25 Enero 2021, 03:42:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ?Cuantos teneis barba¿  (Leído 4285 veces)
Tokarev
Mariscal
*

« Respuesta #15 : 07 Agosto 2011, 11:38:57 »

Cierto,ultimamente me he dejado llevar por las malas influencias.Ayer iba hasta arriba de cervezas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Aquí estamos de fiestas.
« Última modificación: 07 Agosto 2011, 15:27:20 por Tokarev » En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #16 : 07 Agosto 2011, 13:27:11 »

El que se pase de 5 litros cúbicos de alcohol no puede postear.

Totalmente de acuerto, si no esto se va a desmadrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

PD Y baneen a ese Hijo de Putin cuanto antes  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

OverG
Colaborador portal RKKA
Polkovnik
*

« Respuesta #17 : 07 Agosto 2011, 22:27:01 »

PD Y baneen a ese Hijo de Putin cuanto antes  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ??
Akimov
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

« Respuesta #18 : 08 Agosto 2011, 01:51:44 »

PD Y baneen a ese Hijo de Putin cuanto antes  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ??
O lePara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar si falla el Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y si quedase lisiado no tendremos problema ya que Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 08 Agosto 2011, 01:53:30 por Akimov » En línea

Saludos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
OverG
Colaborador portal RKKA
Polkovnik
*

« Respuesta #19 : 08 Agosto 2011, 05:58:27 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #20 : 08 Agosto 2011, 22:55:17 »

Eso eso sin discriminaciones... y  habrá quien se meta con la asignatura esa EpC
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrarón_para_la_Ciudadanía_en_España

Cada vez que veo este hilo de la barba me viene a la cabeza aquello de "mi barba tiene tres pelos, tres pelos tiene mi barba..." manda cojones... y más manda cojones aun cuando se entra a postear aquí y no se es capaz de poner unas poesias... panda de  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #21 : 09 Agosto 2011, 22:38:20 »

Oso, pero tu al ser un oso debes tener una barba muy grande por todos lados. No?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Hijo de Putin
General Leytenant
*

« Respuesta #22 : 16 Diciembre 2011, 03:59:05 »

!Ese tiene la barba mas grande del universo¡

Бухал солдат, слеза катилась
Хрипел трофейный саксофон
И на груди его светилась
Медаль "За город Вашингтон"
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Kosovo je Srbija

« Respuesta #23 : 16 Diciembre 2011, 11:39:59 »

Pues yo generalmente la llevo así

Pero cuando ando de viaje durante meses y me fastidia afeitarme, he llegado a mi casa con una así, el rascador perfecto Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Nosotros los pilotos tenemos el deber de repeler por lo menos la primera oleada de aviones enemigos y salvar por lo menos a un niño de nuestro país"

-Capitán Zoran Radosavljevic antes de partir en la que sería su última misión. Base Aérea de Batanjica, Belgrado, República Federal de Yugoslavia.

26 de marzo de 1999
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #24 : 16 Diciembre 2011, 13:54:46 »

Y asi no has probado?

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #25 : 16 Diciembre 2011, 23:52:48 »

Yo no hace mucho me he intentado dejar un poco... quería llegar a algo así como la de Chuck Norris, salvando las distancias... y a las dos semanas estaba como un loco... que coñazo... no, la barba no es para mí... y  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar tampoco... se acostumbra uno a afeitarse y ya no hay vuelta atras...

saludos
« Última modificación: 16 Diciembre 2011, 23:58:00 por Amador Urssus » En línea

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #26 : 17 Diciembre 2011, 00:13:39 »

Yo paso, lo maximo es estar sin afeitarse unos 3-5 dias. Prefiero ir "limpio" aerodinamicamente hablando  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Kosovo je Srbija

« Respuesta #27 : 17 Diciembre 2011, 00:15:55 »

tampoco... se acostumbra uno a afeitarse y ya no hay vuelta atras...

Oso, eso no funciona así, a mi mi mama me obligaba a afeitarme los domingos y los miércoles, desde los 14 años, ahora que ya no vivo con ella me dejo mi barbita  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Aunque debo admitir que siempre me veía mejor afeitado, con la barba impresiono a las nenas Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Nosotros los pilotos tenemos el deber de repeler por lo menos la primera oleada de aviones enemigos y salvar por lo menos a un niño de nuestro país"

-Capitán Zoran Radosavljevic antes de partir en la que sería su última misión. Base Aérea de Batanjica, Belgrado, República Federal de Yugoslavia.

26 de marzo de 1999
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #28 : 17 Diciembre 2011, 01:46:17 »

Yo paso, lo maximo es estar sin afeitarse unos 3-5 dias. Prefiero ir "limpio" aerodinamicamente hablando  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Eso, eso... y dos veces, una para abajo, para quitar "lo gordo", y la ultima para arriba, para dejar la piel como el culito de un bebé (de un bebé limpito... no que acaba de hacer popó).

tampoco... se acostumbra uno a afeitarse y ya no hay vuelta atras...
No me dirás que la sensación de estar bien rasurado es una de las mejores... (se entiende que dentro del mundo de la higiene personal)

saludos

Oso, eso no funciona así, a mi mi mama me obligaba a afeitarme los domingos y los miércoles, desde los 14 años, ahora que ya no vivo con ella me dejo mi barbita  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Aunque debo admitir que siempre me veía mejor afeitado, con la barba impresiono a las nenas Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Kosovo je Srbija

« Respuesta #29 : 17 Diciembre 2011, 01:50:34 »

Se siente bien, eso si es verdad, pero la barba da un toque de masculinidad único... Tu me entiendes Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

26 de marzo de 1999
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List