Menú Principal

Salón Aeroespacial MAKS-2011

Iniciado por NKVD, 24 Julio 2011, 00:02:58

Tema anterior - Siguiente tema

Hijo de Putin

Бухал солдат, слеза катилась
Хрипел трофейный саксофон
И на груди его светилась
Медаль "За город Вашингтон"

Hijo de Putin

И на груди его светилась

V. Zaitsev

Unas fotillos propias del MAKS2011:
Poderoso, el Mi-26T2

Mi-26 por joseluiscel, en Flickr

fantástico, el Su-35BM

Su-35 por joseluiscel, en Flickr

Qué decir del Su-34?

Su-34 por joseluiscel, en Flickr

Y el Alligator, mejor en mi lado que enfrente:

Ka-52 Alligator por joseluiscel, en Flickr

ya pondré más otro día,para que no os canséis, saludos

Rusindus

Por fin las expones!!!   [applause] [applause] [applause]

Ya veo que no te tocó el dia de lluvias  [rofl]

Qué tal las vallas?  [rofl]

OverG

V. Zaitsev

lLas vallas no eran tan agresivas como podías parecer, de hecho mantuvieron alejada a la muchedumbre de los aviones y casi que se agradecía para poder fotografiarlos. Los grandes de todas formas era casi imposible en la estática dado su tamaño y el sitio necesario, pero no me puedo quejar, a partir de las 12 el tiempo fue muy bueno y se pudieron ver cosas como estas:
El PAK-FA y sus amigos

PAK-FA and friends por joseluiscel, en Flickr

El Tu-214 Open Skies, una preciosidad.

Tu-214 Open Skies por joseluiscel, en Flickr

El SSJ100 que finalizó su vuelo con una aproximación táctica como un caza

SSJ100 por joseluiscel, en Flickr

el Su-35BM

Su-35BM por joseluiscel, en Flickr

Su-35BM por joseluiscel, en Flickr

en fin, dejaré algún otro para más tarde, así os doy envidia más tiempo  [x_00012]

Hijo de Putin

И на груди его светилась

Lavréntiy

Que suerte tienen algunos, y que buenas camaras tambien  [applause2]

Muy buenas fotos, gracias por compartir.

Rusindus

[applause] [applause] [applause]

Gracias!

Y qué tal la organización? Podrías comparar MAKS con Farnborough o Le Bourget (si has estado alli)? Crees que MAKS esta a sus alturas en cuanto a organización, vuelos y estática? O se hecha algo de menos?

charly015

Saludos

Ya sé que me pongo pesadito perooooo .... "Su-35BM" es una denominación incorrecta. Hay Su-35(producto comercial) y Su-35S ( VVS Rusa ). La base de estos es el Su-27BM.

UN SALUDO

chaman

Un saludo  [yes]
Me han gustado mucho las fotos del super megaguay avion Americano  F-22 Raptor. [grin2] [grin2] [grin2] [grin2] [grin2] [grin2] [grin2] [grin2] [grin2] [grin2] [grin2] [grin2]
Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.

Rusindus

Charly, pueda que me equivoque, pero "S" es el de VVS, tal y como lo dijiste. Pero los dos (901 y 902 sin contar el siniestrado) prototipos son "BM" - Su-35BM

charly015

Saludos

No, sólo hay una denominación comercial general, Sujoi Su-35...

http://www.knaapo.ru/rus/products/military/su-35.wbp

http://www.knaapo.ru/rus/gallery/events/combat/su-35/index.wbp

Aparte está la concreta para la VVS Rusa, Su-35S...

http://www.knaapo.ru/rus/gallery/events/combat/su-35/1st_ser_su-35_trials.wbp

http://www.knaapo.ru/rus/gallery/events/combat/su-35/su-35s_Russia.wbp

Lo de Su-35BM es un lio que se hizo alguien y que se repite sin ton ni son por todos lados, incluyendo medios especializados y autores varios.

El Su-35 viene del Su-27BM. O sea, una reforma en profundidad del Su-27M, anterior uso de la denominación Su-35. Total, una evolución alfanumérica lógica. No hay ninguna lógica en la denominación Su-35BM.

UN SALUDO

V. Zaitsev

Entonces entiendo que se debería denominar Su-35 a secas, o Su-27BM. en este caso (901 Black) no pertenece a la VVS, es uno de los demostradores del SDB, es así?
Respecto a la organización, conozco Farnborough y Le Bourget, este año he apreciado avances en cuanto a inscripción de participantes y medios de comunicación utilizando Internet, los precios para el stand de prensa (al otro lado del público) han disminuido sensiblemente y son más razonables, no así para el público general que quiere hacer fotos. La organización de transporte y accesos, a pesar de parecer arcaica funciona más rápido y mejor que la de los otros shows dado el ENORME número de personas que se mueven, yo uso el transporte público y me parece bien aunque la distancia a Moscú se hace notar. El tema de seguridad me parece más o menos igual de pesado aunque con mucha más presencia física de policias y soldados aunque me ha parecido que  estaban menos neuróticos que la vez anterior. La exhibición estática como en otros shows (vallas incluidas). El gran problema todavía es la comunicación, al menos en los stands oficiales había poca gente con dominio de idiomas aunque parece que se va progresando. Resumiendo, desconozco el resultado comercial de la feria pero como espectáculo aéreo es muy recomendable para los occidentales de a pié como yo.
Este año he podido ver un número de aviones agrupados en una esquina (Buran, Tu-155, etc) con la presumible intención de restaurarlos y organizar un museo, puede ser? con la cantidad de aviones en semi abandono que se ven por Zhukovsky, algunos de ellos con mucha historia a sus espaldas me parece que sería una idea estupenda.
Y ya que estamos pondré alguna foto más  [lam4]

Mil Mi-26T2 por joseluiscel, en Flickr

Sukhoi Su-27UB por joseluiscel, en Flickr

Airbus A380 por joseluiscel, en Flickr

30000 heures Rafale por joseluiscel, en Flickr
Ya caerán más fotos, que tardo mucho en editarlas  [x_00012]

Rusindus

Jose Luis, gracias por el comentario! Y las fotos!

Quería preguntarte si me dejarías algún día usar algunas de tus fotos en mis artículos. Es simplemente postearlas en el texto. Lógicamente se guarda la firma de abajo (nada de autodedicarlas...), y tambien pongo el link a todos los trabajos del autor abajo de todo. Vamos, como siempre (ejemplo): http://www.aviarus.es.tl/Ilyushin_96.htm

Estaría muy feliz si me lo permitieses, pero solo en caso de que no te suponga ninguna molestia.