23 Mayo 2018, 04:30:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuestras peliculas favoritas  (Leído 9988 veces)
Krasniy Bogatyr
Colaborador portal RKKA
General Mayor
*

Karma: 733
Mensajes: 1346



« Respuesta #75 : 02 Febrero 2014, 15:09:39 »

Citar
Les recomiendo esta película.

"La lengua de las mariposas"

Esta es, realmente, la mejor parte y es el final. Si desean ver antes la película, NO vean este vídeo.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Si señor muy buena película. ¿tememos o no tenemos derecho a montarnos un Gulgag y lavar con sudor y sangre milenios de opresión?
En línea

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Antey
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 741
Mensajes: 2427


Slava Stalinu!


« Respuesta #76 : 02 Febrero 2014, 15:16:35 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Si señor muy buena película. ¿tememos o no tenemos derecho a montarnos un Gulgag y lavar con sudor y sangre milenios de opresión?

Realmente. Aquí otra buena escena. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Al respecto de los Gulags, bueno, mejor sera no lavar la sangre con mas sangre, aunque lo cierto es que eso es solo mi propia moral y quizá lo mas justo al final seria hacer algo así con los opresores y aquellos que les siguen de verdad (Porque el miedo siempre es muchas cosas).
En línea

- ''Aun las criminales ideas del malvado son mas bellas y nobles que las maravillas del cielo'' -
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2655


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #77 : 20 Abril 2014, 14:05:12 »

"Idi i smotri". (Ven y mira) ó "Masacre", como se presentó en los cines de aquí. Dirigida por Elem Klimov en 1985. En la pantalla grande me impactó por su realismo y crudeza. Es larga pero te pega al asiento porque no puedes dejar de mirar...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar . Aquí se puede ver por partes: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos.






En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #78 : 21 Enero 2015, 22:34:31 »

Un saludo   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Bueno , no he visto la pelicula y seguro que esta bien porque la dirige Clint Eastwood aunque me parece que las nominaciones supongo que tienen mas de politica que otra cosa , por los tiempos que corren digo. Aunque puntualizo que todavia no la he visto y quizas cambie de parecer.
Pero conozco al pajaro en la que esta basada la pelicula y es un asesino que se dedicaba a matar civiles y al que pasara para ir sumando muertos a su lista. Era su obsesion.
Asi que esto es lo mismo que si cazas a un animal cualquiera simplemente porque te escondiste en un lugar y todo lo que pasa lo matas. Ahora bien si eres un buen cazador escoges la presa  y la sigues hasta conseguirla y ahi se ve la destreza y o talento del cazador.
Es mi opinion , yo no le doy merito alguno a este asesino.

¿Héroe o asesino? Un nuevo filme revela la historia del francotirador más letal de EE.UU.
Publicado: 21 ene 2015 17:46 GMT | Última actualización: 21 ene 2015 17:46 GMT
rt YouTube / 8ZtrhRRw53
La nueva película 'American Sniper' ('Francotirador estadounidense'), que está resultando ser un gran éxito de taquilla en EE.UU. tras su lanzamiento comercial el pasado 25 de diciembre, ha desatado la polémica tanto en torno a la historia trágica de Chris Kyle, el mejor francotirador estadounidense, como, en general, respecto a las guerras iniciadas por Washington.
El lanzamiento de la cinta dirigida por Clint Eastwood ha destado una fuerte polémica en relación a los conflictos militares iniciados por Washington en el extranjero. La película, que fue estrenada el pasado noviembre durante el Festival del American Film Institute, está nominada a seis premios Óscar y ha resultado ser la película con mayores ingresos entre las cintas nominadas a mejor película, informa 'Business Insider'.


Los críticos opinan que la película concede un carácter heroico a los horrores de la guerra en Irak y alaba a una de las personas que participaron en la destrucción del país árabe. En una de las vallas publicitarias en la ciudad de Los Ángeles incluso apareció la inscripción "Asesino".

Por otra parte, la cinta ha hecho aumentar la hostilidad de muchos espectadores estadounidenses hacia los árabes. Así, en varias publicaciones en las redes sociales aparecieron declaraciones como "'American Sniper' me inspira a tirotear a varios árabes" o "'American Sniper' me ha hecho apreciar 100 veces más a los soldados estadounidenses y odiar un millón veces más a los musulmanes".

La obra de Eastwood refleja en la gran pantalla la historia de un hombre real: Chris Kyle, el mejor francotirador de las Fuerzas Armadas estadounidenses, al que se le atribuyen 160 muertes confirmadas. El argumento de la película está basado en su libro autobiográfico, que describe el día a día de los combates en la guerra en Irak.

rt Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
El militar norteamericano, a quien los iraquíes llamaban  'el diablo de Ramadi' ('Al-Shaitan Ramad'), afirmó en su obra que el número de sus víctimas había alcanzado las 255 personas. Tras abandonar la Infantería de Marina, Kyle fundó su propia empresa de entrenamiento militar para soldados, policías y civiles. Su muerte se describe como trágica y absurda: fue asesinado a tiros en 2013 en un campo de tiro en Texas por otro veterano de la guerra de Irak que sufría estrés postraumático.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 21 Enero 2015, 22:36:12 por chaman » En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
MuerteSubita
Leytenant
*

Karma: 35
Mensajes: 56


« Respuesta #79 : 26 Enero 2015, 08:32:50 »

De las ultimas que he visto recomiendo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar se llama PK y es una comedia que le toca los huevos a las religiones, una película que ateo o creyente van a considerar cuando menos reflexiva. No me gustan mucho las comedias pero esta película está en mi top 10 de películas de todos los tiempos.
En línea
Hijo de Putin
General Leytenant
*

Karma: 203
Mensajes: 1598



« Respuesta #80 : 23 Abril 2015, 20:47:23 »

El cine de Uganda (Ugandan Cinema)
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Бухал солдат, слеза катилась
Хрипел трофейный саксофон
И на груди его светилась
Медаль "За город Вашингтон"
PodemosCCCP
St. leytenant
*

Karma: 65
Mensajes: 233



« Respuesta #81 : 04 Septiembre 2015, 10:10:14 »

Sin duda entre mis favoritas está la saga Don Camilo (protagonizada por Fernandel y Gino Cervi, actores italianos de renombre en los años 50), comedias italianas de posguerra que se ríen de (y a la vez cuentan) los problemas de la Italia de posguerra. Están basadas en la saga "un mundo pequeño", de Giovanni Guareschi.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Sinopsis: En un pequeño pueblo del valle del Po, en el año 1946 ganan las elecciones municipales las listas del PCI con mayoría absoluta, convirtiéndose en alcalde el secretario local de ese partido, Giuseppe "Peponne" Botazzi (interpretado por Gino Cervi). Pronto comienzan sus "problemas" con el cura, Camilo Tarocci (Fernandel), viejo conocido y rival suyo (aunque suelen colaborar bastante en ciertos temas). Las cuestiones de la política local siempre terminan convirtiéndose en discusiones entre ambos personajes, lo cual suele evitar que estallen follones. Como no quiero hacer muchos spoilers, pondré algunos de los personajes principales:
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Don Camilo: Es el cura de ese pueblo (Brescello*), un fornido cura de unos treinta años que ha vivido las dos guerras mundiales y que suele actuar de manera bastante bestia (tiene un subfusil obtenido durante la segunda guerra mundial escondido debajo de su cama, y se le ha visto con una carabina Beretta y garrotes, además de que según el alcalde tiene un mortero de 81mm "escondido en alguna parte"). Puede hablar con Jesucristo a través de su crucifijo (y éste siempre le está regañando). En la segunda guerra mundial colaboró con los partisanos en algunas ocasiones, si bien no fue perseguido por el régimen a consecuencia de su puesto como párroco.
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Giuseppe "Peponne" Botazzi: Secretario local del PCI, alcalde electo y mecánico del pueblo. Bastante bruto, aunque de buen corazón, suele dar un discurso bastante beligerante pero, a la hora de resolver los problemas, actúa con más o menos sensatez. Luchó en la primera guerra mundial como conscripto (reclutado al cumplir los 18 años)** y en la segunda como jefe de un grupo de partisanos (muchos de sus miembros eran de su partido, y se le ve en algunos flash-back luchando codo con codo con los que luego serían sus concejales). Siente un gran respeto por los maestros (y en particular por la que fue su maestra, a pesar de haber sido un pillo con ella cuando era alumno) y una de sus prioridades es la creación de una "casa del pueblo" con salas para realizar actividades culturales. En "Don Camilo y el Honorable Peponne" se descubre que solo había estudiado hasta 5º de primaria (fue expulsado en ese curso por la maestra debido a que un día fue al colegio montado en una vaca).

"El Brusco": Concejal del ayuntamiento y uno de los hombres de confianza de Peponne, siendo de familia pobre (los llaman "de la Quemada", por su finca, "la Quemada", cuyo suelo es muy estéril). Tuvo problemas con su hermano ya que el hermano de éste era fascista (y murió en el frente ruso, en un pueblo ucraniano, antes de la saga temporal de las series*).

Filotti: Viejo terrateniente cuyos campos lindan con la Quemada, famoso por la fertilidad de sus tierras, su odio hacia la familia del Brusco y el mal trato que da a sus jornaleros. Causa algunos de los follones más gordos que aparecen.

*Esto no aparece en los libros pero sí en las películas.
**Esta información es mencionada en los libros, pero no aparece en las películas.
En línea
Nuestro gran amigo Ramon
General Mayor
*

Karma: 354
Mensajes: 1493



« Respuesta #82 : 14 Marzo 2016, 19:54:39 »

Esta, junto a "TURKISH RAMBO Rocket Launcher", va a ser una de mis favoritas. Es cine surcoreano  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El que quiera disfrutar de un fragmento, alli va

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
P-51 vs T-34

Sobre la peli
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La peli completa
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Intentar derribar un P-51 dandole golpes con el cañon torcido... eso ni siqueira se hubiera ocurrido al drogadicto y prostituto Nikita Mikhalkoff.

Por cierto, estar al lado de un cable de acero del que cuelga un T-34 es peligroso de cojones, puede partir a uno en dos.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!