18 Abril 2024, 06:18:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SVD, sus clones y versiones civiles.  (Leído 33174 veces)
Bigshow
Moderator
Mariscal
*

Karma: 408
Mensajes: 3082



« Respuesta #60 : 23 Agosto 2011, 22:12:21 »

Sí, de ese tipo.
En línea
Sr.Lobo
Leytenant
*

Karma: 25
Mensajes: 84



WWW
« Respuesta #61 : 23 Agosto 2011, 22:27:30 »

Bueno, estas se pueden conseguir en la misma web de la foto. Otra cosa es que la que me indicas no sea esa, pues he mirado por imágenes y demás en san google y no he visto nada.

Tras visitar este foro he descubierto como era de esperar que evidentemente en foros rusos y demás sí se tratan más esta armas, modificaciones, comentarios etc, al contrario que los foros de aquí que apenas se habla. Del mismo modo, ¿hay webs que vendan complementos para este arma?, entiendo que sí, pero si conocer el enlace de la web y sin conocer el idioma me resulta complicado buscar para ver quién vende complementos, tal y como hace Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Gracias
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Sr.Lobo
Leytenant
*

Karma: 25
Mensajes: 84



WWW
« Respuesta #62 : 23 Agosto 2011, 22:34:06 »

Ok, cuando tenga dinero miraré una opción como la que comentamos en otro hilo de un adaptador para un harris.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #63 : 23 Agosto 2011, 22:47:17 »

Un saludo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Sr.Lobo para el problema de entrar en webs en un idioma que no controlas lo mas facil es instalarte un navegador en el pc que tenga en la barra de tereas traductor.
Yo tengo el explorer y aunque va lento me permite poder traducir la pagina al instante que la habro.
Ejemplo:
      Ф-1
Ах, как страшно. Змеюкой мороз по спине
Сердце в диком отчаяньи бьется.
Средь обломков лежат, те, кто был на броне,
Автомат не стреляет - плюется...

Раскаленным гвоздем ткнуло в ногу и в бок,
Ах ты дьявол! теперь не подняться,
Совершил автомат свой последний плевок,
И чечены уже не таятся.

Окружили. Смеются. Достали ножи,
Липким ужасом сковано тело...
Эй, с повязкой, колечко на память держи,
А скоба то уже отлетела...

                          А.Рогожников.
 
traductor...
  F-1
 ¡Oh, qué terrible. Zmeyukoy heladas en la parte posterior
en el corazón está latiendo salvaje desesperación.
En medio de los escombros son los que se encontraban en la armadura,
no disparar automática - escupe ... al rojo vivo las uñas golpeado en la pierna y la cara, ¡Oh, demonio! Ahora no se levanta, Él hizo su última arma escupió, y los chechenos no han ocultado. rodeaba. Se ríen. Tenemos cuchillos, terror fijado es obligado por el cuerpo ... Oye, con una venda, mantener el anillo en la memoria, un soporte que ya ha volado ...                           A. Rogozhnikov.



 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #64 : 23 Agosto 2011, 22:52:34 »

Un saludo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
ja ja ja Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
No se si es mala la poesia o la trduccion o las dos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #65 : 23 Agosto 2011, 22:55:11 »

En el portal de google tienes una pestaña para el traductor que traduce texto o una url que introduzcas (y los links que clickees desde esta).La tradución no es exácta pero vale para hacerse una idea.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Sr.Lobo
Leytenant
*

Karma: 25
Mensajes: 84



WWW
« Respuesta #66 : 24 Agosto 2011, 02:12:41 »

Sí, la verdad es que ayuda, la cosa está en buscar webs que se dediquen a la venta de complementos para armas rusas, y una vez dentro poder traducirlas.

A ver si conocéis algunas por ahí que además vendan fuera. Es como pedir bueno, bonito y barato, pero igual vosotros que estáis más familiarizados conocéis algunas.
Gracias
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Sr.Lobo
Leytenant
*

Karma: 25
Mensajes: 84



WWW
« Respuesta #67 : 24 Agosto 2011, 02:26:47 »

En Rusia o alguna de las EX, ¿es legal su uso?, creo recordar que en Nueva Zelanda venden un Tigr con supresor incorporado.
Por algunos vídeos, en USA (supongo que en algunos estados también debe ser legal), aunque puede que dependa del arma.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
annhilator
Ml. leytenant
*

Karma: 10
Mensajes: 36



« Respuesta #68 : 24 Agosto 2011, 12:25:36 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Citar
De los pocos de 620mm que quedan en España nuevos, la bocacha que traen no me gusta...Se que se le puede cambiar, en rusmilitary.com las suelen tener con el engarce de la bayoneta, pero hace falta un ARMERO de esos que ya van quedando pocos para su montaje y me da pánico dejarle el rifle a cualquiera y que me prepare un desaguisado.

Estaba pensando que en Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, tal vez sean de fiar, pues tiene bastante buena fama, pero bueno, a saber...

Primero lo primero, conseguir "er bisho" y luego ya veremos a ver lo que hacemos, jeje.


Un saludo.
En línea
serguey
Capitan
*

Karma: 220
Mensajes: 485



« Respuesta #69 : 24 Agosto 2011, 17:00:17 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que olvida la historia esta condenado a repetirla!
annhilator
Ml. leytenant
*

Karma: 10
Mensajes: 36



« Respuesta #70 : 25 Agosto 2011, 13:28:40 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Fake  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Sr.Lobo
Leytenant
*

Karma: 25
Mensajes: 84



WWW
« Respuesta #71 : 04 Septiembre 2011, 17:43:03 »

Buenas tardes,
Quería saber si es normal que salgan vainas con estar marcas tras un disparo.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Gracias
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Sr.Lobo
Leytenant
*

Karma: 25
Mensajes: 84



WWW
« Respuesta #72 : 04 Septiembre 2011, 17:55:26 »

Como muchos creemos, tras consultar, mirar, leer etc, esta munición sería la idónea para poder usarla en los rifles SVD, y digo esta porque creo que es la única que se ha podido comprar al menos en USA. El problema es para los que no están en USA y que ahora que está complicada la importación de municón desde USA, no se puede adquirir pues hay bastantes restricciones por lo que veo.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Desconozco si una armería podría comprar con el pepeleo necesario, etc, pero sería la leche poder adquirir esta munición, pues si vives en USA creo que no tienes muchos problemas en adquirirla. Aquí, supongo que lo más parecido es la recarga, donde puedes más o menos ajustar varios parámetros. En comercial creo que hay una Privi de 150 grains, que tal vez sea lo más aconsejable pues el S&B son de 180 grains.

También está la diferencia entre el Tigr y el SVD, que tal vez tengan diferente paso de estría, lo cual puede hacer que la comercial le vaya bien al Tigr, pero no tanto al SVD, y aún así, supongo que sería bueno "X" grains para ambos rifles.

Saludos
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Bigshow
Moderator
Mariscal
*

Karma: 408
Mensajes: 3082



« Respuesta #73 : 05 Septiembre 2011, 11:00:13 »

No lo es. Parece un golpe sobre el borde de la ventana durante la extracción.
En línea
Bigshow
Moderator
Mariscal
*

Karma: 408
Mensajes: 3082



« Respuesta #74 : 05 Septiembre 2011, 11:03:41 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
esta munición sería la idónea para poder usarla en los rifles SVD
No lo sería, sus tolerancia de fabricación no llegan a las de munición match real y además sus puntas son demasiado ligeras para ese twist.
En línea
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!