25 Enero 2021, 04:50:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ?Cuantos teneis barba¿  (Leído 4287 veces)
Hijo de Putin
General Leytenant
*

« : 25 Julio 2011, 02:33:29 »

?Os afeitais a diario, semanalmente, no nunca¿ Yo tengo esa, espero que os fascine:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Бухал солдат, слеза катилась
Хрипел трофейный саксофон
И на груди его светилась
Медаль "За город Вашингтон"
OverG
Colaborador portal RKKA
Polkovnik
*

« Respuesta #1 : 25 Julio 2011, 07:39:01 »

A este ya hay que banearlo. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Bigshow
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #2 : 25 Julio 2011, 11:29:24 »

¿Antes o después de fusilarlo?
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #3 : 25 Julio 2011, 12:27:38 »

?Os afeitais a diario, semanalmente, no, nunca¿ Yo tengo esa, espero que os fascine:

¿Dónde...?

Yo no sé si decirlo soy un poco "metrosexual"... aunque no me afeito a diario sino de 4 en 4 días...

Os estaréis preguntando, o tal vez no  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, ¿y como es que se dice "metrosexual"?... porque yo me afeito el cuerpo entero (entero es todo, bueno, menos la cabeza) de vez en cuando, cuando el vello del cuerpo va llegando al centimetro de largo... soy un "estalinista moderno".

Sugerencia para la proxima pregunta peregrina, después de lo de las amantes y las barbas:

¿Cuánto os mide el asunto...?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¿Cuántos "petit mort" tenéis a la semana...?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

saludos.

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
OverG
Colaborador portal RKKA
Polkovnik
*

« Respuesta #4 : 25 Julio 2011, 18:25:26 »

¿Antes o después de fusilarlo?

Sería antes, después no tiene sentido.

Yo no sé si decirlo soy un poco "metrosexual"

mmmm.....? A estos metros después los identificamos por la tele en los congresos de xenofobia. Debemos de tener más cuidado.
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #5 : 25 Julio 2011, 18:48:42 »

Por mucho video que me pongas... si están en ruso... me quedo igual, que igual me quedo...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Por lo que dice en la wikipedia Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar su perfil me encaja con mucho otros personajes españoles... tú que creo que conoces un poco como anda el patio patrio, España, dime a que "personaje" o personajillo podría equivaler... un sanchez dragó, una maria antonia iglesia, un jimmy gimenez arnau ...

Sí, soy muy peludito...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar más de lo que me gustaría. No sabéis la diferencia al nadar o al secarme depués de ducharme... "donde hay pelo hay alegría"... po vale... pero donde no lo hay... hay más.

De perímetro no, no seas exagerao, de largo, un metro de largo...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

saludos.

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
OverG
Colaborador portal RKKA
Polkovnik
*

« Respuesta #6 : 25 Julio 2011, 19:07:30 »

Bueno, si el mismo dice que se considera MArxista pues vale la pena el estudiarle un poco a ver como va. De hecho condiderado como uno de los personajes más importantes de la Runet.

Igualmente parece muy preparado, ya que no ha ganado todos esos juegos de intelectualidad. Que se puede leer bueno del hombre?

Respecto a la barba, NO jodanmás!
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #7 : 25 Julio 2011, 19:22:13 »

Bueno, si el mismo dice que se considera MArxista pues vale la pena el estudiarle un poco a ver como va. De hecho condiderado como uno de los personajes más importantes de la Runet.

Igualmente parece muy preparado, ya que no ha ganado todos esos juegos de intelectualidad. Que se puede leer bueno del hombre?

Que se dicen marxistas y a los que yo no le daría la mano hay un huevo en España... así que... marxista dice algo pero... Él mismo Sanchez Dragó era muy rojo, los actuales mandamases de IU, el mismísimo Santiago Carrillo, incluso Coto Matamoros se autodenomina marxista, a este si le daría la mano...

Eso eso... que se puede leer de este barbudo camarada, en español y sino en ingles... en ruso por ahora y en el medio plazo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

Pero acuerdate OverG que todo lo anterior son offtopic, disgresiones, lo importante del hilo es hablar de las barbas...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

saludos.

Akimov
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

« Respuesta #8 : 25 Julio 2011, 19:50:19 »

Eso es la culpa del Hijo de Putin.
Creo que le deberemos colgar ya que parece que no merece ni una bala,al medio dia cuando la plaza este llena para que se aprenda la leccion

Saludos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Hijo de Putin
General Leytenant
*

« Respuesta #9 : 26 Julio 2011, 00:27:59 »

?Pero por que me quereis fusilar¿  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Os prometo que me voy a comportar muy bien, pero no me fusilen por favor  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Бухал солдат, слеза катилась
Хрипел трофейный саксофон
И на груди его светилась
Медаль "За город Вашингтон"
Tokarev
Mariscal
*

« Respuesta #10 : 26 Julio 2011, 00:50:51 »

de fusilar nada

Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
OverG
Colaborador portal RKKA
Polkovnik
*

« Respuesta #11 : 26 Julio 2011, 02:43:22 »

He aquí un gran barbudo. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Estas son todas mis barbas. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Nikki
Ml. leytenant
*

« Respuesta #12 : 27 Julio 2011, 14:36:27 »

Tokarev
Mariscal
*

« Respuesta #13 : 07 Agosto 2011, 00:54:28 »

¿A cuantos os cuelga la barba por debajo del  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar?
« Última modificación: 07 Agosto 2011, 11:38:01 por Tokarev » En línea

Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
OverG
Colaborador portal RKKA
Polkovnik
*

« Respuesta #14 : 07 Agosto 2011, 07:46:22 »

¿A cuantos os cuelga la barba por debajo del  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar?

Deberíamos poner una regla. El que se pase de 5 litros cúbicos de alcohol no puede postear. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y este es uno que exige disciplina después.
« Última modificación: 07 Agosto 2011, 22:26:03 por OverG » En línea
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List