No solo es el 3D, después es el acondicionar el modelo para que funcione en el juego. Digo yo que los Skripts, animaciones, también es curro.
Es que la gracia no es solo hacerlo bonito, sino hacerlo que parezca de lo mas real. Y luego esta el modelo de vuelo, que es otra.
Aún así le habria dado un toque más persoanlizado a las cabinas con un poco de propaganda comunista de la época
Tjajajjjj Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar Pues si, algunos pilotos llevaban la foto de Stalin en el tablero de instrumentos. Creo que seria todo un detalle de modelarlo Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar Y tambien alguna foto de Lavrentiy, como no (incluir un boton en opciones de juego) Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarSobre el idioma no hay problema, yo puedo comunicarme en ruso, lo entiendo, lo leo, y lo hablo.
Si, recuerdo que me lo contaste, lo que pasa no sabia a que nivel estabas.
Pero bueno, el trabajo creo que ya esta terminado en gran parte, el modelado y el texturizado.
Si, por lo visto ya salio el parche, lleva el Pe-8 y el IL-4 (no se si llegaron hacer alguno mas como el Ar-2) pero no lo pude probar porque no juego desde el año pasado. Creo que deberian enviarme al gulag por eso.
Siempre he echado en falta una cultura de "pin-up" en la estética del Ejercito Sovietico. Creo que eso de "cosificar" a la mujer , estaba demasiado "controlado".
Bueno, no se solia poner tias en pelotas, como lo yacian los yankees. Pero si se pintaban bastantes dibujos de todo tipo (animales, emblemas, flechas, sobrescritos За Сталина! o por algun amigo caido en combate, y etc.)
Bueno, si se puede colaborar en estos trabajos y sacarse algo de pasta, yo estoy a disposición.
Dudo que vayan a sacar algun avion mas, pero el que lo organiza cobra 0, y los demas modeladores campoco han cobrado mucho por lo que hicieron.
De todas formas, si van a montar algun avion mas, le digo al hombre este que estas dispuesto.
Salud! Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar