El que lleva ahora ya es un motor decente. Lo que pasa es que aun no es de 5gen
Además según palabra del propio diseñador:
yet I must admit that electronics "weighs" is much higher. Without a doubt. That's why a little better, or slightly worse engine - has no special meaning. But, if the engine parameters are much better, as we have done on the "117" (25 percent), the performance characteristics can be seriously improved, even due to increasing the allowed weight of the aircraft.
Entiendo que la mejora que proporciona un buen motor no es tanto por las capacidades (veamos como digo esto que se yo me explique) motrices en sí que este permite sino a la mayor carga (aunque una mayor carga es una de las "capacidades motrices") p.ej. de sistemas electronicos que puede soportar/llevar el avión.
Lo sé, queda confuso y contradictorio; soy un poco gili, tb lo sé. Para ver el contenido hay que estar registrado.
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Entrar Otro intento: entiendo yo que el señor ing. -Victor Chepkin- quiere decir o resaltar que más que por la mejora de cuestiones de "agilidad", velocidad, etc, llamémosles en conjunto "prestaciones motrices" mínimas o deseadas ya proporcionadas por el motor pueda ofrecer, la mejora del avión es mayor por la mayor carga que el motor permite.
Nada, el carajillo con vodka no va bien... esto de querer parecer ruso no da buenos resultados.
El último: Vamos que más allá o cumplido los requerimiento motrices deseados un motor "más mejor" (potente) mejora más el avión por la mayor carga de sistemas que permite. Más que por la mayor, p.ej., velocidad (u otra capacidad motriz, como la capacidad de giro por tener una tobera dirigible), que uno mejor pueda ofrecer.
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