De todas maneras esa aeronave la operan multitud de paises.Los repuestos se podrian conseguir a traves de terceros paises.No se hasta que punto la industria venezolana seria capaz de fabricarlos.
Venezuela dispone de C-212 de vigilancia.¿Dispone de alguna version de carga?
Amigo Miroslav Lokar, no hay de qué siempre a tu orden y esperar él Y-8, con respecto al J-10 y el J-20 de venir seria el J-10A ya que es el único que está en producción, ya que el J-10B y J-20 no lo están.
Amigo Tokarev, bueno si es verdad que como son utilizado por varios países se pueden ubicar repuesto a través de terceros, con respeto industria no está muy desarrollada donde solo se podría realizar ciertas piezas pero de manera artesanal.
Si Venezuela cuenta con el EADS CASA C-212 PM y el EADS CASA C-212 Aviocar Serie 200/400, pero estos pertenecen a la Armada, los cuales tiene compuerta de carga trasera, pero por el volumen de carga son más bien aviones de transporte de personal, siendo de la misma categoría el Shorts 360 que pertenece a la Fuerza Aérea, el PZL M-28 Skytruck ( también la guardia Nacional) y el IAI Arava que son que posee el Ejercito, pero como vez el Hércules C-130 H es el único avión de transporte táctico con que cuenta la Fuerza Aérea, ya que el otro avión de transporte tipo cisterna, que queda operativo por el mismo problema de repuesto en funciones es el Boeing 707-384C numero 6944 ya que el 8747 fue desincorporado, aquí tiene una foto del mismo.
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarUploaded with Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar