28 Marzo 2024, 14:15:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: T-50 / Su-57 (parte 2): recopilacion de datos técnicos más importantes  (Leído 99647 veces)
jesusrob21
Leytenant
*

Karma: 42
Mensajes: 81



« Respuesta #150 : 19 Mayo 2012, 15:59:44 »

El T-50 ¿cambiara las toberas para reducir su RCS?¿ serán rectangulares o circulares?¿que sabe de las nuevas toberas para el pakfa?
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #151 : 15 Junio 2012, 20:42:27 »

Citar
¿que sabe de las nuevas toberas para el pakfa?

Buenas, no se sabe, o yo o lo se.

Meto aqui la foto del 101KS-U (detector de iluimnacion por radar) porque de las webs se suelen borrarse

Dicen que T-50-4 volar'a en 2012
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #152 : 22 Junio 2012, 08:13:32 »

Para que no digan que el tercero no vuela.

Foto de ayer 21/06/12: T-50-3

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #153 : 02 Julio 2012, 21:40:43 »

-
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Jeep
Ml. leytenant
*

Karma: 9
Mensajes: 28


« Respuesta #154 : 02 Julio 2012, 22:49:38 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
-

Disculpen mi ignorancia, ¿pero que se supone que estan haciendo?
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #155 : 02 Julio 2012, 23:04:02 »

Saludos

Probablemente sea una prueba de fatiga pra la estructura del avión.

UN SALUDO
En línea
Molotov
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 4294



« Respuesta #156 : 02 Julio 2012, 23:26:32 »

No sé si los prototipos para ensayos estáticos y de fatiga están indexados. Este podría ser el T-50-0 (КПО). Como dice c015, son ensayos de fatiga. Los ensayos estáticos, como su propio nombre indica, aplican una fuerza que no es cíclica a una estructura, y de intensidad creciente, con el objeto de corroborar la carga última o de rotura que se ha determinado por diseño. Habitualmente, esta carga de rotura se aplica en las puntas de plano, porque el voladizo del ala colabora para generar un momento de flexión muy útil para este propósito de examinar la resistencia. En este caso fíjate que las vigas no están en las puntas de plano, sino distribuídas en las extensiones de borde de ataque, en los propios bordes de ataque y detrás del canopy. Ahí las cargas críticas son las aerodinámicas, de naturaleza variable, especialmente a altos ángulos de ataque. El flujo del aire alrededor de estas zonas provoca cargas en la estructura, cuyos efectos se analizan sometiendo a la estructura a cargas variables cíclicas para simular la fatiga y observar la aparición de grietas. Aquí en esta foto pues ver que del avión "tiran" las vigas a tracción, pero no a compresión. En otros casos, como la fatiga en las alas, se suelen colocar martinetes que elevan y bajan el ala cíclicamente. Observando el tamaño de las vigas puedes hacerte a la idea de la intensidad proporcional de las cargas sobre la superficie del avión, en la foto se ve estupendamente.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
Jeep
Ml. leytenant
*

Karma: 9
Mensajes: 28


« Respuesta #157 : 03 Julio 2012, 16:11:04 »

Gracias por la respuesta Molotov, supuse que era eso, pero una cosa es suponer y otra estar seguro, pero veo que es un poco rudimentario, es decir; pareciera el escritorio de alguien desordenado, un papel por aca un libro por alla, el pisapapeles encima del teclado, no se si me entienden.
En línea
Molotov
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 4294



« Respuesta #158 : 03 Julio 2012, 17:33:25 »

Parece desorden, pero no lo es, verás que las vigas están dispuestas de forma simétrica en los dos planos. Allí donde no estén simétricas, implica que la estructura interna o los herrajes, remaches, pieles, etc, tampoco lo son. Cada componente "trabaja" de una manera determinada: tracción, compresión, cizalladura, torsión, flexión, etc. A un contorno aerodinámico le son inherentes unas cargas aerodinámicas en cada punto, eso es pura aerodinámica. En zonas con mayores cargas, materiales más gruesos y/o más resistentes. Y con este criterio, añadiendo los "g" de diseño, el comportamiento a aeroelasticidad, fatiga, a altas temperaturas y a la corrosión, se va configurando poco a poco en cada zona del avión las características de su estructura interna y revestimiento externo, con sus materiales y espesores, y no menos importante, los elementos de unión. Para diseñar un simple ángulo que una dos componentes se debe saber primero qué cargas (dirección e intensidad) tienen los componentes a unir. Sólo de esta forma se podrá diseñar un elemento de unión tan resistente como los elementos que se van a unir. Como se saben los flujos aerodinámicos, se saben los flujos de cargas aerodinámicas, y por tanto, mecánicas. Las vigas se disponen de la manera natural en la que los flujos y cargas se distribuyen.

En USA y en Europa se diseñan y construyen bancadas especiales particularizadas para cada modelo de avión, con actuadores hidráulicos, electrónica. Pero por mucho que se haga de esa manera, la resistencia de materiales, el cálculo de estructuras y la aeroelasticidad han sido, son y serán iguales. El gran Timoshenko ya lo sistematizó todo hace un siglo, las leyes físicas no cambian.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
Jeep
Ml. leytenant
*

Karma: 9
Mensajes: 28


« Respuesta #159 : 03 Julio 2012, 18:05:06 »

Ok copiado, gracias de nuevo.
En línea
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #160 : 03 Julio 2012, 19:25:09 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En USA y en Europa se diseñan y construyen bancadas especiales particularizadas para cada modelo de avión, con actuadores hidráulicos, electrónica. Pero por mucho que se haga de esa manera, la resistencia de materiales, el cálculo de estructuras y la aeroelasticidad han sido, son y serán iguales. El gran Timoshenko ya lo sistematizó todo hace un siglo, las leyes físicas no cambian.

Pero y lo chachi que queda en lugar de poner un peso, un pedazo de viga o similar, poner un cilindro hidráulico y luego unos medidores ultraelectronificados... el glamour es muy importante (para los pequeñoburgueses; ya tú sabes por donde nos pasamos los stalinistas el glamour). Por no hablar de lo que se puede llegar a engordar la factura de un sistema con la inclusión de tales métodos de pruebas, con el consiguiente repercutamiento en los beneficios  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar...

De cosas como esas, como de la avaricia de los productores, se observan despues sistemas de armas muy similares con precios totalmente dispares... pero hay por ahí mucho mercado (cliente) cautivo y el tio Sam tiene mucho tirón (en su doble acepción, aunque más por aquello de "habla en voz baja y lleva en tu mano un buen garrote")

saludos.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar a mi su nieta (la de la trenza) me la pone como "la cuerda de un pozo" (l_z_r_t_ dixit)

En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #161 : 03 Julio 2012, 20:21:06 »

Citar
pareciera el escritorio de alguien desordenado

Como te dice nuestro Glorioso camarada Vyachesláv Mijáylovich, asi es como se trabaja.

Alla tienes otro ejemplo de SibNIIA

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y el escritorio si esta ordenado Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Molotov
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 4294



« Respuesta #162 : 03 Julio 2012, 22:33:18 »

Así como lo cuentas, Oso. Mientras en las OKB de la URSS se insistía en usar el cerebro, porque los recursos eran más que limitados, en Occidente se insiste en usar el dinero, que era ilimitado hasta el Gran Pedo Mundial de 2008. Aquí lo que vende es el glamour, allá lo que vendía era la funcionalidad, la practicidad.

Con respeto, _a_a_e_o.

Como habrás leído, abrí mi alma de par en par en tu hilo sobre cosas inconfesables. Más no se puede decir...
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #163 : 03 Julio 2012, 22:46:19 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Así como lo cuentas, Oso. Mientras en las OKB de la URSS se insistía en usar el cerebro, porque los recursos eran más que limitados, en Occidente se insiste en usar el dinero, que era ilimitado hasta el Gran Pedo Mundial de 2008. Aquí lo que vende es el glamour, allá lo que vendía era la funcionalidad, la practicidad.

Con respeto, _a_a_e_o.

Como habrás leído, abrí mi alma de par en par en tu hilo sobre cosas inconfesables. Más no se puede decir...

Más que falta de recursos entiendo, o quiero entender, que era respeto por el mismo, sabian que eso sale del trabajo del pueblo y que había que optimizarlos y no malgastarlo en chorradas... la moral estajanovista y sovietica como creo que sabes no era ningun mito, la gran construcción de la URSS se debió a ese espíritu.

Obviamente a los dirigentes de Occidente (capitalista) los recursos publicos (el trabajo ajeno) ya sabemos el respeto que le tienen... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Más no se puede decir...?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar    Para mí suficiente. Además mis capacidades espionajisticas y el descuido de algunos hacen que sepa más de algunos de los que me cruzo en internet de lo que creen. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

saludos
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #164 : 10 Julio 2012, 17:04:08 »

Algunas noticias relacionadas con la India ofrecen datos sobre el PAK-FA:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

- El cuarto prototipo no será transportado sino que irá él mismo de la fábrica al centro de pruebas, lo cual muestra confianza en el aparato.
- El tercer prototipo montará un radar AESA desarrollado por Tikhomirov. Las pruebas empezarán a finales del 2012. De momento se han  hecho en tierra.

Saludos.
En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!