25 Agosto 2019, 07:34:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Noticias  (Leído 13823 veces)
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« : 14 Junio 2011, 23:08:36 »

Saludos

Han perdido unos 6.600 millones de $ de los fondos para Irak...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

... no 1, ni 10, ni 100... ni siquiera 1.000, 6.600 millones de $.

UN SALUDO
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #1 : 14 Junio 2011, 23:43:06 »

Pobre Obamka, esta jodido y muy triste Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pero una cosa: de los 8.350 millones han chorizado 6.600? Esto es un 80%. Si señor! Tengo que ir hacer un master a EEUU.

Ahora en serio, no se, yo a la prensa no le hago ni puto caso cuando se trata de cifras, sobre todo de estas proporciones  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

chaman
Moderator
General Leytenant
*

No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.

« Respuesta #2 : 07 Agosto 2011, 12:35:44 »

Un saludo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
"La OTAN prepara ataque militar contra Irán"
 El enviado ruso ante la OTAN, Dmitry Rogozin, dijo la OTAN está planeando un ataque militar contra la República Islámica de derrocar al gobierno iraní.

Rogozin, dijo en una entrevista con el diario Izvestia diario ruso publicó el viernes que la OTAN estaba persiguiendo un objetivo a largo alcance de la preparación de un ataque contra Irán, y agregó que la alianza tiene intención de cambiar los gobiernos, cuyas opiniones no coinciden con los de Occidente. " La soga en torno a Irán se está apretando. La planificación militar contra Irán está en marcha. Y ciertamente estamos preocupados por la escalada de una guerra a gran escala en esta vasta región ", agregó Rogozin. El embajador ruso señaló además que Siria y Yemen después podría ser últimos pasos de la OTAN sobre la manera de lanzar un ataque contra Irán. Esto viene, ya que hay especulaciones de que Israel se está preparando para un ataque contra las instalaciones nucleares de Irán para desviar la atención de los esfuerzos palestinos para unirse a las Naciones Unidas. El mes pasado, el ex agente de la CIA Robert Baer dijo que es casi seguro que este tipo de ataque ha sido programada para septiembre antes de la votación de la ONU sobre el reconocimiento de un Estado palestino. AR / HRF

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Tokarev
Mariscal
*

« Respuesta #3 : 08 Agosto 2011, 14:23:38 »

Saludos

Han perdido unos 6.600 millones de $ de los fondos para Irak...

... no 1, ni 10, ni 100... ni siquiera 1.000, 6.600 millones de $.

UN SALUDO
Y lo que no se hace público.Comisiones,cenas y juergas varias para atar contratos,etc...
El negocio de la guerra

Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Tokarev
Mariscal
*

« Respuesta #4 : 08 Agosto 2011, 14:39:57 »

Hay un documental muy bueno sobre los contratos de suministros al ejercito de EEUU.PAra que os hagais una idea los "espartanos" militares,tienen hasta McDonals y pizza huts en sus bases.Todo de contratación externa.Creo reordar que una de las principales empresas de suministros era de Dick Cheney.

Tokarev
Mariscal
*

« Respuesta #5 : 08 Agosto 2011, 15:17:23 »

a partir del minuto 33/38 hay cosas interesantes

chaman
Moderator
General Leytenant
*

« Respuesta #6 : 23 Agosto 2011, 03:12:43 »

Experto ruso: fuerzas extranjeras proporcionan armas, dinero y cobertura mediática a quienes alegan ser manifestantes pacíficos en Siria

chaman
Moderator
General Leytenant
*

« Respuesta #7 : 01 Septiembre 2011, 18:50:49 »

Israel e Irán despliegan buques de guerra en el Mar Rojo
La Armada israelí desplegó dos lanchas lanzamisiles en el mar Rojo luego de que Irán anunciara el envío de un submarino y un buque de guerra a la zona, indicó el martes a la AFP una portavoz de las Fuerzas Armadas.

IAR Noticias /
AFP

"La Armada desplegó dos lanchas lanzamisiles en el mar Rojo respondiendo a misiones de rutina efectuadas en el sector”, agregó la portavoz israelí negándose a vincular el despliegue al anuncio de las fuerzas navales de Irán.

Según el comandante de la marina de guerra iraní, el almirante Habibilá Sayari, Irán envió un submarino y un buque de guerra al mar Rojo para “patrullar en alta mar y mostrar las capacidades de la República Islámica de Irán”.

En julio, Irán había anunciado su intención de aumentar su presencia militar en aguas internacionales, estudiando entre otras opciones el despliegue de buques de guerra en el Atlántico.

El martes, Sayari afirmó que la flotilla, que efectúa su quinceava misión de este tipo en el mar Rojo, concentrará sus esfuerzos en la “lucha contra la piratería”.

Submarinos iraníes de clase “Kilo” escoltaron en junio un buque de guerra al mar Rojo “para recolectar informaciones”. Esta fue la primera misión naval de Irán en aguas lejanas a sus costas.

En febrero, Irán había enviado dos buques de guerra al Mediterráneo a través del mar Rojo y del canal de Suez, por primera vez desde 1979. Estos buques hicieron escala en Siria lo que provocó el enojo de Israel que había declarado en alerta a sus fuerzas navales.

chaman
Moderator
General Leytenant
*

« Respuesta #8 : 06 Septiembre 2011, 14:14:31 »

Bomba de la aviación militar israelí la Franja de Gaza
¿Donde estan las resoluciones de la ONU para proteger a la poblacion en este escenario?

Cubano
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Cubano como las palmas

« Respuesta #9 : 06 Septiembre 2011, 15:10:33 »

Saludos estimado chaman.

Por desgracia, ninguna resolución de la ONU en contra de Israel podría aprobarse debido al veto de EEUU. Lo triste es que se haya aprobado una resolución como la 1973, sin que China o Rusia ejercieran su derecho al veto, para ahora decir que a la OTAN se le está yendo la mano.

Cosas de este mundo nuestro.

Tiene el leopardo un abrigo, en su monte seco y pardo.
Yo tengo más que el leopardo, porque tengo un buen amigo.
(José Martí)
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #10 : 06 Septiembre 2011, 20:43:22 »

Saludos

Como decía el tío Inocencio Arias... cuando una resolución se sabe a ciencia cierta que va a ser vetada no se presenta. Evitas el papelón de quedarte como las vacas cuando pasa el tren.

UN SALUDO

chaman
Moderator
General Leytenant
*

« Respuesta #11 : 06 Septiembre 2011, 21:26:43 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Ya Charly pero aunque no sirva de nada por el veto de EEUU que todos sabemos es una medida de presion , al menos mediatica que ayudaria bastante para que se aceptase el estado palestino en la ONU.
Como has comentado antes Cubano de la renuncia al veto sobre la resolucion 1973  por parte de Rusia y China ,no me estraña nada que no hayan querido mojarse .Pero esta tanbien Turquia que tiene sus mas y sus menos con Israel...

chaman
Moderator
General Leytenant
*

« Respuesta #12 : 12 Septiembre 2011, 01:48:30 »

Interesante analisis que recomiendo ver:

chaman
Moderator
General Leytenant
*

« Respuesta #13 : 14 Septiembre 2011, 23:52:43 »

Otro caso de intervencionismo e intrusionismo en los problemas internos de un pais......
Arabia vehículos blindados entrar en Yemen
Wed Sep 14, 2011 6:4PM Jue 14 de septiembre 2011 06:04 PM GMT
'Saudi armored vehicles enter Yemen' "Arabia vehículos blindados entrar en Yemen " target="Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar armored vehicles enter Yemen' "Arabia vehículos blindados entrar en Yemen ">'Saudi armored vehicles enter Yemen' "Arabia vehículos blindados entrar en Yemen " target="_parent">RedditShare | Email | Print Compartir | Email | Imprimir

Anti-government demonstration in Yemen (file photo). Manifestación contra el gobierno de Yemen (foto de archivo). Saudi Arabia has reportedly dispatched armored vehicles to Yemen to help Sana'a crush the protests. Arabia Saudita ha informado envió vehículos blindados a Yemen para ayudar a Sana'a aplastar las protestas. Saudi Arabia has reportedly dispatched a convoy of armored vehicles and military assistance to Yemen to help Sana'a crack down on the popular revolution. Arabia Saudita ha informado envió un convoy de vehículos blindados y la ayuda militar a Yemen para ayudar a Sana'a acabar con la revolución popular.

Sources affiliated with the Yemeni opposition were cited by the independent pan-Arab daily Al-Quds Al-Arabi as saying, “A motorcade of Saudi armored vehicles and military aid entered the Yemeni soil to help the forces of the regime of [Yemen's] Ali Abdullah Saleh,” Mehr News Agency reported on Wednesday. Fuentes de afiliados a la oposición de Yemen fueron citados por el independiente diario pan-árabe Al-Quds Al-Arabi, como diciendo: "Una caravana de Arabia vehículos blindados y la ayuda militar entró en el territorio yemení para ayudar a las fuerzas del régimen de [de Yemen] Ali Abdullah Saleh ", informó la agencia de noticias Mehr el miércoles.

The sources said it was the second time Riyadh was sending such vehicles to Yemen since the start of the revolution, which has been demanding an end to corruption and unemployment as well as Saleh's ouster. Las fuentes dijeron que era la segunda vez que Riad estaba enviando a estos vehículos a Yemen desde el inicio de la revolución, que ha estado exigiendo un fin a la corrupción y el desempleo, así como la expulsión de Saleh.

Riyadh has a history of aiding Sana'a in carrying out a deadly suppressive campaign against Yemen's north-based Shia population, known as the Houthis. Riad tiene una historia de ayudar a Saná para llevar a cabo una campaña mortal contra la supresión del Norte basada en Yemen, la población chiíta, conocida como Houthis.

In March, the kingdom deployed forces to Bahrain to abet the Bahraini regime's crackdown against a similar anti-government popular uprising. En marzo, el reino de las fuerzas desplegadas a Bahrein para instigar a la represión del régimen de Bahrein en contra de una similar contra el gobierno levantamiento popular.

HN/PKH HN / PKH

chaman
Moderator
General Leytenant
*

« Respuesta #14 : 16 Septiembre 2011, 16:18:52 »

LLevo 1 dia y medio intentando intentando entrar en la pagina Contrainjerencia.com  investigando un poco me encuentro con esta noticia:
Contrainjerencia.com ha sido víctima de un sabotaje ayer por la mañana, justo después de la amplia publicación, con referencia al sitio, de una lista de terroristas refugiados en EEUU. Estamos tratando de restablecer el funcionamiento" informa a Kaosenlared un portavoz del sitio
El enlace de la noticia:

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List