Menú Principal

Salón Aeroespacial MAKS-2011

Iniciado por NKVD, 24 Julio 2011, 00:02:58

Tema anterior - Siguiente tema

Miroslav Lokar

Cita de: Mariy Ivanovich en 01 Octubre 2011, 11:21:12
Pues menudos viajes os pegais. Teneis que ir a Odessa o Nikolaev, donde estan las tias buenas y baratas  [grin2]

Y a Corea del Norte, por supuesto!

El capitalismo no es tan malo despues de todo. Pero despues de eso, no ire a viajar como en 2 años, voy a quedar en la quiebra y ahorita que no tengo ingresos va a ser peor.

A Corea del Norte me gustaria ir, pero es muy jodido para entrar, muchos permisos y cosas asi.

En Sofia tambien hay chicas buenas, por no ser rusas no tienen que ser todas feas :D

Lavréntiy

CitarEl capitalismo no es tan malo despues de todo.

Pues a mi me llaman "capitalista" en este foro, por algo sera  [applause2]

CitarA Corea del Norte me gustaria ir, pero es muy jodido para entrar, muchos permisos y cosas asi, ademas que creo haber leido hace un tiempo que solamente podian entrar mayores de 21 años, y yo apenas tengo 18, me toca esperar.

Lastima, porque te hubiesen condecorado bien:

CitarEn Sofia tambien hay chicas buenas, por no ser rusas no tienen que ser todas feas

Depende de la hora y de las copas que llevas encima  [grin2]

Miroslav Lokar

Cita de: Mariy Ivanovich en 01 Octubre 2011, 11:34:43

CitarEn Sofia tambien hay chicas buenas, por no ser rusas no tienen que ser todas feas

Depende de la hora y de las copas que llevas encima  [grin2]

Temprano, ya que no puedo ir a ver el Tu-154 de Todor Zikov en la noche, ya que esta bajo el agua  ;D

Y con varias copitas encima, eso si  [applause]

[yes]

Lavréntiy

Joer, ya lo han hundido, que cabrones  [x_00010]

alejandro_

Creo que esto no se comentó. Se han firmado contratos para 36 Tu-204 con 26 opcionales, y 6 Il-96 con otro opcional.

http://www.flightglobal.com/news/articles/russian-airliners-get-sales-lift-at-maks-331561/

Saludos.

Lavréntiy

Curioso, en prensa rusa me lo he perdido. De todas formas, los acuerdos de intenciones no son nadac [x_00010]

alejandro_

CitarCurioso, en prensa rusa me lo he perdido. De todas formas, los acuerdos de intenciones no son nada.

Ojo, que es una publicación especializada, e indican "encargados" y "opcionales".

Saludos.

Lavréntiy

A ver si hay suerte y el enano no prohiba la produccion de los IL-96  [grin2] Ultimamente esta muy de moda eso de "prohibir" (los rusos ya estan hasta los cojones)  [x_00008]                                [odnako]

Lavréntiy

Asi mucho mejor: [applause2]

[kalash]
[kalash]                              [odnako]
[kalash]

alejandro_

Maria, ¿podrías confirmar la información en algún medio ruso?

Saludos.

Lavréntiy

Me encanta cuando me llamas Maria  [x_00058] Tambien podria ser Masha (para los amigos y amantes)  [x_00029]

Es lo que te digo, no habia oido hablar de eso.

Miroslav Lokar

Cita de: Maria Ivanovna en 17 Octubre 2011, 20:32:43
También podria ser Masha (para los amigos y amantes)  [x_00029]

Masha? Si te soy sincero, es un nombre de, por no decir la palabra que usualmente usaría en este caso, prostituyente [rofl] [rofl] [rofl] [rofl] [rofl] [rofl] [rofl] [rofl]

Creo que mejor te quedas con el Maria o el Mariy que suena mejorcito [rofl]

Lavréntiy

Citares un nombre de, por no decir la palabra que usualmente usaría en este caso, prostituyente

Bueno, si yo fuera mujer y estuviera buena, yo seria una puta de lujo, vamos que no me lo pensaba.

Me puedes llamar Múrka, que es un nombre de Maria al estilo mafioso

Citarel Mariy que suena mejorcito

Mariy suena a travelo  [grin2]

Rusindus

Cita de: alejandro_ en 17 Octubre 2011, 19:49:44
Creo que esto no se comentó. Se han firmado contratos para 36 Tu-204 con 26 opcionales, y 6 Il-96 con otro opcional.

http://www.flightglobal.com/news/articles/russian-airliners-get-sales-lift-at-maks-331561/

Saludos.

mira "date"...

alejandro_

Citarmira "date"...

Jajaja vaya demencia sénil. Nada, entonces no hace falta comprobar nada.

Saludos.