09 Marzo 2021, 12:57:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Programitas y trucos informáticos  (Leído 12728 veces)
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #30 : 11 Noviembre 2011, 16:20:37 »

Alli lo tienes  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

vkontakte.ru/dm

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tokarev
Mariscal
*

« Respuesta #31 : 12 Noviembre 2011, 02:30:34 »

Estoy haciendo un trabajo con el word que viene con el win 7 home premium.La persona a la que se lo tengo que enviar trabaja con word 2003 y no puede leerlo.Yo tengo la opción de instalarme el office 2003,pero ya voy por la mitad del trabajo.¿Cómo puedo pasarlo a formato 2003 sin perder el trabajo ya realizado?

Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #32 : 12 Noviembre 2011, 12:32:11 »

Estoy haciendo un trabajo con el word que viene con el win 7 home premium.La persona a la que se lo tengo que enviar trabaja con word 2003 y no puede leerlo.Yo tengo la opción de instalarme el office 2003,pero ya voy por la mitad del trabajo.¿Cómo puedo pasarlo a formato 2003 sin perder el trabajo ya realizado?

NPI -Ni P. Idea. Yo suelo utilizar lo más que puedo cosas libres (y gratuitas)...

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Tokarev
Mariscal
*

« Respuesta #33 : 12 Noviembre 2011, 12:34:28 »

Ya me lo han comentado.Hay que usar la opción "guardar como".Ahí hay un menú para poder seleccioar el tipo de archivo en el que quieres que se guarde.

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #34 : 15 Noviembre 2011, 21:45:56 »

Un programita "portable" (ultimamente estoy muy portable), que lo puedes llevar en tu pendriveUSB favorito/oelquetengas, que ofrece privacidad a tus datos por si se te pierde que no puedan acceder a ellos...

FreeOTFE (hay otros pero este no requiere permisos de administrador y al parecer es compatible entre distintos Sistemas Operativos)

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Tokarev
Mariscal
*

« Respuesta #35 : 27 Noviembre 2011, 01:26:55 »

¿Algún programa conversor del formato PDF a Moby (creo.Es para un ebook reader amazon kindle)?.Que no sea el granmata (granpatata).Y algunos consejos de su manejo tampoco vendria  mal.

Bigshow
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #36 : 27 Noviembre 2011, 12:17:49 »

Yo al contrario prefiero pdf para leer en mi ereader, normalmente el texto del libro lo modifico en word, cambiando los márgenes de página y tamaño de la fuente, eliminando encabezados y pies de página cuando los tiene, después lo paso por pdfcreator, todo el proceso dura unos pocos segundos.
Tokarev
Mariscal
*

« Respuesta #37 : 27 Noviembre 2011, 14:21:30 »

El problema que tengo con los PDF en el mio es que con la página ajustada a la pantalla,la letra se ve muy pequeña.Si amplio, se amplia como si fuese una foto,por lo que tengo que andar desplazando continuamente para poder leer.No se si haciendo lo que tu comentas este problema desapareceria,probaré a ver.La verdad es que el mio es un poco viejo (para el ritmo al que va esta tecnologia).

Bigshow
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #38 : 27 Noviembre 2011, 14:32:24 »

Sí, el procedimiento de word que comenté es para eso. El tamaño de la pantalla y su resolución no será igual, por tanto no hay una receta exacta, tendrás que probar con varios diseños del texto para encontrar el adecuado. Yo en el mío quito los márgenes casi al 0, dejando escasos milímetros y la fuente la pongo al 20, luego se me ve perfecto
Tokarev
Mariscal
*

« Respuesta #39 : 27 Noviembre 2011, 14:41:07 »

Gracias Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #40 : 03 Diciembre 2011, 17:44:54 »

Oso, tu sabes como se puede descargar este mapa?

Gracias!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #41 : 03 Diciembre 2011, 20:17:23 »

Oso, tu sabes como se puede descargar este mapa?

Gracias!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo de flash tampoco conozco mucho... salvo que son imágenes vectoriales... lo que implica que se puedan escalar indefinidamente sin perdida de calidad...

Pero a ver, ¿que te han enviado: un fichero .swf, que extension tiene, que tamaño tiene, tu estas seguro que solo online puedes ver la información, con que programas has visualizado el fichero que te enviaron...?

saludos

Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #42 : 04 Diciembre 2011, 00:06:14 »

Gracias mi amado Oso!

¿que te han enviado: un fichero .swf

No me han enviado nada, es todo online, de hecho ya se ha agotado el numero de los accesos, ahora a volver a pagar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #43 : 04 Diciembre 2011, 01:03:11 »

Gracias mi amado Oso!

¿que te han enviado: un fichero .swf

No me han enviado nada, es todo online, de hecho ya se ha agotado el numero de los accesos, ahora a volver a pagar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Son unos hijos de putin... pero amor, cuando tenias acceso privilegiado que "ventajas" tenías, en que consistía el acceso...

Sin saber nada más te podría sugerir: aumenta la resolución de la pantalla (si el driver de la tarjeta de video te lo permite), poniendo la máxima posible, el escritorio no cabra en tu pantalla, y luego poniendo el navegador, imagino que con el navegador es con el que veras el mapa, en modo "pantalla completa" (hombre no es obligatorio ponerlo así) y con un programa de captura, el último que puse es muy bueno, lo capturas por partes...

He mirado poquito más y el zoomify, al parecer es un plugin del photoshop para ver y poner una imagen grande pero en trozos... se puede ver los detalles, pero no se puede descargar completa... y se puede hacer caja con gente pardilla trotskista que le gusta el rioja y la canne... (yo soy un listo estalinista que es abstemio -ejem- y le gusta comer pescado y "chupar" marisco -ejem, ejem-)

Habrá que fusilar a esos estafadores capitalistas, esos cabrones deben ser de las juventudes gorvachistas-yeltsinianas-putinianas-medvedistas...

saludos

Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #44 : 04 Diciembre 2011, 01:05:50 »

aumenta la resolución de la pantalla

No amor mio, porque habria que hacer mil pantallazos

Habrá que fusilar a esos estafadores capitalistas

Eso siempre!!! Fusilar, fusilar y fusilarrrr!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

gorvachistas-yeltsinianas-putinianas-medvedistas...

Y enanistas, ciertamente! Enanofilos, mejor dicho  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List