Buenas camarada IcbmPepe.
Desgraciadamente la mayoría de la información que tenemos en el mundo occidental, respecto a todo lo Ruso, y especialmente al armamento, lo tienes que coger con pinzas y seguro que te pringas.
Yo desconozco, y creo que todos nosotros desconocemos la verdad del armamento Ruso, no se si es cierto que fallan en los sistemas de gestión del campo de batalla, si el material es malo o el ejercito ruso es una banda, (modo ironía).
Yo me guio por lo que en este foro y otros sitios que visito, me muestran las informaciones que llegan de esa zona.
Veo que las piezas artilleras occidentales duran menos que un caramelo en un colegio, no aguantan un combate duradero, necesitan mucho mantenimiento y eso en este tipo de conflicto es un problema y de los gordos, los nazis tienen toda la información de las mejores unidades de inteligencia occidentales, pero caen como moscas, sus maravillosos misiles anticarro, antiaéreos, lanzagranadas etc etc no parece que valgan mucho... y volvemos al talón de aquiles de los occidentales, el Mantenimiento. Mientras los materiales Rusos con mantenimiento mínimo, materiales antiguos, modernizados, funcionado como un reloj.
Y si, al principio del conflicto se cometieron errores, y creo que fue, por que ninguna nación desde la II guerra mundial se enfrento a una guerra semejante.
Desde que el ejercito Ruso tiene suficientes hombres y los oficiales y soldados cogieron experiencia, los resultados están ahí.
El fallo que cometemos todos, yo el primero, es mirar lo que hacen los Rusos bajo un prisma occidental, las tácticas occidentales, con su armamento y tecnología, que emplearon con todos los países que invadieron, bombardearon, saquearon, no funcionaria en esta situación, ESTO ES UNA GUERRA DE VERDAD. Ninguna nación occidental aguantaría esta situación de guerra, ni siquiera los EE.UU.
No renuncio a la tecnología, pero yo en esta situación, prefiero tener armas confiables, que necesiten poco mantenimiento y que funcionen en las peores condiciones, y esas armas son las Rusas. Y personalmente, no creo que los Rusos anden escasos de información, gestión de batalla y tecnología puntera.
Resumiendo, el T-90M es de lo mejorcito que hay en carros de combate y les siguen muy de cerca los T-72 y T-80 modernizados.
Un saludo camarada. Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarYo no niego que el T-90 y demás tanques rusos son buenos.
Lo que ocurre, es que les faltan gestión y reconocimiento.
Al ejército ruso le falta "vista".