Menú Principal

T-90

Iniciado por Lavréntiy, 15 Mayo 2010, 22:18:14

Tema anterior - Siguiente tema

Lavréntiy

alejandro_

Primera foto de un T-90M. Todavía no está claro si Rusia va a adquirir este año T-90:

Fotos via otvaga2004.ru.

zuhe

Saludos:

Un nuevo T-90 denominado T-90AM ver:

CitarRusia exhibirá su tanque de nueva generación en la Feria de Armamento de Nizhni Taguil
Tema de actualidad: Armamentos modernos de Rusia
17:00 07/04/2011
Ekaterimburgo (Rusia), 7 de abril, RIA Novosti.

La empresa rusa "Uralvagonzavod" exhibirá el tanque T-90AM de nueva generación en la Feria de Armamento que se celebrará en septiembre en Nizhni Taguil (región de los Urales), comunicó hoy esta empresa.
"El Ministerio ruso de Defensa desclasificó este tanque y lo exhibiremos en acción en la Feria de Nizhni Taguil que tendrá lugar del 8 al 11 de septiembre", comentó el director general de "Uralvagonzavod", Oleg Siyenko, citado por la oficina de prensa.
El grupo "Uralvagonzavod", ubicado en la ciudad de Nizhni Taguil, provincia de Sverdlovsk, es el mayor fabricante ruso de vagones de carga ferroviarios, vagones plataformas y contenedores cisterna. También, es uno de los mayores productores mundiales de tanques.
La empresa, además, participa en la producción de instalaciones para bases espaciales. Pertenece al Estado.

NKVD

UN CORDIAL SALUDO DESDE EL GULAG

alejandro_

Diagrama del T-90 con sistemas nuevos:

charly015

Saludos

La modernización de marras...

...algo más:

http://i-korotchenko.livejournal.com/274856.html

UN SALUDO

alejandro_

Grcias Charly, ya era hora de que apareciesen fotos de la nueva versión. Más información:

De arriba izquierda en el sentido del reloj.

1. Equipo de comunicaciones PTK ESU TZ.
2. Instalación de ametralladora UDP-TO5BV-1.
3. Cámara panorámica PK PAN.
4. Dirección de tiro integrada para el artillero Sosna-U (como en el T-72 "Rogatka").
5. Granadas de humo.
6. Muzzle Reference System (MRS).
7. Cañón 2A46M-5.
8. Blindaje ERA Relikt.
9. Control de suspensión automático.
10. Transmisión automática.
11. Pantallas anti-RPG
12. Motor V-93 (1130hp)
13. FCS Kalina

T-90 después de unas pruebas balísticas. Se le disparo con otro carro desde 100 metros y luego se le incendió con gasolina.

Más información:

http://otvaga2004.mybb.ru/viewtopic.php?id=431&p=7
http://www.militaryphotos.net/forums/showthread.php?99988-Russian-Photos-(updated-on-regular-basis)/page3083
http://i-korotchenko.livejournal.com/274856.html

Lavréntiy

Buenas fotitos, gracias  [love2]

Rusindus

mandeb48

Espero que a Serdukov le guste .......

Rusindus

alejandro_

Lo más interesante del vehículo me parece la planta motriz y suspensión. Los otros sistemas ya se han visto en mayor o menor medida. En algunas páginas -sobre todo ucranianas- se había criticado el motor V-92 y transmisión instaladados en los T-90, ya que no dejan de ser derivados de los utilizados en el T-72.

Saludos.

Ivan-HK

Pero si es para alegrarse !!!, aun con eso este T-90 es la primera evolución para hacerlo mucho mas.

Por ahora podemos criticar cosas pero...
Para empezar el cañón cañón 2A46M-5 es muy preciso, y creo que al T-90 le sale a cuenta atacar de lejos. Para mi una gran mejora.
El ERA Relikt es mas pesado que el Kontakt-5, pero con el Relikt ahora es de los mejores protegidos del mundo: ni APFSDS ni HEAT.
Unido a los 9M119M Refleks-M y por supuesto el precio del vehículo, es todo un oponente a tener en cuenta.

mandeb48

Cita de: alejandro_ en 31 Agosto 2011, 11:54:11
Lo más interesante del vehículo me parece la planta motriz y suspensión. Los otros sistemas ya se han visto en mayor o menor medida. En algunas páginas -sobre todo ucranianas- se había criticado el motor V-92 y transmisión instaladados en los T-90, ya que no dejan de ser derivados de los utilizados en el T-72.

Saludos.

Es positivo lo de la nueva transmisión, el motor no creo que que sea muy distinto al anterior V-92. Otra crítica que se escucha es al tren de rodaje, ¿habra algun cambio en ese tema?

Ivan-HK

Pues des de su presentación que hay criticas al carro... Para mi por ahora no estamos mas  que en otro momento intermedio del tanque, falta otra evolución mas.

Pero si no llega a buen puerto, rusia se puede plantear tener otro carro en sus filas.