20 Abril 2024, 00:31:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un piloto virtual seria capaz de manejar un avion real?  (Leído 3803 veces)
Hijo de Putin
General Leytenant
*

Karma: 207
Mensajes: 1617



« : 17 Julio 2011, 23:40:15 »

Que opinan, señoras y señoritas?
En línea

Бухал солдат, слеза катилась
Хрипел трофейный саксофон
И на груди его светилась
Медаль "За город Вашингтон"
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #1 : 18 Julio 2011, 14:32:10 »

Creo que uno real podria pilotar un simulador,aunque quizas le costase adaptarse un poco.Al principio seria un poco brusco pero saldria de una pieza.Al reves yo creo que es imposible que ocurra
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Bigshow
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 408
Mensajes: 3082



« Respuesta #2 : 18 Julio 2011, 15:48:59 »


  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #3 : 18 Julio 2011, 16:26:59 »

Coño, los Fighting Woodpeckers!

Alli teneis su web, tiene un monton de videos muy buenos. Que cracks, han salido por la tele y todo. A ver si nosotros un dia salimos tambien  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #4 : 18 Julio 2011, 20:47:53 »

Solo un ejemplo.En IL-2 se arranca dandole a la E.En la realidad el procedimiento es mas complicado (según aviones).Muchos que vuelan bien virtualmente no serian capaces ni de arrancar el/los motores.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
OverG
Colaborador portal RKKA
Polkovnik
*

Karma: 418
Mensajes: 1174



« Respuesta #5 : 18 Julio 2011, 22:09:51 »

Arreglo...

Pero el DCS Black Shark ó A-10 y el MFS son muy realistas. Incluso si no te hacen capaz de volar en la realidad te adelantan bastante.
« Última modificación: 18 Julio 2011, 22:14:06 por OverG » En línea
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #6 : 18 Julio 2011, 22:45:10 »

La realidad siempre supera la ficción   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
OverG
Colaborador portal RKKA
Polkovnik
*

Karma: 418
Mensajes: 1174



« Respuesta #7 : 19 Julio 2011, 04:04:59 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
La realidad siempre supera la ficción   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Querras decir que siempre supera a la simulación.

Ojo, depende de tipo de simulador que sea. Los que tenemos nosotros que son comerciales, quizá no den para tanto, pero ten en cuenta que los pilotos de aerolíneas se actualizan en simuladores y nada más. De ahí, directo al aire.
En línea
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #8 : 19 Julio 2011, 14:41:04 »

Hombre,entiendo que hablamos de los simuladores que estan al alcance de todos.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
OverG
Colaborador portal RKKA
Polkovnik
*

Karma: 418
Mensajes: 1174



« Respuesta #9 : 20 Julio 2011, 05:36:51 »

Pues claro, solo decía. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #10 : 20 Julio 2011, 15:02:54 »

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
OverG
Colaborador portal RKKA
Polkovnik
*

Karma: 418
Mensajes: 1174



« Respuesta #11 : 22 Julio 2011, 02:33:54 »

Sin embargo, recuerdo el haber leído una vez en una revista, que no recuerdo si era "Aviatión Week", que un piloto virtual del simulador MFS había sido autorizado a volar en un cessna con un instructor y que lo había hecho muy bien. Pues de la PC al aparato, que tal?
En línea
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #12 : 22 Julio 2011, 14:46:05 »

Hombre una cosa es un avión y otra una avioneta.Yo he volado en una tomahawk con intructor y no es muy difícil.Además llevas doble mando y en mi caso el motor y paso lo gestionaba el instructor.De hecho,si en tu zona hay un aeroclub,puedes contacta con ellos y seguramente haran lo que aquí se llama bautismos.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
OverG
Colaborador portal RKKA
Polkovnik
*

Karma: 418
Mensajes: 1174



« Respuesta #13 : 23 Julio 2011, 02:09:07 »

Jeje, realmente he de jalar un poco más de gravedades en ciertas ocaciones. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
calquin24
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

Karma: 327
Mensajes: 549



« Respuesta #14 : 24 Julio 2011, 19:42:25 »

Volar un avión comercial o un caza de altas prestaciones (si es solo llevar los mandos no sería problema pero aterrizar o gestionar el motor y otros aparatos de abordo ese es otro cantar creo que sería muy difícil por no decir casi imposible) Ahora en una avioneta o avión pequeño, con pocos instrumentos y escasos comandos relacionados con el motor(mezcla, paso de hélice, etc), no es tan complicado y sobre todo ayuda mucho el tener presente las nociones teóricas del vuelo y las fuerzas que actúan sobre la aeronave que te da “volar” en un entorno de simulación. Esos conceptos básicos de entrada en perdida, virajes, el horizonte artificial, velocidades máximas o mínimas que puede soportar un aeroplano, ángulos de ataque, etc., etc. Ahí ya tenés casi el 50% del curso de piloto real aprobado. Lo que no es poco. Personalmente, luego de volar muchos años simuladores, y pasar a un avión real (aclaro de los pequeños tipo Pa-11 o Cessna) no me costó casi nada y fue casi natural. Sólo hay que agarrarle el truco en un par de horas a los comandos y controles. Por otro lado muchos pilotos virtuales. Tengo como ejemplo a tres conocidos, que han realizado el curso completo de piloto real, la suelta o vuelo sólo se hace en muchas menos horas que alguien que nunca voló siquiera un simulador.

En conclusión volar simuladores es de una gran ayuda para quién va efectuar un curso de piloto real. Creo que hoy en día el que quiera volar una aeronave verdadera debe por lo menos hacer el curso de piloto virtual que trae el Flight Simulator por poner un ejemplo. Les va ser de mucha ayuda cuando tengan que domar a la bestia. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos amigos
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"El único momento en que tienes demasiado combustible a bordo es cuando tu avión está ardiendo"
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!