equipos técnicos instalados, incluso como parte de módulos de contenedores.

Nave de patrulla fronteriza del segundo puesto del proyecto 22120 "Kamchatka". El código del proyecto es “Purga”. "Kamchatka" se refiere a una serie de naves multipropósito de alta velocidad de la guardia costera de la clase de hielo.

Bote patrullero fronterizo de 1er rango del proyecto 12200. El código del proyecto es "Sable". El barco está diseñado para interceptar objetivos de alta velocidad, proteger la zona costera, garantizar la seguridad de los recursos naturales, proteger las comunicaciones costeras, los barcos y las estructuras hechas por el hombre.

Bote de patrulla fronteriza del 2 ° rango del proyecto 12150. Todos iguales "Mongoose", pero no en la versión del barco de la Marina, pero en la versión de la Guardia Costera del Servicio de Guardia de Fronteras del Servicio de Seguridad Federal de la Federación Rusa. Estos barcos se convirtieron en uno de los personajes principales de los eventos del año pasado en el Mar de Azov.

Además del bote de buceo en alta mar del proyecto 23040 RVK-1064 , el remolcador de mar del proyecto 02790 MB-95 y el aerodeslizador START P-900 . En total, según la información de los organizadores, se anunció en el IMDS-2019 la aparición de 17 barcos, barcos y barcos de la Armada y del Servicio de Guardia de Fronteras del Servicio de Seguridad Federal de Rusia, así como 20 barcos de las empresas que participan en la cabina.

De "Lamantina" a "Boreev"

Tenga en cuenta que no hay información sobre la aparición en la cabina de destructores domésticos y submarinos. Esto puede indicar cuán difícil fue la situación con los barcos de estas clases en la Flota Báltica para 2019.

Añadir a esto otro punto. Aún es cuestionable la implementación exitosa de los ambiciosos planes expresados ​​en IMDS-2017 para desarrollar las fuerzas y los medios de la Armada rusa, especialmente en la parte de buques de superficie de la zona del mar lejano. Por lo tanto, el proceso de actualización de la composición naval de la Armada no es fácil para el complejo militar-industrial ruso.

Sin embargo, no caeremos en el pesimismo, especialmente porque el público ruso solía esperar noticias positivas del Salón Naval Internacional. Parece que IMDS-2019 no será una excepción aquí. Además, la prensa ya ha filtrado mensajes sobre las sensaciones y las estrellas del próximo salón. Entre estos últimos se encuentran, por ejemplo, los siguientes anuncios.

Por primera vez, el Neva Design Bureau presentará el concepto de un nuevo portaaviones prospectivo ruso . El código del proyecto es "Manatee". Aparentemente, esta será una opción intermedia entre los conceptos mostrados anteriormente del portaaviones pesado multiusos del proyecto Storm (el desplazamiento es de hasta 90 mil toneladas) y el portaaviones multiusos ligero del proyecto Storm-KM (desplazamiento de 40.5 mil toneladas).

Además de Lamantina, Nevskoye Design Bureau también presentará por primera vez el modelo y las características de la versión de exportación de un gran barco de aterrizaje del proyecto revisado 11711 , el código caimán. Recuerde que el 23 de abril se colocó un segundo par de "11711", llamados "Vladimir Andreev" y "Vasily Trushin", precisamente en el proyecto revisado, lo que implica un aumento del desplazamiento de 7 a 8 mil toneladas.

Por primera vez, la Oficina de Ingeniería Marina de Malakhit St. Petersburg presentará el modelo de un submarino multipropósito P-750B con una central eléctrica independiente del aire (VNEU) de ciclo cerrado.

La ONG "Fire Automation Service" presentará un complejo actualizado de detección de incendios . Y a la vez en dos versiones: "Gamma-02M" para buques civiles y "Gamma-02F" para buques de guerra. Parece que a la luz de la reciente tragedia asociada con el fuego en el aparato de alta mar de la Marina, los complejos Gamma son de particular relevancia.

Además, se espera que los fabricantes muestren muestras a gran escala del sistema de misiles costeros Rubezh-ME y la artillería ligera automática AU-220M de 57 mm, la fragata Gepard-3.9 del modelo 1166 y la corbeta del proyecto 20382 (código Tiger). La nueva apariencia de exportación, así como el modelo del vehículo de lanzamiento de minas de la zona base del proyecto 12701E Alexandrite-E y el modelo del IRC del proyecto 22800E Karakurt-E .

También es posible que durante IMDS-2019 se publicara el anuncio de la firma del contrato estatal con United Shipbuilding Corporation para construir dos submarinos de misiles estratégicos del proyecto 955A, el código Borey-A.

Como podemos ver, el programa del IX Salón Internacional de la Marina promete ser muy rico e interesante.

El 10, 11 y 12 de julio, la exposición IMDS estará abierta a especialistas, y el 13 y 14 de julio, el salón abrirá sus puertas a todos los interesados.

riafan.ru/1193730-novye-avianosec-i-bdk-stanut-zvezdami-voenno-morskogo-salona-v-sankt-peterburge

Se les ha pasado hablar del nuevo portaaviones intermedio de Krylov, que se presentará también en el IMDS 2019
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« Respuesta #1 : 10 Julio 2019, 13:47:33 »

Entrevista a Pavel Filippov de Krylov en el IMDS 2019:

Pavel Filippov: portaaviones en cinco años por 200 mil millones de rublos

El tema de la construcción de un nuevo portaaviones para la Armada rusa para reemplazar al único barco de esta clase, el Almirante Kuznetsov, ha permanecido relevante durante varias décadas. Además del enorme costo del barco, otro problema es la definición de su destino. Hasta ahora, el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa no ha emitido una tarea técnica para el desarrollo del proyecto del barco. Sin ella, los diseñadores de tecnología marina no pueden comenzar a trabajar en el proyecto técnico. Sin embargo, a iniciativa, tales desarrollos están en marcha. Así que el Centro Científico Estatal de Krylov ha desarrollado un nuevo concepto de un pequeño portaaviones no nuclear para reemplazar el ya conocido concepto de "Tormenta" (proyecto 23000E), que tenía una planta de energía nuclear basada en hasta 100 aviones. En la víspera de la apertura del Salón Naval en San Petersburgo, Sergei Safronov, editor jefe del comité editorial de Rossiya Segodnya IIA, se reunió con el jefe del Centro de Krylov, Pavel Filippov, quien habló sobre el último concepto de portaaviones para la Armada de Rusia.

- Pavel Vasilievich, cuéntenos sobre el nuevo concepto de portaaviones que presentó en el foro del Ejército 2019.
- Hemos desarrollado un modelo conceptual de un portaaviones multiusos con una instalación de turbina de gas de bajo desplazamiento, alrededor de 40 mil toneladas.

- ¿Cuál es su costo estimado y cuánto tiempo tomará construirlo?
- El costo de este proyecto se estima en 200 mil millones de rublos, y se puede construir en cinco años. Es decir, desde el momento de la firma de un contrato de construcción, incluido el diseño técnico, deben transcurrir cinco años antes del lanzamiento.
En el menor tiempo posible, en caso de una solicitud, el Ministerio de Defensa está listo para proceder al diseño avanzado del barco. Como parte del proyecto preliminar, debe decidir dónde, en qué lugar, podríamos comenzar la construcción. Para decidir sobre un círculo de cooperación, quién se ocupará de qué sistemas de la nave. Esta es la tarea del proyecto anticipado. Además, debe aclarar con el cliente la cantidad y el tipo de aeronave que debe estar a bordo. Hasta ahora contamos con esos aviones y helicópteros que están actualmente en servicio con la aviación naval de la Armada rusa.

- ¿Su concepto asume basarse, por ejemplo, en la nave del Su-57 más nuevo?
- Teóricamente, es posible tomar un cierto número de estos planos a condición de que estén "retenidos", es decir, aligerando el peso, cambiando algunos elementos de la estructura. Al trabajar en la adaptación de la aeronave es posible. Pero hasta ahora este avión no se considera como un avión basado en portaaviones de la Armada rusa. Además, en ese momento podremos tener un "Cazador" de UAV tipo mar. Entonces él, también, está esperando la etapa de "enganche". En total, según nuestro concepto, unos 40 aviones y helicópteros pueden basarse a bordo de un portaaviones.

- ¿La siguiente etapa después del desarrollo del concepto debería ser un proyecto avanzado?
- Esto es así, y el diseño preliminar se mantiene más allá de cinco años. Él asume que en él se designarán ya las empresas que entran en cooperación del primero, segundo nivel y se define el lugar de construcción. Este puede ser el "Astillero del Norte", la Planta Báltica o Sevmash.

- ¿Qué tipo de catapultas de avión se mantendrán en el barco?
- La nave estará equipada con catapultas electromecánicas y trampolín. Son ligeros, tienen una sobrecarga de solo 2G en contraste con el electromagnético, que tiene 5-6G. No dañan el equipo y, lo que es más importante, el piloto en el momento del lanzamiento.
Al mismo tiempo, la aeronave acelera a 40 metros a la velocidad de despegue, y en un ángulo de ataque de 60 grados sin fallas despega con un reabastecimiento de combustible de hasta el 70 por ciento. Ahora están casi medio vacíos. Por cierto, los estadounidenses tampoco pueden llevar una carga completa de municiones y combustible.

- ¿Cuándo espera concluir un contrato con el Ministerio de Defensa para comenzar la construcción?
- En los próximos tres años, tenemos información de que nada será construido. Y luego, el Ministerio de Defensa planea emitir una tarea técnica para el desarrollo de un proyecto técnico en el área de 2023. Hasta 2023, todavía tenemos tiempo para hablar con el cliente, porque si realmente piden un barco en este momento, deberíamos recibir la tarea ahora de desarrollar un proyecto avanzado de este barco. Incluso si este proyecto avanzado se transferirá a otra oficina de diseño, que históricamente ha estado involucrada en estos barcos, y este es el Nevsky PKB, nuestros amigos del Nevsky PKB se verán perjudicados y podrán usarlo por completo. Esta es una práctica normal.

- Entonces, ¿eres un think tank cuando construyes un portaaviones y otros implementarán tu idea?
- Sí, y luego dar a los demás. También fue con el "Líder" (el destructor "Líder" - ed). Lo está haciendo ahora North PKB. Pero el concepto y el diseño avanzado fueron hechos por el Centro Krylov.

- ¿Ahora el PKB del Norte está haciendo un proyecto técnico sobre la base de su proyecto avanzado?
- Sí, empezaron en algún lugar en 2016-2017. El trabajo está en marcha. Originalmente, se planeó construir un barco con una instalación de turbina de gas, y hubo un desplazamiento de 12-13 mil toneladas, luego dijeron que se necesitaba energía nuclear, y su desplazamiento aumentó de inmediato a 18 mil toneladas. Cuál es el resultado final, aún no entendemos, es necesario preguntarle al PKB del Norte. Y, según tengo entendido, en 2023 deberíamos comenzar a construir este "barco de vapor".

- ¿Qué astilleros podrán construir un barco con un desplazamiento de 20 mil toneladas?
- Todo depende del estado de nuestros astilleros, en su programa de rampas. Una vez más, esto podría ser el Astillero Báltico o el Astillero del Norte. El "Northern" debería haberse modernizado, pero no lo hicieron. El contrato con el metro de San Petersburgo se rompió. Se suponía que debían crear instalaciones para la construcción de grandes barcos, pero el contratista le falló a la USC. Severodvinsk ("Sevmash" - ed) está ocupado, las empresas de Crimea deben ser vigiladas, tal vez puedan ser reanimadas. En la URSS, había astilleros poderosos que construyeron superpetroleros con un desplazamiento de hasta 100 mil toneladas. Nuestro destructor es similar en sus dimensiones al crucero soviético: solo una longitud es de unos 180 metros.

- El Centro Krylov está conectado al programa de desarrollo y creación de una planta de energía independiente del aire (anaeróbica). ¿En qué etapa de desarrollo estás?
- Uno de los principales problemas físicos que ni Rubin (diseño bureau - ed.) Ha resuelto, ni nosotros, es la recuperación de calor. Se eligió la tecnología del hidrógeno, cuya esencia es que el hidrógeno debe reformarse a partir de, por ejemplo, combustible de hidrocarburos, a partir de diesel o gas natural. Aunque, como usted entiende, los cilindros de gas natural no son una historia para un submarino. Esta reacción es muy exotérmica, hay un calor muy fuerte. Para los buques de superficie, este problema se puede resolver: en la misma Suecia, los autobuses funcionan con combustible de hidrógeno hace mucho tiempo. Pero el hidrógeno se almacena allí a bordo, y debe producirse en un submarino. No se acumula, sino que ingresa inmediatamente a las celdas de combustible, donde ocurre la reacción de polarización de los cátodos y los ánodos, y el resultado final es la electricidad, que se utiliza en la propulsión eléctrica. Ahora hay tal tapón, pero está resuelto. Cada año hay nuevos desarrollos, la temperatura disminuye gradualmente. Cada año hay nuevas soluciones, pero hasta ahora no hay respuesta. Esta es una búsqueda científica. Nadie realmente hizo tal configuración en el mundo.

ria.ru/20190710/1556369891.html
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Eugenio
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« Respuesta #2 : 10 Julio 2019, 15:13:37 »

Sistema de misiles costeros anti-nave "Rubezh-ME"

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El 9º Salón Internacional de la Armada IMMS-2019, que se inauguró en San Petersburgo el 10 de julio de 2019, presenta el sistema de misiles antiaéreo costero Rubezh-ME, que en realidad es una versión liviana del sistema de misiles antiaéreo móvil Bal-E con misiles antiaéreos. Familia de 3M24E, pero fabricó carros con chasis "KAMAZ" (8x8). Como queda claro en la designación, el complejo Rubezh-ME se centra principalmente en clientes extranjeros. Aparentemente, el desarrollador es la planta de fabricación de instrumentos Kaluga de la empresa de investigación y producción JSC (que forma parte de la preocupación de Morinformsystem-Agat Concern).

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Se podría abrir un hilo sobre este nuevo sistema.

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El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
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« Respuesta #3 : 11 Julio 2020, 01:55:52 »

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Por primera vez, la Oficina de Ingeniería Marina de Malakhit St. Petersburg presentará el modelo de un submarino multipropósito P-750B con una central eléctrica independiente del aire (VNEU) de ciclo cerrado.



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23 de junio de 2020 22:34

Central anaeróbica para el submarino P-750B (Malaquita)

Según los diseñadores, la central eléctrica garantiza el funcionamiento de un submarino no nuclear en todos los modos de superficie y sumergido con una transición suave de la turbina de gas principal del modo de aire externo al modo de ciclo cerrado, y viceversa. El ciclo cerrado utiliza una mezcla de gases artificiales pesados.

La fuente de alimentación de los consumidores de electricidad a bordo y la carga de la batería se mantendrán en todos los modos.

Sorprendentemente, la muestra prototipo de la central eléctrica anaeróbica está equipada con un generador de turbina de gas de uso general GTA-18P producido en masa. En 2019, fue mejorado por el fabricante, JSC Turbina Specialized Design Bureau (Chelyabinsk, Rusia). Malachite anunció la licitación correspondiente en el verano de 2018. Según los documentos de licitación, las obras costaron 1,98 millones de rublos. Posteriormente, siguieron los ensayos en el banco de pruebas.

Las soluciones técnicas para la nueva central eléctrica independiente del aire están protegidas por dos patentes.

Mil.Press ya anunció la innovación en junio de 2019, refiriéndose al diseñador principal de Malachite , Igor Karavaev. La central eléctrica unitaria para navegación sumergida y de superficie está diseñada para el submarino de tamaño mediano (polivalente) P-750B. Mil.Press informó sobre su creación en el International Maritime Defense Show 2019. El modelo del submarino debutó en el foro Army-2019.

En junio de 2019, el CEO de Malachite , Vladimir Dorofeev, le dijo a Mil.Press que su oficina de diseño será capaz de fabricar un submarino propulsado por un motor anaeróbico en 5 o 6 años. Respondiendo a la pregunta sobre la velocidad potencial sumergida de tal submarino sin baterías, Dorofeev dijo que sería de 10 a 12 nudos.

Un experto informado en una de las oficinas de diseño de submarinos le dijo a Mil.Press que el desarrollo exitoso de la central eléctrica independiente rusa afectaría, entre otras cosas, el potencial de exportación de los submarinos convencionales nacionales.

Malachite Marine Design Bureau ha estado proactivamente diseñando la turbina de gas anaeróbico de ciclo cerrado desde 2010. Por cierto, Rubin Central Design Bureau For Marine Engineering desarrolla una versión interna de la unidad de propulsión independiente del aire, una central eléctrica anaeróbica electroquímica
« Última modificación: 11 Julio 2020, 02:00:49 por torrestucar » En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
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