27 Noviembre 2021, 17:44:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aviones no tripulados rusos {hilo general viejo}  (Leído 144402 veces)
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 942
Mensajes: 6591


Narkom NKVD


« Respuesta #45 : 06 Febrero 2011, 14:41:55 »

Lo que no entiendo bien es para que le meten el camuflaje en las superficies superiores Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Esto solo dificultaria localizar el aparato cuando aterrice. Parece que la superficie inferior si esta pintada de color claro, para que sea menos visible desde tierra.

El que lo pintó debe ser un fan del IL-2  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 685
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #46 : 06 Febrero 2011, 14:45:51 »

Saludos

Supongo que ya que están en un equipo tan pequeño darle una mano a las superficies superiores no dispara el presupuesto.

UN SALUDO

En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 942
Mensajes: 6591


Narkom NKVD


« Respuesta #47 : 06 Febrero 2011, 14:47:49 »

Supongo. Por costumbre va a ser. Porque desde luego no es para que sea menos visible desde el aire.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 685
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #48 : 18 Febrero 2011, 23:21:24 »

Saludos

Un MiniUAV ZALA 421-08 en 'Pacificación 2010'...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SALUDO
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 942
Mensajes: 6591


Narkom NKVD


« Respuesta #49 : 19 Febrero 2011, 00:13:54 »

Como mola el juguete  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 942
Mensajes: 6591


Narkom NKVD


« Respuesta #50 : 24 Febrero 2011, 20:08:01 »

Bielorrusos comienzan a desarrollar un nievo avion no tripulado

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Translator:

24 de febrero 2011, la aviación Explorer - Belarús JSC "AGAT - sistema de control" ha comenzado a desarrollar complejos nacionales de aviación no tripulados (LHC) y crear un sistema militar de información geográfica del país, los informes de Armas-TASS. Acerca de que en el 10 º Salón Internacional de las armas y equipo militar IDEX-2011, el director de Yuri Mosienko de la empresa.
 
Según él, "el Estado Militar Industrial Comité de la República de Belarús se prevé la realización de varios proyectos importantes, dos de los cuales se cargan de AGAT -. Sistemas de Control" Entre ellos se encuentran la creación de la CAV y las tecnologías conexas, así como combatir el SIG ".
 
AGAT ya ha comenzado a establecer un programa de estos dos proyectos, informó a la cabeza de las empresas de Belarús. Después del desarrollo y las pruebas por el producto debe ser puesta en servicio del Ejército bielorruso, dijo Mosienko.
 
Hablando sobre el proyecto "BAK y especialista en tecnología, dijo que esta es una tarea muy difícil. - Para enfocar y coordinar todos los que se acumularon en Bielorrusia con la participación de socios extranjeros"
 
"Ciertamente no vamos a inventar algo nuevo, y tendrá en cuenta la experiencia de los productores del mundo, incluida Rusia", - dijo el jefe de JSC "AGAT".
 
En lo que respecta al sistema de información geográfica militar - es algo sin lo cual no puede ahora manejar un ejército moderno, que está llevando a cabo en todos los países ", dijo el director general.
 
Según él, se integrará una gran variedad de jerarquía de gestión, las diferentes clases y tipos de tropas, para permitir la aplicación de la tecnología centrada en la red para las fuerzas armadas de la República de Belarús, y posiblemente para la exportación.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 685
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #51 : 02 Marzo 2011, 22:02:56 »

Saludos

Un miniUAV...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SALUDO
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 685
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #52 : 04 Marzo 2011, 00:06:29 »

Saludos

ZALA aero ha ganado el concurso de UAVs para el MVD. Los elegidos son:

-ZALA 421-08...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-ZALA 421-16...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SALUDO
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 942
Mensajes: 6591


Narkom NKVD


« Respuesta #53 : 04 Marzo 2011, 00:06:40 »

Hoy en la TV rusa mostraron las maniobras de las tropas aerotransportadas en Ryazan, pues salio tambien el Zala.

Que por cierto, podriamos crear un hilo dedicado a las tropas aerotransportadas.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 685
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #54 : 04 Marzo 2011, 00:18:50 »

Saludos

Las VDV dan mucho juego, sin duda.

Organización, unidades, emblemas, material... es un fijo.

Por otra parte, hay muchas noticias relacionadas con lso UAVs de las que nos enteramos así, por casualidad. Apenas tienen bola en los medios.

Por ejemplo, el concurso del MVD.

UN SALUDO
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 942
Mensajes: 6591


Narkom NKVD


« Respuesta #55 : 04 Marzo 2011, 00:51:28 »

Citar
Las VDV dan mucho juego, sin duda.

Habia algun post en el foro por alli perdido, a ver si lo encuentro luego.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 685
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #56 : 04 Marzo 2011, 00:58:22 »

Saludos

El concurso del MVD se concedió unos meses atrás.

Las VDV son un mundillo aparte y bastante interesante, en mí opinión.

Sólo en vehículos especializados se podrían incluso abrir un debate aparte, por ejemplo.

UN SALUDO
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 942
Mensajes: 6591


Narkom NKVD


« Respuesta #57 : 04 Marzo 2011, 02:08:39 »

Si, se podria hacer todo esto, pero no damos a basto  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
NKVD
General Mayor
*

Karma: 410
Mensajes: 1268



« Respuesta #58 : 04 Marzo 2011, 18:54:55 »

Los aviones sin piloto rusos son más baratos que los aparatos israelíes con características equiparables

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Moscú, 3 de marzo, RIA Novosti.

Los aviones sin piloto rusos como el modelo "Dozor 100" son mucho más baratos que los aparatos israelíes con características equiparables que se planea producir en Rusia, declaró hoy Guennadi Trúbnikov, diseñador jefe de aparatos aéreos no tripulados de la empresa "Kronshtadt- tejnologuii".

"Los aviones sin piloto de fabricación rusa e israelí tienen características equiparables, pero los modelos rusos son mucho más baratos siendo ésta una gran ventaja", comentó Trúbnikov que asiste a una muestra de aviones sin piloto inaugurada en Moscú.

Señaló que aparte de su bajo precio, los aviones sin piloto rusos también tienen otras ventajas, como la autonomía de vuelo. "El modelo 'Dozor 100' puede volar durante diez horas seguidas mientras que los aviones israelíes Bird Eye o Searcher sólo seis", señaló.

Al mismo tiempo, reconoció que los aparatos rusos ceden en calidad del sistema óptico y en número de líneas de transmisión de datos.
"Pero la mayor ventaja de los aviones israelíes es la enorme experiencia acumulada durante su explotación. Israel los utiliza en la lucha contra los terroristas en su propino territorio y también en distintas misiones en Iraq y Afganistán", dijo Trúbnikov.

La corporación rusa "Oboronprom" (Industria Militar) firmó con la empresa Israel Aircraft Industries (IAI) un contrato por 400 millones de dólares por el que dicha empresa organizará en Rusia una producción de aviones sin piloto del tipo Bird Eye o Searcher.

El Ministerio ruso de Defensa, además, compró en 2009 a IAI una partida de 12 aviones sin piloto por 53 millones de dólares.
En línea

UN CORDIAL SALUDO DESDE EL GULAG

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 685
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #59 : 04 Marzo 2011, 19:22:00 »

Saludos

En mí opinión, es probable que los UAVs actualmente en pruebas sean competitivos pero actualmente en las categorías superiores los UAVs rusos no son competitivos.

Por ejemplo, esa noticia deja en evidencia precisamente esto, en la plataforma, en el UAV, es tan importante la panoplia de sensores y la capacidad de transmisión-recepción de información como las prestaciones de la misma. De poco sirve una plataforma que se mantenga en el aire 10 horas si no dispone de un equipo de enlace de datos con tierra para poder enviar lo que recoge en tiempo casi real a la mayor distancia posible. Si tús capacidades no ofrecen esa ventaja a máxima distancia no eres competitivo.

Aparte, los sensores son fundamentales. Para poder abastecer de información al data-link y que este envíe a tierra los datos hay que recoger la información. Como lo anterior, a mayor distancia o con mayores opciones se obtiene mejor información.

Los nuevos Dozor probablement cierren la brecha pero su status no parece muy claro.

UN SALUDO
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!