11 Abril 2021, 01:07:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Programitas y trucos informáticos  (Leído 12918 veces)
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #90 : 11 Julio 2012, 20:16:32 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Por mucho que se expanda la ventana del explorador que de todas formas no va a ser más grande que la suma de los pixel de todas las pantallas que usas, aquella imagen está en un recuadro que tiene límite a la hora de ampliarlo.
Intenta por “Memorex Vital” Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Hablo ya de memoria, pero recuerdo que había un par de paramentros que se podían modificar para que cargara un(os) buen(os) trozo(s) sino todo el mapa. Yo utilizaba el Opera Dragonfly, una suerte de depurador (de carga remota) que ofrece Opera para manipula las paginas que visualiza, en Firebox hay plugin o extensiones que hace los mismo (creo que uno se llama Firebug)

Creo que en este mismo hilo o en el del mapa aquel le hablé de eso a Maria Ivanovna... El me dijo que no me preocupara que iba a hablar con un informático que seguramente le solucionaría el problema... se ve que no...

El problema que yo tenía era el tamaño del escritorio, y que la captura creo que viene determinado/limitado por este o por el tamaño visible del mismo en pantalla. Pero utilizando las barras de desplazamiento del navegador podía ver el enorme trozo de mapa cargado.

Yo creo, no lo puedo asegurar, que si modificas los parametros que te digo del software que visualiza el mapa y tienes la resolución de pantalla esa grande, enorme... en varias capturas se podría hacer uno con el mapa.

Mañana retomo el asunto, hoy no puedo.

saludos y besos chiquitín.

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Tokarev
Mariscal
*

« Respuesta #91 : 11 Julio 2012, 23:19:12 »

¿No será que el servidor no deja ver la totalidad del mapa para evitar a los piratones?

Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #92 : 12 Julio 2012, 19:34:39 »

¿No será que el servidor no deja ver la totalidad del mapa para evitar a los piratones?

Es eso exactamente lo que hace... pero los que tenemos alma de pirata debemos, tenemos el imperativo moral, inventarnos la manera de saltarnos esas prohibiciones.

saludos.

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Bigshow
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #93 : 02 Agosto 2012, 22:09:06 »

¿Alguién conoce una alternativa a Freetalk o Frost de Freenet con encriptación adicional usuario-usuario?
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #94 : 02 Agosto 2012, 22:36:35 »

No tengo ni puta idea brother, una buena alternativa podria ser el uso de las palomas:

Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #95 : 02 Agosto 2012, 22:41:09 »

Habia otra muy guapa, ahora no la encuentro  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #96 : 02 Agosto 2012, 22:44:26 »

Ni zorra idea tampoco...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Bigshow
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #97 : 02 Agosto 2012, 23:00:18 »

Pues la www cada vez da más asco, no sabeís lo que os estaís perdiendo.
mandeb48
Colaborador portal RKKA
Podpolkovnik
*

¡Gospriemka o muerte!

« Respuesta #98 : 03 Agosto 2012, 21:06:29 »

Tengo un problema para abrir arhivos en PDF. Algunos de mis archivos se abren normalmente y otros se abren pero se cierran automáticamente un segundo después. Reinstale una nueva versión de adobe reader y sigue igual . ¿A alguien le ha pasado?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #99 : 03 Agosto 2012, 21:09:08 »

Pues yo no lo se, prueba limpiar el registro del windows, o trabajar en otro ordenador. Yo en casa uso una version muy antigua y me va bien, si quieres te la envio. Por norma general suelo usar programas muy viejos, asi de clasico soy  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

« Respuesta #100 : 24 Agosto 2012, 22:29:02 »

A ver si alguien me puede dar alguna pista. Hoy encendí el ordenador y no me funcionan los altavoces ni cascos. Con los altavoces internos no hay problema. Me ha pasado de repente. He hecho un system restore a hace unos días y nada. Tengo un driver Realtek y hasta ahora no me ha dado problemas. Hace una semana abrí un poco el ordenador y lo aspiré un poco -con cuidado- . No he tenido ningún problema después.

Cuando conecto los cascos/altavoces el driver lo detecta

¿Alguien sabe qué más puedo hacer antes de llevarlo a reparar? Igual se ha roto la clavija

Saludos.
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #101 : 24 Agosto 2012, 22:42:27 »

Con los altavoces internos no hay problema.

Que quieres decir, que los internos suenan pero externos no? Los externos y los cascos van en el conector, con lo cual si te funcionan los internos pero no funciona nada aquello que se conecta al conector, pues el problema lo tienes en el tramo que tiene el conector

Igual se ha roto la clavija

Es lo que tu dices, el probma lo tienes por alli. Pero piensa que la clavija va conectada por pins a la placa base, revisa la conexion para comenzar.

Suerte con eso.

alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

« Respuesta #102 : 25 Agosto 2012, 00:06:46 »

Aunque cueste creerlo ahora funciona. Lo desmonté pero no llegué a abrirlo completamente ni toque las clavijas, pero al volver a montarlo funciona. Igual había basura o algo.

¡Gracias!

Alejandro.
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #103 : 25 Agosto 2012, 00:09:55 »

Todos los milagros en esta vida ocurren por 2 causas: falta de contacto o cortocircuito.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y a veces con una patada todo eso se arregla  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Rodolfo
St. leytenant
*

« Respuesta #104 : 14 Septiembre 2012, 21:17:18 »

Tengo un problema para abrir arhivos en PDF. Algunos de mis archivos se abren normalmente y otros se abren pero se cierran automáticamente un segundo después. Reinstale una nueva versión de adobe reader y sigue igual . ¿A alguien le ha pasado?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Sigues teniendo el problema? Si es así, sería bueno saber qué sistema operativo estás usando. Si es Windows, sería bueno que hicieras una limpieza del registro del sistema, puedes utilizar un programa gratuito que se llama CCleaner, y después otro también gratuito llamado Argente Registry Cleaner. Por si acaso, después de haber hecho la limpieza, puedes probar abrir los archivos pdf con un programa visor de pdf más ligerito, yo utilizo Foxit Reader, que va muy bien.

Ya de perdidos al río, puedes probar instalar un Linux en tu ordenador. No hace falta que quites Windows, puedes tener los dos sistemas en el mismo ordenador. El registro de Windows se degrada con el uso, de manera que pasado un tiempo comete muchos fallos, como el que me has indicado. Linux es más estable y seguro. Para trabajar yo utilizo Linux, y Windows lo uso sobre todo para conectarme con hardware que no tiene drivers para Linux... y para que mi señora use el ordenador, que eso de trabajar con un sistema que tiene un pingüino como logo no le da mucha confianza  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List