29 Marzo 2024, 18:50:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Corea del norte y lo que la rodea...  (Leído 83509 veces)
Cubano
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Karma: 221
Mensajes: 925


Cubano como las palmas


« Respuesta #105 : 01 Abril 2013, 20:46:47 »

Citar
La Espada de Damocles Norcoreana contra Corea del Sur es su línea de artillería al norte de la capital Seoul. Eso es lo que no se puede frenar.

¿Ni siquiera con los B-2, con un golpe anticipado sorpresivo? Por lo menos eliminar una gran parte de la amenaza.

De cualquier forma es mi opinión particular, que la sangre no llegará al río. Independientemente de lo que piensen las dos Coreas, a ninguna de las cuales creo que realmente le interese una confrontación, están las potencias que le rodean. Todas las potencias se sienten cómodas con la situación tal y como está; y por eso no va a pasar nada. Vuelvo a aclarar que es sólo mi opinión personal.

Citar
Entonces, el problema es que de los cientos o miles de proyectiles que íban a caer en las calles de Seoul fijo que íba a encontrarse una cantidad de ellos nucleares.

Eso tampoco lo veo viable, porque por muy atrevidos que sean, saben que después vendría una respuesta mucho mayor que los arrasaría, y de nuevo, las potencias que les apoyan, Rusia y China, no moverían un dedo porque los verían (a los gobernantes de Corea del Norte) como una amenaza a su propio territorio e incluso abogarían por un gobierno menos militarista. Es mi opinión personal.
« Última modificación: 01 Abril 2013, 20:50:31 por Cubano » En línea

Tiene el leopardo un abrigo, en su monte seco y pardo.
Yo tengo más que el leopardo, porque tengo un buen amigo.
(José Martí)
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #106 : 01 Abril 2013, 21:05:18 »

Saludos

Corea del Norte tiene después de la Federación Rusa probablemente las mayores defensas pasivas del planeta. Eso es una sucesión de bunkers a un nivel que no podemos ni imaginar. Todo esta oculto en bunkers.

La artillería, por ejemplo, se oculta en ese tipo de instalaciones y sale pues a soltar el pepinazo y de nuevo para dentro.

Un ataque con B-2A o cualquier otra plataforma o vector de ataque sin duda dañaría la capacidad norcoreana pero la disuasión consiste en la posibilidad de alcanzar territorio enemigo y esta no se difuminaría por los ataques aéreos.

Igualmente, lo nuclear sirve para disuadir. A nadie creo que se le ocurra atacar primero con un artefacto nuclear pero para Corea del Norte lo nuclear se traduce en la seguridad de que antes de dar los demás se lo pensarán dos veces porque la réplica será tremenda, nuclear.

Esa es la diferencia con Sadam. El dirigente Irakí no consiguió la disuasión nuclear y por eso sufrió el ataque ya que su réplica no iba a dañar significativamente a los países del entorno ni a las fuerzas aliadas en la región.

En cambio, no hay seguridad de que el tío Kim no haya colocado un artefacto nuclear en cualquier vector o plataforma y esa incertidumbre es la que le permite seguir en la poltrona porque ni Corea del Sur ni EEUU pueden arriesgarse a que uno sólo de esos artefactos consiga alcanzarlos.

UN SALUDO
En línea
serguey
Capitan
*

Karma: 220
Mensajes: 485



« Respuesta #107 : 01 Abril 2013, 22:39:26 »

Parece que eeuu va a colocar una plataforma Sbx-1 con radar de defensa balistica en la zona y un destructor.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 01 Abril 2013, 23:02:31 por serguey » En línea

El que olvida la historia esta condenado a repetirla!
Cubano
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Karma: 221
Mensajes: 925


Cubano como las palmas


« Respuesta #108 : 01 Abril 2013, 23:50:00 »

Raptors en la península coreana.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Tiene el leopardo un abrigo, en su monte seco y pardo.
Yo tengo más que el leopardo, porque tengo un buen amigo.
(José Martí)
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1014
Mensajes: 3636



« Respuesta #109 : 02 Abril 2013, 01:39:12 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Raptors en la península coreana.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Por fin los gringos sacan los F-22, aunque ya habian llevados "dos" de los más antiguos F-117 aunque estos parecen que ya tiene tiempo en esa zona ver:

Estados Unidos envía 15 aviones "invisibles" a Corea del Sur
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1014
Mensajes: 3636



« Respuesta #110 : 02 Abril 2013, 08:00:28 »

Saludos

Al parecer China mueve sus tropas también

Citar
China moviliza tropas, blindados y aviones en la frontera con Corea del Norte

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Informes desde la región revelan que el Ejército Popular de Liberación (EPL) ha aumentado su presencia en la parte nororiental desde mediados de marzo pasado, una movilización que incluye el desplazamiento de tropas, blindados y aviones de combate.

La Marina de guerra china también ha realizado simulacros de combate en el Mar Amarillo, que debían terminar este lunes, cerca de la península coreana, al parecer en respaldo a Corea del Norte, según informó el diario ´The Washington Free Beacon', citando a funcionarios estadounidenses que se reservaron el anonimato.

Informes de inteligencia

La movilización militar china fue detectada en la provincia de Jilin, e informes de inteligencia desde la zona fechados el 19 de marzo pasado, indicaron que las fuerzas del EPL se encuentran en el Nivel 1 de alerta, el grado más alto de preparación de combate.  

Las fuentes explicaron que se trata de grandes grupos de efectivos desplegados en las calles de la ciudad de Ji´an, así como el movimiento de vehículos blindados en la zona del río Yalu, que separa a China y Corea del Norte.

Las tropas son parte de la 190ª brigada de infantería mecanizada, con base en Benxi, la provincia adyacente de Liaoning.

Asimismo, soldados y vehículos blindados fueron vistos cerca de la urbe de Baishan, en la provincia de Jilin, el 21 de marzo.    
Se informa también que aviones chinos, presuntamente cazas, fueron divisados en varias zonas fronterizas con Corea del Norte, en las provincias de Jilin, Hebei y Liaoning.  

Pacto militar

Los funcionarios atribuyen la actividad militar china a las preocupaciones de un conflicto entre Corea del Norte, el Sur y Estados Unidos.

Pekín y Pyongyang están vinculados por un pacto militar que obliga a China a defender a Corea del Norte en caso de una agresión.

Portavoces militares chinos frecuentemente describen sus relaciones con las Fuerzas Armadas de Corea del Norte como lazos “tan estrechos como los de los labios y los dientes”.

Ante la nueva serie de sanciones de la ONU y los ejercicios militares que Estados Unidos y Corea del Sur vienen realizando conjuntamente en la región, Pyongyang emite amenazas casi diariamente contra Washington y Seúl y moviliza sus fuerzas nucleares, incluidos los misiles de corto y mediano alcance, según los funcionarios familiarizados con imágenes de satélites de bases militares.

Corea del Sur, por su parte, ha declarado que respondería con fuerza a cualquier provocación militar por parte del Norte.  
Fuente:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 02 Abril 2013, 08:06:40 por zuhe » En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #111 : 02 Abril 2013, 11:37:04 »

Saludos

Los F-117 NightHawk se dieron de baja unos años atrás.

Se ha informado de la utilización de bombarderos B-2A y del envío de F-22A Raptor pero el F-117 debe de ser un error.

UN SALUDO
En línea
Cubano
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Karma: 221
Mensajes: 925


Cubano como las palmas


« Respuesta #112 : 02 Abril 2013, 15:27:03 »

Lo dicho. El problema de Corea es entre las potencias, no entre los coreanos.
En línea

Tiene el leopardo un abrigo, en su monte seco y pardo.
Yo tengo más que el leopardo, porque tengo un buen amigo.
(José Martí)
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1014
Mensajes: 3636



« Respuesta #113 : 02 Abril 2013, 16:44:47 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Saludos

Los F-117 NightHawk se dieron de baja unos años atrás.

Se ha informado de la utilización de bombarderos B-2A y del envío de F-22A Raptor pero el F-117 debe de ser un error.

UN SALUDO

Bueno yo vi en la TV que presentaron un F-117 gringo en Corea del Sur como recientemente
« Última modificación: 03 Abril 2013, 07:45:17 por zuhe » En línea
Akimov
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 426
Mensajes: 1419



« Respuesta #114 : 02 Abril 2013, 18:42:29 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Saludos

Los F-117 NightHawk se dieron de baja unos años atrás.

Se ha informado de la utilización de bombarderos B-2A y del envío de F-22A Raptor pero el F-117 debe de ser un error.

UN SALUDO
No todos, se mantuvieron unidades en reserva y hace unos años salio una pequeña noticia en donde decían que por la demora del F35 se reactivarían estas unidades de F117.
En línea

Saludos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
MAKSIM S
EL PUTO AMO
General Mayor
*

Karma: 410
Mensajes: 1271


Моисей вывел евреев из Египта, Сталин из политбюро


« Respuesta #115 : 03 Abril 2013, 00:56:56 »

Mas fotos ---->

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"—¡Ahola soy una estlella! —exclama MAKSIM S aleglemente.
—¡Sí! —contesta de folma entusiasta STELA A.
—¡Es genial!
—¡Sí! ¡Genial!
—¡Soy famoso!
—¡Eles famoso!
—¡Sí!
—¡Qué bueno!"

De la pelicula "Idiotez a las pueltas" (usen el google pol si no saben de que va)
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1014
Mensajes: 3636



« Respuesta #116 : 03 Abril 2013, 07:46:42 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ese equipo militar que será un blindado o una lancha
En línea
Akimov
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 426
Mensajes: 1419



« Respuesta #117 : 03 Abril 2013, 08:00:07 »

Por la estructura en construcción que se observa detrás de la viga, creo que son lanchas.
En línea

Saludos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #118 : 03 Abril 2013, 13:41:55 »

Esto es un blindado, y respecto al supuesto laser no se sabe

Saludos
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #119 : 03 Abril 2013, 16:04:34 »

Saludos

Una vista a una típica base aérea NorCoreana...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SALUDO
En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!