29 Marzo 2024, 02:07:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SVD, sus clones y versiones civiles.  (Leído 33126 veces)
Bigshow
Moderator
Mariscal
*

Karma: 408
Mensajes: 3082



« : 24 Marzo 2011, 14:49:25 »

    
    Reservado
« Última modificación: 20 Septiembre 2011, 15:19:06 por Bigshow » En línea
annhilator
Ml. leytenant
*

Karma: 10
Mensajes: 36



« Respuesta #1 : 11 Julio 2011, 02:16:00 »

Pues si camaradas, después de muchos años de anhelos he decidido que este año sea el definitivo y tengo intenciones en firme de hacerme con mi arma "fetiche".

Por razones de presupuesto, no puede ser su padre, el SVD, pero el "hijo" no se escapa.

Me surgen varias dudas, sobre todo con respecto a que munición usar con el mismo, puesto que "creo" que cogeré la versión que hay de 530mm, con bocacha larga, tipo SVD, pero me parece que no lleva engarce de bayoneta. Desconozco que tipo de twist rate llevan los mismos. Googleando, he encontrado un yanqui que ha conseguido algo más que aceptable con uno de esa misma longitud, recargando con puntas Sierra Pro-Hunter del calibre .303 (.311 reales) de 150gr y como tengo un papelito que dice que puedo recargar... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Supongo que las vainas serían las 7.62x53R. He visto que, teóricamente, las puedo conseguir aquí en España, así que una preocupación menos...

La intención es que quede algo parecido a esto:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


De la foto, me falta el rifle (obvio), la munición y el sombrero, todo lo demás ya está en casa o en camino. El visor PSO-1 ya lo tengo, aunque tengo dudas sobre él, porque no lleva el interruptor del detector de infrarrojos, pero si la ventana en la parte superior; además, por fotos que he visto de otros visores, por aspecto de materiales exteriores, se asemeja más a un PSO-1M2. Si me lo podéis aclarar, miel sobre hojuelas. Fotos del susodicho:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Siento el rollo que os he metido, no seáis malos conmigo, jeje.


Un saludo.
En línea
Bigshow
Moderator
Mariscal
*

Karma: 408
Mensajes: 3082



« Respuesta #2 : 11 Julio 2011, 12:06:34 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
me parece que no lleva engarce de bayoneta
No, no lleva.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Desconozco que tipo de twist rate llevan los mismos.
Su paso es de 320mm, es decir 1:12,6

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Googleando, he encontrado un yanqui que ha conseguido algo más que aceptable con uno de esa misma longitud, recargando con puntas Sierra Pro-Hunter del calibre .303 (.311 reales) de 150gr y como tengo un papelito que dice que puedo recargar...
En cuanto a munición, tanto las puntas, como las cargas dependen de cada ejemplar de rifle en concreto, si a Fulanito le iban bien por ejemplo las de 168gr, no quiere decir que te funcionen extremadamente bien en el tuyo y puede que necesites puntas a partir de 180gr, yo iría probando desde los 150gr y subiendo, con puntas de Sierra, Lapua y Nosler.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Si me lo podéis aclarar
Parece un PSO-1 bielorruso de los últimos, justo antes de la fabricación del M2.



¿Por qué un Tigr corto y no el largo?
En línea
annhilator
Ml. leytenant
*

Karma: 10
Mensajes: 36



« Respuesta #3 : 11 Julio 2011, 13:51:24 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¿Por qué un Tigr corto y no el largo?


Pues, sencilla y llanamente de lo que puedo conseguir en España, es lo que más me atrae. Obviamente, me gustaría tener un SVD, pero los 3000€ aprox. que piden por ellos, pues de momento, como que no. Cosa distinta es que pudiera conseguir este, el Tigr 05, pero me da hasta vergüenza ya preguntar a las armerías, para que me digan que ese no lo tienen, ni intenciones de conseguirlo, etc...


Tigr 05
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

De los pocos de 620mm que quedan en España nuevos, la bocacha que traen no me gusta...Se que se le puede cambiar, en rusmilitary.com las suelen tener con el engarce de la bayoneta, pero hace falta un ARMERO de esos que ya van quedando pocos para su montaje y me da pánico dejarle el rifle a cualquiera y que me prepare un desaguisado. Es lo único que me tira para atrás, el tener que realizar modificaciones posteriores, pero si pudiera conseguir uno de 620mm con la bocacha larga, aunque fuera un poco más caro, lo haría, pero me da a mi que va a ser que no...

Para el tema de las puntas las cosas están más jodidillas, porque aquí en Españistán conseguir algo se convierte en un alarde de logística, malabarismo y conocimientos de lenguas extranjeras...Siempre he leído en foros nacionales que la precisión del Tigr anda sobre 1.5-2 MOA´s, por eso, al ver la foto del yanqui se me abrió un rayo de esperanza, que no estaba todo perdido en cuanto a precisión. Obviamente, no voy a practicar Benchrest ni F-Class ni nada parecido, pero me gustaría tener la posibilidad de poder disparar la munición más precisa que pueda conseguir o en su defecto, ensamblar. Sobre ello, el diámetro del cañón no sabrás de casualidad si es de .310, .311 o .312, porque de .308 me parece que no... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Con respecto al visor...lo de Bielorruso no querrás decir que es un Belomo, fabricante de los POSP, porque entonces ya me hundes  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar; pensé que estaba fabricado por NPZ.


Un saludo y gracias por tu tiempo Bigshow.
En línea
Bigshow
Moderator
Mariscal
*

Karma: 408
Mensajes: 3082



« Respuesta #4 : 11 Julio 2011, 15:30:08 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
De los pocos de 620mm que quedan en España nuevos, la bocacha que traen no me gusta...Se que se le puede cambiar, en rusmilitary.com las suelen tener con el engarce de la bayoneta, pero hace falta un ARMERO de esos que ya van quedando pocos para su montaje y me da pánico dejarle el rifle a cualquiera y que me prepare un desaguisado. Es lo único que me tira para atrás, el tener que realizar modificaciones posteriores, pero si pudiera conseguir uno de 620mm con la bocacha larga, aunque fuera un poco más caro, lo haría, pero me da a mi que va a ser que no...
El apagallamas largo es un pelín más efectivo, incluso hace muy ligeramente de freno de boca, a diferencia del de SVDS y Tigr, pero la disimilitud no es tanta como para basar la elección del modelo en este detalle.  Si es por autenticidad con el rifle original… pero si cañón corto es menos autentico que la bocacha. Bueno, es solo mi opinión, cada cual es libre de elegir lo que más le guste. Para cambiar esa pieza, tampoco hace falta un ARMERO, basta simplemente con armero, eso sí, yo no lo haría, hace falta cambiar a rosca de menor diámetro y la salida del cañón es de las ultimas partes que tocaría en una modificación.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
al ver la foto del yanqui se me abrió un rayo de esperanza, que no estaba todo perdido en cuanto a precisión
Bueno, depende de lo que entendemos por “no estar perdido” en precisión, pero apostaría por el hecho de que 1MOA constante con un Tigr no lo saca ni este yanqui, ni tú, ni yo, sin entrar en modificaciones en la mecánica del arma, indiferentemente de la munición a usar.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Sobre ello, el diámetro del cañón no sabrás de casualidad si es de .310, .311 o .312, porque de .308 me parece que no...
.308win tampoco es .308 en realidad Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  En la fabricación de cañones existen tolerancias y en el caso del Tigr el diámetro real puede variar hasta 3 centésimas del milímetro, con lo cual ya que hablamos de precisión te aconsejaría probar  con los Go/no go para determinar el calibre exacto. Pero vamos, es el .311. Eso sí, el 53R que mencionaste antes, no es exactamente lo mismo que el 54R, el primero es un calibre finés con puntas .308

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
porque entonces ya me hundes
Parece de los finales de los 80, con lo cual da igual si es Bielorruso, en aquellos eran de la misma calidad que los de Novosibirsk, no te preocupes. De todas formas un dato que muy pocos conocen, los PSO-1 se fabricaban en cuatro fábricas, no solo en dos.
En línea
annhilator
Ml. leytenant
*

Karma: 10
Mensajes: 36



« Respuesta #5 : 11 Julio 2011, 16:26:36 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
De los pocos de 620mm que quedan en España nuevos, la bocacha que traen no me gusta...Se que se le puede cambiar, en rusmilitary.com las suelen tener con el engarce de la bayoneta, pero hace falta un ARMERO de esos que ya van quedando pocos para su montaje y me da pánico dejarle el rifle a cualquiera y que me prepare un desaguisado. Es lo único que me tira para atrás, el tener que realizar modificaciones posteriores, pero si pudiera conseguir uno de 620mm con la bocacha larga, aunque fuera un poco más caro, lo haría, pero me da a mi que va a ser que no...
El apagallamas largo es un pelín más efectivo, incluso hace muy ligeramente de freno de boca, a diferencia del de SVDS y Tigr, pero la disimilitud no es tanta como para basar la elección del modelo en este detalle.  Si es por autenticidad con el rifle original… pero si cañón corto es menos autentico que la bocacha. Bueno, es solo mi opinión, cada cual es libre de elegir lo que más le guste. Para cambiar esa pieza, tampoco hace falta un ARMERO, basta simplemente con armero, eso sí, yo no lo haría, hace falta cambiar a rosca de menor diámetro y la salida del cañón es de las ultimas partes que tocaría en una modificación.

Tienes razón, no queda muy "auténtico" con el cañón corto, pero como tampoco creo que le cambie la culata y el guardamanos a la del SVD, lo dejaríamos tal cual. Me parece que en España, el único que posee el Tigr en 620mm de cañón reales es Izquierdo, puesto que Arminse no lo tiene en stock, lo piden (supongo que a Alemania), pero es la versión "kurtz", como dirían los bávaros. De Fiol no se si lo tiene en stock. No se, ya me haces hasta dudar,  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Intentaré preguntar con más ahínco si me pueden conseguir el Tigr 05


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
al ver la foto del yanqui se me abrió un rayo de esperanza, que no estaba todo perdido en cuanto a precisión
Bueno, depende de lo que entendemos por “no estar perdido” en precisión, pero apostaría por el hecho de que 1MOA constante con un Tigr no lo saca ni este yanqui, ni tú, ni yo, sin entrar en modificaciones en la mecánica del arma, indiferentemente de la munición a usar.
El grupo de esa foto supongo que el yanqui no la repetirá muy a menudo, eso está claro, pero siempre se puede llegar a exprimir un poco más el rendimiento de cualquier arma ajustando la recarga de su munición, llevándola al extremo. A partir de ahí queda lo que me comentas, empezar a retocar el arma. Yo de momento, me quedaría solo en la munición, nada más.

Pregunta capciosa....¿El SVD podría conseguir ese MOA constante?

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Sobre ello, el diámetro del cañón no sabrás de casualidad si es de .310, .311 o .312, porque de .308 me parece que no...
.308win tampoco es .308 en realidad Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  En la fabricación de cañones existen tolerancias y en el caso del Tigr el diámetro real puede variar hasta 3 centésimas del milímetro, con lo cual ya que hablamos de precisión te aconsejaría probar  con los Go/no go para determinar el calibre exacto. Pero vamos, es el .311. Eso sí, el 53R que mencionaste antes, no es exactamente lo mismo que el 54R, el primero es un calibre finés con puntas .308

Oído cocina, mediré cuando lo tenga el diámetro real del mismo. Sobre el 7.62x53R finlandés, solo me interesarían las vainas de Lapua, que tienen buena fama para la recarga. Las puntas de .308 que monta la munición nórdica no creo que fuera la mejor elección, pero quien sabe...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
porque entonces ya me hundes
Parece de los finales de los 80, con lo cual da igual si es Bielorruso, en aquellos eran de la misma calidad que los de Novosibirsk, no te preocupes. De todas formas un dato que muy pocos conocen, los PSO-1 se fabricaban en cuatro fábricas, no solo en dos.

Menos mal, ya pensaba que me la habían colado con el visor...Por cierto, hablando de él...que p*** pila se le puede poner que no sean las 2 x D357(1.5v) de botón, que tengo que andar haciendo unas chuscas para que haga contacto que ni McGyver!!!


Mil gracias de nuevo!

Un saludo.
En línea
Bigshow
Moderator
Mariscal
*

Karma: 408
Mensajes: 3082



« Respuesta #6 : 11 Julio 2011, 16:50:36 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
puesto que Arminse no lo tiene en stock, lo piden (supongo que a Alemania),
Sip y no solo Arminse les pide a ellos, prácticamente todos, gracias a la bope y sus restricciones Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Intentaré preguntar con más ahínco si me pueden conseguir el Tigr 05
Hombre, así puestos que lo pidan aquí:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarНareznoe_oruzhie/Tigr/

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Pregunta capciosa....¿El SVD podría conseguir ese MOA constante?
Cualquier SVD no, pero parte significativa de ellos sí.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Las puntas de .308 que monta la munición nórdica no creo que fuera la mejor elección, pero quien sabe...
No suele, pero por probar… de todas formas a Lapua lo que no le faltan son las puntas.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
se le puede poner que no sean las 2 x D357(1.5v) de botón, que tengo que andar haciendo unas chuscas para que haga contacto que ni McGyver!!!
Existen adaptadores a las pilas AA y para la cr123 (creo que se llama así, una gorda de 3v), otra opción es hacerlo tú mismo, pero claro, en tu contenedor no van entrar de largo creo, así que esta seguirá siendo opción de MacGyver.
En línea
annhilator
Ml. leytenant
*

Karma: 10
Mensajes: 36



« Respuesta #7 : 12 Julio 2011, 01:37:15 »

Casi me hecho a llorar cuando, tras pasar por el correspondiente Google Translator la página que me has puesto de "Legion" y ver el precio en rublos...no me he resistido, me he ido a Xe.com y casi me da un infarto...menos de 1400€ una versión custom del Tigr, supuestamente un Tigr 05 mejorado.

Conociendo el ratio con el que suele operar en España, creo que hasta saldría a cuenta comprarse un SVD original... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si tienes algún enlace para hacerme con la tapa de atrás para ensamblar un CR123 de 3V, te lo agradecería. Pensé en ese tipo de pila, pero me parece (pues no tengo aquí ahora ninguna para probar) que es un pelín más larga que el la pila original que montaban los visores de la serie PSO.


Un saludo y gracias por todo.

P.D.: Te animo a que algún día, cuando tengas tiempo, hagas un buen artículo sobre el SVD, su historia, complementos, etc...
En línea
Bigshow
Moderator
Mariscal
*

Karma: 408
Mensajes: 3082



« Respuesta #8 : 12 Julio 2011, 18:03:26 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
casi me da un infarto...menos de 1400€ una versión custom del Tigr
Pues han subido y ya se pasan, con este precio y si quisiera un tigr ya elegiría uno así a otra gente:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

o así, de hace pocos dias:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Evidentemente no dará esa precisión real, pero al menos, siendo dato oficial, habría una mínima seguridad de que no será un desastre.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Si tienes algún enlace para hacerme con la tapa de atrás para ensamblar un CR123 de 3V, te lo agradecería.
Lo más fácil, Belomo tiene adaptadores tanto para una AA (en este caso haría falta también un diodo menos potente), como para dos, para cr123 puede que también, si no recuerdo mal A.Izquierdo es su proveedor en España, con lo cual podrían solicitarlo. Si no, entonces aquí tienen Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar , estos que te quedan más cerca deberían de tenerlos también Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, al otro lado del charco Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  y estos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar pero antes yo cogería el visor y lo llevaría a la tienda de componentes electrónicos más cercana, con la variedad de baterías y pilas que suelen tener es posible que encuentres alguna opción aun más sencilla.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Te animo a que algún día, cuando tengas tiempo, hagas un buen artículo sobre el SVD, su historia, complementos, etc...

Pues estoy a la espera de que un amigo (muy pocos, por no decir nadie, conocen mejor este arma que él) escriba un libro sobre SVD, y traducir de ahí algunos capítulos, pero tiene muchos proyectos y ya está tardando, así que tal vez lo haga antes.
En línea
zabopi
Tomando medicación
St. leytenant
*****

Karma: 62
Mensajes: 202


« Respuesta #9 : 13 Julio 2011, 22:29:49 »

¡hola! en septiembre he quedado para hablar con mis jefes de mi salario, si te lo compras antes me avisas y te lo alquilo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
NKVD
General Mayor
*

Karma: 410
Mensajes: 1268



« Respuesta #10 : 14 Julio 2011, 02:25:05 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¡hola! en septiembre he quedado para hablar con mis jefes de mi salario, si te lo compras antes me avisas y te lo alquilo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

O mejor deja que los profesionales se encarguen del asunto. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

UN CORDIAL SALUDO DESDE EL GULAG

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
annhilator
Ml. leytenant
*

Karma: 10
Mensajes: 36



« Respuesta #11 : 14 Julio 2011, 02:53:20 »

Mil gracias de nuevo Bigshow...

He estado marujeando por los enlaces que has puesto y solo me queda por escudriñar una página en ruso Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ..., he buscado la pestaña de "eng", pero no la veo para pulsar en ningún sitio   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Creo, según estudio analítico, que quizás pudiera entrar una pila CR2, va a andar muy ajustada la cosa, pero por intentarlo no se pierde nada. Además, estas son de 3V, con lo que podría seguir usando el diodo que trae sin tener que poner los de 1.5V que usan los POSP.

Con el tema del artículo del SVD, ya estás tardando, jeje; se aprende más de ti que en todos los foros americanos juntos. Si tu amigo decide al final hacer el libro y alguna vez se llega a traducir al castellano, resérvame una copia  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ya puestos a preguntar, sabes que precio orientativo podrían tener en Alemania (en España ya ni pregunto) estas armas "custom" y si conoces alguna empresa/importador que los distribuya?

Cita de: zabopi
¡hola! en septiembre he quedado para hablar con mis jefes de mi salario, si te lo compras antes me avisas y te lo alquilo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Soy pobre, pero hay que darse algún capricho de vez en cuando, estaremos en contacto  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Un abrazo a tod@s.
En línea
Bigshow
Moderator
Mariscal
*

Karma: 408
Mensajes: 3082



« Respuesta #12 : 18 Julio 2011, 10:31:19 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
He estado marujeando por los enlaces que has puesto y solo me queda por escudriñar una página en ruso Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ..., he buscado la pestaña de "eng", pero no la veo para pulsar en ningún sitio
No, yo tampoco la veo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar no obstante, en su listado de precios aparece un artículo como este:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

que en cristiano sería “Tapa del compartimiento de batería para PSO (adaptador a las pilas AA)” su precio  equivale a unos 9€. De todas formas, los otros proveedores de Reino Unido y EE.UU. qué mencioné y también Izquierdo aunque no los tengan en su listado, no quiere decir que no puedan encargarlo con el próximo pedido al fabricante.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Creo, según estudio analítico, que quizás pudiera entrar una pila CR2, va a andar muy ajustada la cosa, pero por intentarlo no se pierde nada.
Pues sí, esta entra y creo que al contrario incluso quedaría algo suelta, pero envolviéndola con cinta aislante o cualquier otra cosa, no creo que haya problemas.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Ya puestos a preguntar, sabes que precio orientativo podrían tener en Alemania (en España ya ni pregunto) estas armas "custom" y si conoces alguna empresa/importador que los distribuya?
Los alemanes no suelen pasarse con su beneficio, trabajan a cantidad y además adquieren a precios bastante arreglados, el problema no es ese, los rifles como estos raramente salen de Rusia, ya que las normativas de exportación impiden a las armerías venderlos al extranjero, solo los fabricantes pueden exportarlos, pero lo hacen con sus modelos de serie. El caso de “Legión” es algo distinto, se podría decir que son parte de IZhMash y no es raro ver sus armas importadas en Estados Unidos, pero desgraciadamente en lo que va de año, no hubo ni un solo envío a la Unión Europea.
En línea
annhilator
Ml. leytenant
*

Karma: 10
Mensajes: 36



« Respuesta #13 : 19 Julio 2011, 03:28:09 »

Ya decía yo que no veía la pestaña "Eng"... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Probaré la CR2, a ver si puede entrar tal cual en el contenedor y el tapón de serie...y que tal va la cosa, jeje. En caso de que no sea viable, probaremos a mandar algunos emilios a estás páginas a ver si alguno puede conseguir la tapa para la pila...

He estado mirando precios en Alemania... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

...Y de 1300€ las versiones básicas no se apean...tienen también la versión deportiva del SVDS cerca de los 2000€ que aquí es ilegal (culata plegable + arma semiautomática = prohibido in Spain).

Por que lo de nacionalizarse ruso Bigshow, tiene que andar jodío, no Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ?


Un abrazo y gracias por todo .

En línea
Bigshow
Moderator
Mariscal
*

Karma: 408
Mensajes: 3082



« Respuesta #14 : 19 Julio 2011, 10:30:47 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Y de 1300€ las versiones básicas no se apean...tienen
Y apostaría que en España rondarán esos precios no dentro de mucho. Hasta ahora no sé ni cómo mantienen los costes actuales (el fabricante los sube constantemente), probablemente tengan buenos acuerdos con los proveedores alemanes.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
prohibido in Spain
Lo sé, pero siempre se puede soldar un poco en la bisagra Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, antes de importar.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Por que lo de nacionalizarse ruso Bigshow, tiene que andar jodío, no  ?
No demasiado, pero no te quitará los cinco años de plazo de posesión de armas de ánima lisa, antes de los de rayada. Ya, no sólo Spain is different  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!