Menú Principal

T-50 / Su-57 (parte 2): recopilacion de datos técnicos más importantes

Iniciado por OverG, 08 Mayo 2011, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema

Rusindus

No os olvideis que es un ejemplar de pruebas. Es decir le van a hacer de todo, quitar cosas, poner, apretar, aflojar, sellar, remachar, etc.

Y si, los gringos en esas imagenes bonitas de F22 le pasan cien mil capas por Photoshop...

Lavréntiy

CitarEsas terminaciones

Eso no es ningun problema (a los militares eso les da igual, no va a ser asi en serie), yo o veo todo cojonudo (es un modelo de pruebas, un producto que se fabrica en unidades unicas solo para un determinado proposito: probar). Ese pegamento es una rapida solucion para algo. Es como aquello que se cortaron las puntas del MiG-21 cno una sierra de metal directamente en el aerodromo. Solucion rapida para un problema puntual.

CitarLos yanquis estás cosas de marketing, de presentación, las cuidan más...

Lo cual no tiene ningun sentido practico.

Un beso mercadereño [love2]

Molotov

#197
Entiendo que la famosa cúpula dorada se instalará después? Si así fuera, no hay necesidad de refinar el acabado por el momento. De todas formas, sin entrar en el "y tú más", el F22 de serie tampoco es que tenga un acabado escrupuloso, creo que esta foto ya se comentó aquí en su momeno.



"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

Lavréntiy

CitarEntiendo que la famosa cúpula dorada se instalará después?

Entiendo que si

Citarde serie tampoco es que tenga un acabado escrupuloso

La palabra clave es "de serie", como bien dices. No se puede comparar el primer prototipo hecho "en la rodilla" con uno de serie, pulido y pintado.

Otro ejemplo de la calidad de acabado de aviones americanos de serie:



Y aqui los prototipos:





Volvemos a mirar el T-50.

Sin pintar:



Pintado:


alejandro_

Dos diagramas y una foto colgada en Air Forces Monthly. Lo pongo en esta sección porque es bastante informativo. Los dos diagramas muestran el casco-designador del PAK-FA. En la segunda foto se puede ver la bahia interna abierta.

Saludos.

Lavréntiy


Torero

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.

Lavréntiy


JPJ


Torero

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.

Lavréntiy

El bloque del imitador de señales analogicas y de sincronizacion, destinado para generar señales analogicas en una frecuencia intermedia para imitar reflejos de la superficie de los aviones y de la Tierra

Lavréntiy


Lavréntiy

http://periscope2.ru/2012/12/14/6738/

Hasta 2015 otros 11 10 aviones se van a unir a las pruebas

8 de los 14 aviones van a ser preserie, no prototipos



Torero

Acojonante respuesta a la pregunta "por que no están pintados los motores" [respect]
Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.