Menú Principal

T-50 / Su-57 (parte 2): recopilacion de datos técnicos más importantes

Iniciado por OverG, 08 Mayo 2011, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema

Lavréntiy

Cita de: mandeb48 en 07 Junio 2011, 01:46:33
Torero paga.... [applause2]

Ningun problema, el vodka es lo de menos, en mi casa siempre hay rios de vodka y de vino  [x_00058]

Citary tu - confirmas estar?

Pues ni idea tio, ya me gustaria pero no se donde voy a estar por estas fechas  ;D

Lavréntiy


Amador Urssus

Cita de: OverG en 17 Junio 2011, 23:27:41
CitarBueno, lo que no entiendo es como vuelan los aviones en general.

Bueno, podemos hacer un topic para todos al respecto.

No se si lo que voy a decir tiene algo que ver, quiza es todo coña, no voy a rebobinar para asegurarme, aquí lo dejo y si hay que quitarlo, se quita:

http://www.lapizarradeyuri.com/2010/12/16/asi-vuela-un-avion/

saludos.

pd- ¿la cupula de la cabina no la iban a dejar de una sola pieza?
Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.

OverG

Cita de: amador en 21 Junio 2011, 15:33:39
No se si lo que voy a decir tiene algo que ver, quiza es todo coña, no voy a rebobinar para asegurarme, aquí lo dejo y si hay que quitarlo, se quita:
http://www.lapizarradeyuri.com/2010/12/16/asi-vuela-un-avion/
saludos.
pd- ¿la cupula de la cabina no la iban a dejar de una sola pieza?

Lo siento, pero no estoy de acuerdo con casi nada (para no decir de nada) de lo que está en este ¿blog?. Es que me gano el jamón con esto señores.

Podría explicar cada una de las cosas, pero se lo debo para un rato porque ya saben que ando cargado con el curro. De todas formas pueden leer allí mismo los comentarios de Aeronautico y de Zafiro.

OverG

Por cierto camarada [yes] Amador. El topic para esto creo que ya está creado por Torero, es el T-50 (parte 2). ;D



Lavréntiy

Bueno, si, casi que mejor repartir, porque lo otro son fotos y noticias que van a perder valor al pasar el tiempo. Ademas, el hilo va a ser enorme con el tiempo.

OverG


Dzhanibekov


OverG

Si, pero no he calculado, he empleado datos que ya estaban predeterminados (he trasteado algo los foros y la página de Paralay). Lo único que he hecho es hacer mi propio modelo con los parámetros que se conocen del T-50 hasta ahora y suponiendo la masa. Empleando el método de elemento finito y con un dominio mas bien denso, para agilizar el trabajo.

Hijo de Putin

Eres el puto crack tio, un Cientifico Socialista Universal Glorioso que nos lleva hacia la Victoria del Socialismo Universal! Me quito todos los sombreros que tengo (porque tengo puesto uno en el busto de Stalin, otro de Lenin, otro de Beria y el otro en el de Fidel y de Chavez por supuesto).
Бухал солдат, слеза катилась
Хрипел трофейный саксофон
И на груди его светилась
Медаль "За город Вашингтон"

chaman

Un saludo [yes]
SuperG  [fly] que tal pinta tiene el pajaro ,(sera un Redbull o un Hispania) [grin2]
Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.

Luisfer

CitarLo siento, pero no estoy de acuerdo con casi nada (para no decir de nada) de lo que está en este ¿blog?. Es que me gano el jamón con esto señores.

Podría explicar cada una de las cosas, pero se lo debo para un rato porque ya saben que ando cargado con el curro. De todas formas pueden leer allí mismo los comentarios de Aeronautico y de Zafiro.

Lo que hace alli Yuri es dar una explicación basica para el entendimeinto del comun de todos. Luego el tio Yuri es un tipo muy conocido y ese blog es de lo mejor que hay en la internet, en mi opinión claro.

Saludos

OverG

Cita de: Luisfer en 26 Julio 2011, 19:39:48
Lo que hace alli Yuri es dar una explicación basica para el entendimeinto del comun de todos. Luego el tio Yuri es un tipo muy conocido y ese blog es de lo mejor que hay en la internet, en mi opinión claro.
Saludos

Verás, no estoy poniendo en tela de juicio el blog del camarada Yuri, de hecho, yo mismo soy lector asiduo. En todo caso a ti te digo que independientemente de si la explicación es para que entiendan todos, igual está mal, porque no está relacionado en lo absoluto con el fenómeno real que genera la sustentación, solo expresa una de las teorías mas modernas, por así decirlo, que tatan de explicarlo, en este caso sugiriendo que cierto momento reactivo como consecuencia del flujo que baña la superficie alar, es lo que genera la fuerza ascencional, incluyendo el ángulo de ataque y esto no es cierto.

Aunque en el espacio no existen fronteras, incluso es posible aplicar la ley de conservaciónd de la masa (gasto).

NKVD

UN CORDIAL SALUDO DESDE EL GULAG


Lavréntiy