28 Marzo 2024, 23:02:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SVD, sus clones y versiones civiles.  (Leído 33124 veces)
annhilator
Ml. leytenant
*

Karma: 10
Mensajes: 36



« Respuesta #15 : 20 Julio 2011, 05:39:24 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Y de 1300€ las versiones básicas no se apean...tienen
Y apostaría que en España rondarán esos precios no dentro de mucho. Hasta ahora no sé ni cómo mantienen los costes actuales (el fabricante los sube constantemente), probablemente tengan buenos acuerdos con los proveedores alemanes.
Anda, no me asustes, que si encima me pronosticas que van a subir dentro de poco me veo "matando" al guarro antes de San Martín  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
prohibido in Spain
Lo sé, pero siempre se puede soldar un poco en la bisagra Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, antes de importar.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Herejía!!! Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Por que lo de nacionalizarse ruso Bigshow, tiene que andar jodío, no  ?
No demasiado, pero no te quitará los cinco años de plazo de posesión de armas de ánima lisa, antes de los de rayada. Ya, no sólo Spain is different  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


En todos sitios cuecen habas por lo que veo... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Abusando un poco (bastante diría yo...), que me puedes contar sobre el visor 1p21 (que ahora no se si es el mismo que el PO 3-9x42) y su utilización...

Muchas Gracias!!!
En línea
Bigshow
Moderator
Mariscal
*

Karma: 408
Mensajes: 3082



« Respuesta #16 : 20 Julio 2011, 12:08:24 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
que me puedes contar sobre el visor 1p21 (que ahora no se si es el mismo que el PO 3-9x42) y su utilización...
Pues bastante poco, nunca he trabajado con él… ni quiero. Sí, el PO 3-9x42 es su versión civil, pero eso no quiere decir que sean exactamente lo mismo, la calidad es incomparable, en este PO es bastante baja y en 1P21, hasta donde yo sé, es simplemente baja Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar o incluso puede que de término medio, ah también el militar esta sellado con nitrógeno. Algo amarillento (bueno, como casi todos visores soviéticos/postsoviéticos), su montura no es suficientemente sólida y de ahí la necesidad de ponerlo a punto tras cada montaje (ya, como muchos, pero en este se va bastante), peso excesivo,  el tema de su “maravilloso” sistema pancrático… ¿y para qué?, no, si para que sirve lo entiendo, conozco algo el 1P59, también un visor chino con el mismo sistema y un telescopio terrestres, pero ¿para qué tanto mecanismo de variación de distancia focal, si luego lleva una retícula que tampoco permite correcciones demasiado precisas?, con la complejidad de diseño que esto supone; varias lentes con su sistema de movimiento y dos diodos, es difícil pensar en alta fiabilidad, luego tema aparte, su retícula esta graduada para el uso con un determinado cartucho militar/rifle, y eso evidentemente no es nada positivo para los que no puedan usar la misma munición (vamos, en Europa nadie) y arma, alguien podría decir que en PSO-1 es lo mismo, pues casi, casi, pero ahí al menos basta con recordar correcciones a varias distancias, además fue desarrollado para coincidir al menos con varios cartuchos de distintas puntas a la vez,  en cambio en el 1P21 hará falta saberlo casi a cada paso de 0,5 aumentos. Después claro, a diferencia de visores pancráticos posteriores, en este es imposible cambiar aumentos sin variar el ángulo de tiro seleccionado. No sé cuánto cuesta actualmente, pero sospecho que por un precio similar es posible encontrar un Nikon o un Bushnell de gama media Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
annhilator
Ml. leytenant
*

Karma: 10
Mensajes: 36



« Respuesta #17 : 20 Julio 2011, 15:58:45 »

Confirmamos que la pila CR2 no entra en el equipo de serie  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, por un pelo, pero no entra...

Con respecto al 1P21, me confirmas que es una castaña entonces... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. He estado leyendo algo sobre él (lengua de Shakespeare) y hay que ser medio ingeniero para ponerlo a tiro. El precio de los PO que he visto están sobre los $400 aproximadamente, pero si son tan malos pues como que no..., seguiremos con el PSO-1 este de final de serie que me ha tocado en suerte, jeje.

Respecto a visores "normales", ya tengo un par de Leupold, un VX-III 4.5-14x50 Long Range con retícula Boone&Crockett y un VX-3 1.5-5x20; también un Bushnell Elite 4200 3-9x40 con retícula Multi-X. Te pregunté sobre ese visor, por si el día de mañana (muy a la larga por lo que veo... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar), decidiera poner un visor de más aumentos que no rompiera la estética del arma (sin entrar en los POSP), de ahí interesarme por el 1P21, porque intentar conseguir un 1P59 tiene que ser como ver billetes de 500€  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


De nuevo mil gracias Sr. Bigshow  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Un abrazo.
En línea
Bigshow
Moderator
Mariscal
*

Karma: 408
Mensajes: 3082



« Respuesta #18 : 20 Julio 2011, 16:47:54 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Confirmamos que la pila CR2 no entra en el equipo de serie   , por un pelo, pero no entra...
Pues mmm… raro, raro, raro… no se… la pila parece bastante pequeña y además me suena que esa también se ha usado en PSO, voy a interrogar a camarada Google.ru, algo tendrá que saber.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Respecto a visores "normales",
¡Tener dos Leupold y no precisamente de los más simples, y buscar un PSO, eso sí que es saber autotorturarse!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
decidiera poner un visor de más aumentos que no rompiera la estética del arma
Yo de eso no entiendo, para mí que incluso con un Bushnell E4 ya es el Tigr quién rompe la estética del visor y no viceversa  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar incluso le pondría uno como el tuyo, pero de la anterior serie.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
porque intentar conseguir un 1P59 tiene que ser como ver billetes de 500€
No, el hecho de poder conseguirlo, no es tan complicado en sí, otra cosa es que para ello harán falta muchos billetes de esos, cerca de una docena  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y evidentemente es un disparate, con ese presupuesto ya se podría ir pensando en un encargo a medida en U.S.Optics.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
De nuevo mil gracias Sr. Bigshow
Oye, aquí esas formalidades no, que luego nos tachan de antiprogresistas, machistas, xenófobos, intolerantes y neoliberales  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
annhilator
Ml. leytenant
*

Karma: 10
Mensajes: 36



« Respuesta #19 : 21 Julio 2011, 03:20:25 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¡Tener dos Leupold y no precisamente de los más simples, y buscar un PSO, eso sí que es saber autotorturarse!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Soy un poco "especial" para las armas...a mi dame un buen cerrojo m98 antes que un Blaser R93

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
decidiera poner un visor de más aumentos que no rompiera la estética del arma
Yo de eso no entiendo, para mí que incluso con un Bushnell E4 ya es el Tigr quién rompe la estética del visor y no viceversa  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar incluso le pondría uno como el tuyo, pero de la anterior serie.

Esto para mi es "romper" la estética del arma, entre otras muchas cosas seguramente  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar :

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
porque intentar conseguir un 1P59 tiene que ser como ver billetes de 500€
No, el hecho de poder conseguirlo, no es tan complicado en sí, otra cosa es que para ello harán falta muchos billetes de esos, cerca de una docena  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y evidentemente es un disparate, con ese presupuesto ya se podría ir pensando en un encargo a medida en U.S.Optics.
Hay que ver lo cara que está la vida en Rusia últimamente, vamos a tener que meternos a políticos patrios para poder pagarnos los vicios  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
De nuevo mil gracias Sr. Bigshow
Oye, aquí esas formalidades no, que luego nos tachan de antiprogresistas, machistas, xenófobos, intolerantes y neoliberales  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Tomo nota camarada  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Bigshow
Moderator
Mariscal
*

Karma: 408
Mensajes: 3082



« Respuesta #20 : 21 Julio 2011, 12:14:17 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
...a mi dame un buen cerrojo m98 antes que un Blaser R93
Ya, ya, viendo la imagen de tu perfil, no hace falta que lo jures ¿Y qué pasa con el M03? La fusión de ambos. Por cierto, el creador del R93 es ruso, con lo cual propongo considerar ese rifle como la evolución del mosin  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
"romper" la estética del arma
Mientras sea funcional… para la estética – las novias  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Bigshow
Moderator
Mariscal
*

Karma: 408
Mensajes: 3082



« Respuesta #21 : 21 Julio 2011, 15:16:09 »

Casi se me olvida:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Pues mmm… raro, raro, raro… no se… la pila parece bastante pequeña y además me suena que esa también se ha usado en PSO, voy a interrogar a camarada Google.ru, algo tendrá que saber.
Tampoco hubo que ir muy lejos. Resulta que camarada Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar tocó ese tema de la pila CR2:
Cita de: Karden
Con el destornillador de relojero quitamos los dos tornillos que sujetan el tubo con sujeciones para la tapa del compartimiento de batería y sacamos ese tubo.
Unimos el tubo con la tapa. Insertamos la pila CR2, de 3v de potencia (creo que esa es su denominación, es más pequeña que la CR123A).  Para que la pila esté sujeta, la envolvemos con un folio doblado o goma.

Fotos del proceso en su Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.
En línea
Dzhanibekov
Colaborador portal RKKA
General Mayor
*

Karma: 413
Mensajes: 1331



« Respuesta #22 : 21 Julio 2011, 15:30:31 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Mientras sea funcional… para la estética – las novias  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
annhilator
Ml. leytenant
*

Karma: 10
Mensajes: 36



« Respuesta #23 : 21 Julio 2011, 16:28:33 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Casi se me olvida:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Pues mmm… raro, raro, raro… no se… la pila parece bastante pequeña y además me suena que esa también se ha usado en PSO, voy a interrogar a camarada Google.ru, algo tendrá que saber.
Tampoco hubo que ir muy lejos. Resulta que camarada Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar tocó ese tema de la pila CR2:
Cita de: Karden
Con el destornillador de relojero quitamos los dos tornillos que sujetan el tubo con sujeciones para la tapa del compartimiento de batería y sacamos ese tubo.
Unimos el tubo con la tapa. Insertamos la pila CR2, de 3v de potencia (creo que esa es su denominación, es más pequeña que la CR123A).  Para que la pila esté sujeta, la envolvemos con un folio doblado o goma.

Fotos del proceso en su Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.


He quitado los 3 tornillos (2 cortos y otro más largo) que están alrededor del contenedor de color dorado, aunque he intentando girarlo manualmente (creo que posee una rosca), pero no he conseguido que éste se desplace... Hay que usar algún tipo de mordaza para conseguirlo? Me da miedo apretar con algún alicate, no sea que fastidie el tubo contenedor.


Foto de 2 de los 3 tornillos que he quitado, uno largo y otro corto
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
annhilator
Ml. leytenant
*

Karma: 10
Mensajes: 36



« Respuesta #24 : 21 Julio 2011, 17:18:54 »

Todo ha quedado perfecto  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar!!!

Mil gracias Bigshow y Karden por ayudarme conseguir iluminar mi PSO-1 sin tener que montar piezas extrañas, tan "jodeoras" de la estética  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. El problema era que la grasa reseca que tenía el visor cuando lo compré hacía imposible retirarlo con la mano, pero tras atenazarlo con una mordaza, ha cedido sin mayor problema. Luego, he extraído el tubo completamente y en el he introducido la pila CR2 envuelta en recrecimiento hecho con papel para que "engordarse" la pila y así no bailara dentro, la he dado un poco de celofán y he procedido a meterla dentro del tubo contenedor con el tapón ya puesto, luego, simplemente se ha vuelto a introducir el tubo contenedor dentro del hueco que posee el visor y que quedado DPM. Sobresale unos milimetros, pero no desentona tanto, jeje.

Resultado final
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Bigshow
Moderator
Mariscal
*

Karma: 408
Mensajes: 3082



« Respuesta #25 : 21 Julio 2011, 17:19:27 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
y otro más largo
¡Alaaaaa, que putada, ahora la retícula ya no se iluminará jamás! Es coña  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Hay que usar algún tipo de mordaza para conseguirlo?
En un principio debería de bastar con desayunar bien, pero claro, si nunca se ha quitado en los años que tiene tampoco es de extrañar que esté unido que ni con “pattex no mas clavos”. 
El que no se arriesga…    se muere de viejo en su cama con varias chavalas veinteañeras. Le preguntaría al manitas de Karden, pero ahora creo que está de viaje por las hospitalarias tierras caucásicas. Tú insiste sin alicates, aunque tampoco es que sea tan fácil estropear visor made in ussr.
En línea
Bigshow
Moderator
Mariscal
*

Karma: 408
Mensajes: 3082



« Respuesta #26 : 21 Julio 2011, 17:23:02 »

Vaya, te has adelantado. ¡Pooos felicidades por el visor!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Lo único el celofán yo lo cambiaría por algo que no sea tan propenso a deteriorarse con altas temperaturas, que al dejar el rifle al sol...
En línea
annhilator
Ml. leytenant
*

Karma: 10
Mensajes: 36



« Respuesta #27 : 21 Julio 2011, 17:39:55 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Vaya, te has adelantado. ¡Pooos felicidades por el visor!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Lo único el celofán yo lo cambiaría por algo que no sea tan propenso a deteriorarse con altas temperaturas, que al dejar el rifle al sol...

Muchas Gracias  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar!!!

Probaré a sustituir el celofán por algo más consistente, aunque creo que con toda la cantidad de papel que he metido aunque se soltara, no se movería la batería...jajaja.

He estado ahora probando a parte del diodo original, otros juego de 5 que me traje de kalinkaoptics.com y noto el original como si fuera más apagado, no deslumbra tanto como los otros no originales. Quizás el original no deslumbre nada por la noche y los otros tan fashion si...quien sabe, esta noche, Dios dirá  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, me asomaré al balcón, a ver que tal se ve...jeje.


Un abrazo camaradas!
En línea
serguey
Capitan
*

Karma: 220
Mensajes: 485



« Respuesta #28 : 21 Julio 2011, 19:47:05 »

Que rifle mas bonito , quiero uno!!! Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Que licencia hace falta? la de caza mayor? no tengo ni idea de los requesitos que piden aqui en Spain.
En línea

El que olvida la historia esta condenado a repetirla!
Bigshow
Moderator
Mariscal
*

Karma: 408
Mensajes: 3082



« Respuesta #29 : 21 Julio 2011, 20:48:32 »

La D, como opción la F.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!