09 Marzo 2021, 14:03:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Programitas y trucos informáticos  (Leído 12737 veces)
David Mendel
St. leytenant
*

« Respuesta #45 : 04 Diciembre 2011, 01:17:51 »

Ustedes son unos individuos inoportunos, he entrado aquí en éste magnífico foro para promover la democracia, las mejoras sustanciales del bienestar de la población rusa y las grandes reformas de modernización del ejército y la economía.

Pero ustedes solo se fijan en el aspecto físico de las personas, y esto no habla muy bien en su favor.

Atentamente,

Dmitriy Medvedev, el actual y futuro presidente de la Federación Rusa.
Tokarev
Mariscal
*

« Respuesta #46 : 04 Diciembre 2011, 01:27:06 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
aumenta la resolución de la pantalla

No amor mio, porque habria que hacer mil pantallazos

Habrá que fusilar a esos estafadores capitalistas

Eso siempre!!! Fusilar, fusilar y fusilarrrr!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

gorvachistas-yeltsinianas-putinianas-medvedistas...

Y enanistas, ciertamente! Enanofilos, mejor dicho  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Coño.Pasale el Abby a la pantalla y solucionado.Puedes sacarlo como imagen o al portapapeles.

Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #47 : 04 Diciembre 2011, 02:00:16 »

ahora comprender...

con acceso pagado, seguro no tener censura "rectangulo gris", y ver mapa completo... no quedar otra que la opcion de arriba: capturar por partes y luego empalmar -ejem- todas las capturas en una...

(cabrón que escueto eres a veces para explicar algunas cosas... menos mal que yo tengo una mente privilegiada...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

---

supongo que estas en algun Sistema Operativo del señor Guillermo Puertas (Bill Gates), si es un linux, hoy día tampoco es dificil modificar el tamaño de la pantalla. Vete al escritorio-> propiedades de pantalla -> configuracion... aumenta la resolución para precisamente tengas que hacer menos capturas y luegos tengas que unir menos...

Pon obviamente en el navegador en la página esa "estafadores".ru la maxima resolución, para que la imagen compuesta sea la de mayor calidad...

---

Estoy mirando más formas de capturar ... hay un programa (yo conozco uno) para hacer el escritorio del tamaño que uno quiera, eso sí no es freesoft y yo no lo tengo (upss) no me acuerdo ahora ni como se llama ... aunque no se si el tamaño de la "ventana"/visor de la página crece en proporción...

(...)

yo poniendo mi pantalla a máxima resolucion que da mi driver 2048x1536, el escritorio es más grande que mi pantalla física, el visor es de 1650x890 (miro el código fuente de la página, con la utilidad del navegador modifico pero creo que hay un límite mayor para la resolución de ese visor) ... con esa configuración a mi me da unas 300 capturas que luego habría que acoplar a la otras recortando los solapes o trozos duplicados... un trabajazo... ficheros de captura de 2,5 MB en formato .png

no veo otra solución

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #48 : 04 Diciembre 2011, 13:50:02 »

con acceso pagado, seguro no tener censura "rectangulo gris", y ver mapa completo... no quedar otra que la opcion de arriba: capturar por partes y luego empalmar -ejem- todas las capturas en una...

Pero eso es una locura tio... El mapa es muy grande.

hoy día tampoco es dificil modificar el tamaño de la pantalla. Vete al escritorio-> propiedades de pantalla -> configuracion

Esto ya lo se... Aqui se trataba de hacerlo rapido...

Gracias, osito.

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #49 : 04 Diciembre 2011, 15:11:51 »

Pero eso es una locura tio... El mapa es muy grande.

hoy día tampoco es dificil modificar el tamaño de la pantalla. Vete al escritorio-> propiedades de pantalla -> configuracion

Esto ya lo se... Aqui se trataba de hacerlo rapido...

Gracias, osito.

Otra solución podría ser intentar bajarse el contenido de directorios y ficheros con un programa de descarga (arañas creo que se llaman)... pero esta el inconveniente de que tienen configurado el servidor para que no genere listados de ficheros cuando se pone un directorio ... eso complica bastante ...  habría que generar listados de nombres de posibles ficheros e descargarlo ...

...
...
...
...

y luego ver si con el photoshop y el plugin ese zoomify se puede automaticamente invertir el proceso...

saluditos

(la cosa sencilla no parece ser)

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Tokarev
Mariscal
*

« Respuesta #50 : 04 Diciembre 2011, 16:09:42 »

¿Como puedo cambiar una foto en estensión .PNG a otra con extensión .JPG?

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #51 : 04 Diciembre 2011, 22:23:08 »

Camarada eso es algo trivial... coge tu visualizador favorito (acdsee, xnview,... miles) abres la imagen y la salvas en jpg y si son varias pues si con esos no se puede... vete a softpedia o softonic y busca un poco.

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #52 : 05 Diciembre 2011, 13:39:04 »

Este es el programa que teoricamente puede hacer el escritorio tan grande como queramos...

como dije, otra cosa es que el visor de la página del mapa se escale/crezca en relacion al tamaño virtual de la pantalla, si no probar a modificar el tamaño del visor de la página del mapa con "firebug" (mozilla) o con "opera dragonfly" (equivalente a firebug para el navegador opera) y si rula solo quedaría, teoricamente, capturar la pantalla.

Eso sí hace falta creo recordar una versión no "capada" del gimespace para poder hacer el escritorio tan grande como queramos...

saludos

Tokarev
Mariscal
*

« Respuesta #53 : 05 Diciembre 2011, 14:00:44 »

Camarada eso es algo trivial... coge tu visualizador favorito (acdsee, xnview,... miles) abres la imagen y la salvas en jpg y si son varias pues si con esos no se puede... vete a softpedia o softonic y busca un poco.

Yo es que para temas informáticos son bastante inútil.Soy de la generación de los libros.De papel,no electrónicos.Y cartas con sello y buzón Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar .Gracias

Tokarev
Mariscal
*

« Respuesta #54 : 05 Diciembre 2011, 14:05:04 »

Con el mismo paint.Guardar como...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #55 : 05 Diciembre 2011, 16:41:31 »

Este es el programa que teoricamente puede hacer el escritorio tan grande como queramos...

como dije, otra cosa es que el visor de la página del mapa se escale/crezca en relacion al tamaño virtual de la pantalla, si no probar a modificar el tamaño del visor de la página del mapa con "firebug" (mozilla) o con "opera dragonfly" (equivalente a firebug para el navegador opera) y si rula solo quedaría, teoricamente, capturar la pantalla.

Eso sí hace falta creo recordar una versión no "capada" del gimespace para poder hacer el escritorio tan grande como queramos...

saludos

Con la version de prueba tambien se puede hacer el escritorio del tamaño que uno quiera, pero ahora cuando le doy a capturar pantalla no me captura todo ese escritorio virtual sino solo lo visible... así que esta via creo que vamos/voy a tener que ir descartándola...

zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #56 : 03 Enero 2012, 22:11:28 »

Saludos:

Extensiones de "Firefox" para saltear la SOPA de la anti-piratería en Internet
Fecha de publicación: 02/01/12

El acrónimo SOPA, que identifica este proyecto de ley estadounidense poco tiene que ver con la alimentación, quizás esté más emparentado con una cacería y posterior canibalización del complejo universo de internet, la creatividad que fomenta y la igualdad de posibilidades tal como la conocemos hasta ahora.

Stop Online Piracy Act, SOPA para los amigos, es el proyecto de ley presentado en el Congreso de los Estados Unidos para poder cerrar cualquier sitio web sospechado de contener material que viole los derechos de autor o propiedad intelectual de su propietario original y que estén siendo utilizados sin su consentimiento. El accionar de una ley así terminaría con todo tipo de iniciativa relacionada con la creatividad, difusión de contenidos e incluso reduciría enormemente el tráfico web de los sitios en internet.

La Ley (SOPA) sigue inspirando nuevas soluciones creativas para sortearla. La extensión para Firefox, llamada DeSopa es sólo una de ellas.

Una vez instalada, los usuarios pueden resolver un dominio bloqueado a través de servidores DNS extranjeros, salteando los bloqueos nacionales de DNS.

Su autor dice que creo la extensión porque "el público en general no es consciente de la gravedad de SOPA y parece que el Congreso está a punto de atender a los intereses particulares involucrados".

Los usuarios de FireFox pueden visitar el siguiente vínculo para instalarla Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

De hecho, ya hay varias soluciones con los mismos objetivos, incluso una de ellas es llevada adelante por The Pirate Bay.
Fuente: Segu-info
Vía: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tokarev
Mariscal
*

« Respuesta #57 : 03 Enero 2012, 23:30:13 »

Hoy le he oido a un informatico de la guardia civil que el internet que "vemos" es el 30 % del real.Que hay una especie de internet underground.¿Qué sabeis al respecto?

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #58 : 04 Enero 2012, 23:36:10 »

Recomendación fervorosa.

Cuando tengan que descargar de servidores de ficheros de descarga directa usem:

Mipony, excelente downloader

---

Hoy le he oido a un informatico de la guardia civil que el internet que "vemos" es el 30 % del real.Que hay una especie de internet underground.¿Qué sabeis al respecto?

Ni pajolera idea a que puede referirse.

Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #59 : 04 Enero 2012, 23:39:10 »

Como no se refiera a las intranets y conexiones especiales (militares, cientificas, bancarias, policiales y etc) no se a que se refiere, debe ser que estaba pedo. Aun asi, no creo que el trafico de este tipo supere al de internet "normal", vamos, ni de lejos.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List