27 Febrero 2021, 06:42:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Programitas y trucos informáticos  (Leído 12688 veces)
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #15 : 22 Junio 2011, 12:52:46 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Y manipulemos la historia para escribir libros

Joder no me desvieis el curso del rio...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  

Ya lo veo: "formas actuales de hacerse rico (sin demasiado esfuerzo)"...

Si tienes un hijo y ves que jugando al futbol es un negado pero que trepando es mejor que una lagartija y no dice más que tonterias... haz todo lo posible para que se apunte en un partido político "democratico" de estos que hoy tenemos.

Si es niña: periodista (no hace falta ni que sea muy mona si su objetivo, como el nuestro, es un picaflor de cuidado, de tal palo tal astilla) y que asista a "sarao" de alguna familia real...

---

Para imprimir mucho de forma ecológica

Fineprint

o para "imprimir" en imagenes

Imageprinter

saludos

« Última modificación: 22 Junio 2011, 15:05:47 por amador » En línea

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #16 : 22 Junio 2011, 12:55:05 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Estas hecho un filosofo tio! A mi me gustan periodistas con buenas tetas, y punto.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #17 : 22 Junio 2011, 13:56:00 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Estas hecho un filosofo tio! A mi me gustan periodistas con buenas tetas, y punto.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si tienen buenas tetas, no hacen falta ni que sean periodistas... casi ni que hablen. Tetas el justo toda la información que se necesita.

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #18 : 22 Junio 2011, 14:58:45 »

Si tienen buenas tetas, no hacen falta ni que sean periodistas.

Ni que sean cantantes, politicas, presentadoras de TV, etc.

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #19 : 17 Octubre 2011, 20:59:45 »

Ultimamente he cambiado de gestionador de clipboard "clipboardmaster" de jumpingbytes.com.

Tambien he estado probando un nuevo navegador SRWare iron un adaptacion de chrome, va rapidisimo y consume mucho menos memeoria que mi opera... pero le falta de to... no compensa para navegar en serio... para ver una pagina rapidamente vale, pero para tirarte un par de horitas navegando CDM (como Dios manda) no.

Otra cosa, he descubierto que el NTFS tiene posibilidad de crear enlaces duros y simbolicos, puntos de montaje y uniones, cosas estas que son muy utiles en muchas ocasiones: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar pero tengo un pero, a ver si me pueden ayudar, saben como modificar el menú emergente que aparece al clickera con el boton derecho del raton sobre un fichero o carpeta, quiero añadir un acceso directo y/o un atajo de teclado a las opciones que el Link Shell Extension (LSE) (de la página anterior) me ha añadido... he visto que existen aplicaciones que sirve para esto pero yo quiero hacerlo modificando el registro, si es posible... ¿saben algo de esto?

Ah, tb he descubierto que opera tienen la posibilidad de ver el historial completo de páginas que hemos visitado poniendo "opera:history" en la barra de direcciones... chrome tambien tiene esa posibilidad poniendo algo muy parecido. ¿Saben si mozilla e IE tienen esta opcion?

saludos.

« Última modificación: 17 Octubre 2011, 21:05:10 por Amador Urssus » En línea

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #20 : 04 Noviembre 2011, 15:09:39 »

He decidido cambiar el nombre al hilo para hacerlo más general...

Recien acabo de descubrir un metodo para visualizar los libros digitalizados de "google libros" de una manera mucho mejor. De ahí el cambio de hilo, no hay ningun programa de por medio es un truquillo:

books.google.es/books?id=9eVsQCMODdYC&lpg=PP1&pg=PP1&output=embed
  (Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Substituyan el id del libro por el que apararece en la url del libro que esten leyendo o quieran leer y voilá.

---

Aprovecho que el link anterior para que los marxistas conozcan una anecdota, imagino que es verdad, de su vida... página 38 -39abajo- de ese libro.

saludos.
« Última modificación: 04 Noviembre 2011, 15:13:31 por Amador Urssus » En línea

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #21 : 11 Noviembre 2011, 15:01:29 »

De unos días pa'cá vengo utilizando freecommander... un gustazo. Es un gestor de ficheros

Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #22 : 11 Noviembre 2011, 15:03:08 »

Oso, y tu juegas algun juego de ordenador?

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #23 : 11 Noviembre 2011, 15:37:54 »

Oso, y tu juegas algun juego de ordenador?

Ahora no, hace poco, unos cuantos meses, me pasé un juego "Lost viking 2" (en el emulador para pc de supernintendo)... a mí me gustan los de plataformas, los de habilidad (las aventuras graficas y los de estrategia no son lo mío, ya que me pongo a jugar es para evadirme y liberar la mente...):

Pero la verdad no juego a nada... prefiero gastar mi tiempo en otras cosas...

saludos.

pd.- Algunas veces uso el "joystick" con el ordenador pero no jugando  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar no se si me explico.

Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #24 : 11 Noviembre 2011, 15:44:31 »

Yo he jugado bastante IL-2 y Steel Fury...

pd.- Algunas veces uso el "joystick" con el ordenador pero no jugando   no se si me explico.

No se a que te refieres  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Bigshow
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #25 : 11 Noviembre 2011, 15:46:24 »

Pídele un manual ilustrado sobre el proceso de manipulación y cuélgalo en la web.
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #26 : 11 Noviembre 2011, 15:57:17 »

El mismo puede colgarlo, el foro tiene la opcion de adjuntar imagenes (pocos foros la tienen rehabilitada, por cierto  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Bigshow
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #27 : 11 Noviembre 2011, 16:01:53 »

pocos foros la tienen rehabilitada, por cierto
De la época de Web 1.0 realmente son pocos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #28 : 11 Noviembre 2011, 16:03:57 »

Cualquier motor de SMF tiene la opcion de adjuntar imagenes, lo que pasa es que esta deshabilitada por defecto ya que consume bastante espacio en el server.

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #29 : 11 Noviembre 2011, 16:18:20 »

Otro programita muy bueno. FastStone Capture, tiene una opcion para capturar la pantalla en scroll... te genera un fichero bastante grandote, en proporcion a lo que "scrollees"...

Tambien me he tenido que bajar un sencillo programa avisador/con cuenta atras... y es que algunas veces me dejo algo puesto en la cocina y me digo voy a navegar, en 20 minutitos vengo y apago el fuego... y... catastrofe. Cooktimer.

saludos.

pd.- ya que estais con cosas picantonas, "ayer" cuando ponía el hilo de los tacos, hice un corta y pega pero me "confundí", debi tocar la flecha izq., y lo que tenía en la memoria fue enviado al navegador para que los buscara en google (tengo configurado el gestor del clipboard para cuando le de a ctrl+"<-" haga eso)... y me salió en la pag. de resultado una entrada a un blog que no tuve más remedio, soy un curioso y cotilla, que visitar... a ver si busco la página y la pongo... iba de como a una señorita le gustaba "bajarse al pilón", tragasablear... a ver si doy con ella y se la mando a Medvedev o Putin para cuando vaya de visita (rendir cuentas) a la Casa "Blanca".

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List